LX

4.5K 676 23
                                    

Tres días después del nacimiento de los gemelos, dieron de alta a Jimin, Yoongi se lo llevo con mucho cuidado a su casa y ya que el omega no podía subir escaleras decidieron dormir en una de las habitaciones que estaban abajo por el momento.

Yoongi era un esposo muy atento y cuidadoso con su omega, le preparaba de comer comida saludable, incluso aprendió a cuidar la herida de su esposo la limpiaba y se aseguraba que no se le infectara, también le ayudaba a Jimin cuando se bañaba, le secaba todo su cuerpo delicadamente y así mismo le ponía su ropa.

Una semana después debían ir a traer a los gemelos al hospital, Yoongi decidió ir por ellos y que Jimin se quedara, porque su omega debía tener reposo así que así lo habían decidido.

La mamá de Jimin se ofreció para cuidar de su hijo en lo que Yoongi iba a traer a los bebés, pero también se colo el señor Park para ir a traer a sus nietos, así que los dos alfas fueron.

Yoongi estaba muy nervioso, ahora iba a probar como se sentía ser papá y hacer todas las cosas que hacían los papás, cambiar pañales, bañar a los bebés, darles biberón, cambiarlos de ropa, sacarles el aire, etc.

Se llevaron a los bebés en su asiento especial de bebés que tenia el auto de Yoongi y el alfa condujo lentamente hasta su casa. Al llegar su suegro se llevó a un bebé y él al otro bebé.

Entraron a la habitación donde estaba Jimin y el omega se alegro al saber que por fin sus bebés iban a estar con él, no pudo evitar llorar al ver a sus dos pequeños, los había extrañado demasiado.

Yoongi agarro a uno de los bebés y se lo dio a su esposo, quien lo recibió de inmediato para luego darle besos en sus mejillas gorditas, luego lo recostó a la par de él y recibió al otro bebé con el cual hizo exactamente lo mismo.

Los señores Park decidieron irse para darle privacidad a la pareja y para que compartieran un lindo momento en familia, debían darles espacio con sus bebés.

— Mira Yoonie son iguales a ti — afirmó como una enorme sonrisa en sus labios

— Se parecen a mi en el color de piel y los ojos, pero sus labios son iguales a los tuyos

— ¿Tu crees?

— Si, míralos tienen sus labios carnudos como los tuyos — le dio un beso en los labios

— Son una perfecta mezcla de ambos — Jimin le dio otro beso a su esposo pero al instante uno de los bebés empezó a llorar — mi bebé, ¿que paso pequeño? — lo agarro con cuidado y le dio un besito en la mejilla

— Creo que, van a ser unos bebés territoriales contigo, me van a quitar a mi omega, no es justo — hizo un adorable puchero y agacho su cabeza

— No digas eso, son solo unos bebés no saben lo que pasa — trato de mecer al bebé que tenía en brazos, estaba un poquito inquieto

— Yo se que nuestros hijos son muy inteligentes igual que tu, así que no lo dudo — sonrió — creo que tiene hambre

En ese momento Jimin sintió el verdadero terror, darle de mamar a sus bebés era bonito o bueno se veía bonito, pero Jin le había dicho que la primera vez dolía demasiado y él aún no les había dado a sus bebés así que esa sería su primera vez.

Yoongi le subió la camisa un poco, dejando al descubierto uno de los pechos del omega. Jimin acercó a su bebé despacito y cerró sus ojos fuertemente al sentir que su bebé empezaba a tomar su leche, le dolía bastante era justo como se lo había dicho Jin.

El alfa estaba preocupado, podía sentir el dolor de su esposo, sabía que le estaba doliendo y eso hacía que se preocupara mucho, pero no podía hacer nada era algo natural y por más que deseaba evitarle ese dolor a su omega, no podía.

— ¿Duele mucho? — pregunto con preocupación

— Ya no tanto, solo fue al principio — acaricio la cabecita de su bebé y sonrió al verlo comer, era tan bonito 

— Me alegra escuchar eso — Yoongi sonrió — no te muevas, voy a tomar una foto para el recuerdo — fue por su celular y por su cámara de fotos, le tomo varias fotos porque entre más mejor

Luego de que el bebé terminará de comer, el otro bebé se despertó para comer también así que el alfa siguió tomando fotos. Amaba ser papá de gemelos, no estaba sintiendo que fuera demasiado complicado.

Horas más tarde.

— Yoonie los bebés se hicieron popis, hay que cambiarlos

— No te preocupes cariño, yo los cambio 

Yoongi agarro al primer bebé y lo recostó en el cambiador, agarró un pañal y toallitas húmedas, le quito su pantaloncito y desabrocho su body, cuando estaba apunto de quitarle el pañal un horrible olor llego a su nariz, temía lo peor así que empezó a quitarle el pañal y al hacerlo se dio cuenta que su hijo se había echo mucho popis.

Agarro valentía y empezó a limpiar las nalguitas de su bebé, cuando se aseguró que estaba completamente limpio le puso el pañal, y luego todo lo demás.

Lo puso en la cama a lado de su esposo y agarró el otro bebé, hizo exactamente lo mismo con el pero a diferencia de su gemelo Mingi no pudo esperar más para hacer pipi y como era un bebé de apenas una semana de vida, termino haciendo pipi monjando a su papá alfa en el proceso.

Yoongi tenía pipi en su cuello y camisa, volteó a ver a Jimin indignado porque su omega se estaba muriendo de la risa y a él no le parecía para nada gracioso.

Limpio a su otro hijo y le puso su pañal limpio, dejó a su hijos juntos a la par de su papi Jimin y se recostó con ellos en la cama, el alfa suspiro, retiraba lo dicho ser papá de gemelos era muy complicado y para nada fácil.






























¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas así me motivan a seguir subiendo más capítulos

BETTER PLACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora