Yoongi iba muerto de los nervios, no podía dejar de ver a su lindo coronel porque se veía realmente sexy manejando, iba serio y concentrado en el camino así que el pobre corazón de Yoongi no pudo soportarlo más se sentía aún más enamorado, además en más de una ocasión le vio las piernas a Jimin, ese pantalón le quedaba realmente pegado así que se le notaban bastantes sus piernas.
— Soldado Min — dijo Jimin
Yoongi pego un brinco en su asiento, seguro su coronel se había dado cuenta que lo estaba viendo, seguramente le iba a decir que era un pervertido y iba a perder toda oportunidad con el.
— Dígame coronel — Yoongi ya le estaba rezando a todos los santos, esperando lo que le iba a decir Jimin
— Vamos a pasar a mi departamento por los documentos, espero no le moleste — Jimin iba bastante nervioso había notado las miradas para nada disimuladas que le daba su soldado y la verdad es que no le disgustaba que lo viera, al contrario le gustaba
— No, no me molesta — el alfa sintió que ya hasta podía respirar correctamente ya que su coronel no le había dicho nada de que lo estaba viendo pero iba a evitar verlo tan seguido para que no le dijera nada
Minutos después finalmente llegaron al edificio donde vivía Jimin, el alfa se quedó asombrado ya que era un edificio de lujo donde solo las personas de mucho dinero pueden vivir, claro su familia también tenia dinero por lo que podía vivir allí y ser vecino de su coronel, pero eso ya sería demasiado extremo aunque lo estaba considerando.
Jimin estacionó el auto y se bajo, Yoongi también se bajo del auto y ambos caminaron al ascensor, cuando las puertas del ascensor se abrieron ambos entraron y Jimin puso el número del piso a donde quería ir, las cosas se estaban poniendo algo incomodas pues no hablaban y ambos querían hablarse pero por nervios ninguno de los dos se atrevía a decir algo, las puertas se abrieron nuevamente y ambos salieron mientras Jimin buscaba sus llaves en su pantalón y Yoongi solo iba detrás de el.
Jimin llego hasta la puerta de su departamento y abrió, mientras esperaba que sus hermanos no estuvieran allí porque si no seguramente lo iban a molestar el resto del año.
— Entre — le dijo Jimin
— Permiso — Yoongi entró y se quedó boquiabierto al ver el departamento tan lindo que tenía su coronel, se quito sus zapatos mientras seguía viendo absolutamente todo
— Siéntese en el sofá en un momento regreso — Jimin se fue dejando solo al alfa y entró a su habitación
Yoongi se sentía como un niño pequeño con ganas de explorar así que en vez de sentarse se fijo en los cuadros que habían en la pared, así que se acercó y pudo ver a Jimin con sus padres y también una foto donde estaba con sus hermanos, le dio ternura a ver una foto de su coronel cuando era pequeño y estaba vestido de vaca eso fue lo más adorable que vio en su vida así que sonrió mientras su corazón latía cada vez más fuerte.
Por otro lado Jimin aprovecho a quitarse la camisa que cargaba puesta pues no podía ir vestido así a la base militar, también se quito su collar y su reloj, se puso una camisa gris para ir cómodamente luego busco los documentos y salio de su habitación, unas sonrisa se formó en sus labios al ver a su soldado viendo los cuadros que tenía en su casa, si hubiera sido otra persona ni loco lo hubiera traído a su departamento pero ya que se trataba de su soldado no tenía ningún problema.
Mientras Yoongi veía los cuadros un rico aroma a fresas y mango le llegó así que empezó a olfatear aún más ese delicioso aroma, ¿pero de donde venía?, por que por lo que tenía entendido su coronel y su mellizo eran betas, así que supuso que era el aroma de su otro hermano claro sería lo más lógico.
— Ya debemos irnos soldado — Jimin se acerco a Yoongi y se empezó a poner sus zapatos
— Esta bien — Yoongi también se puso sus zapatos y ambos salieron del departamento
Mientras Jimin cerraba la puerta de repente vio salir a sus hermanos del departamento del omega mayor y ambos se le quedaron viendo con la boca abierta, ya que jamás pensaron que de verdad Jimin iba a hacer algo con su soldado, por otro lado Jimin estaba sonrojado hasta las orejas así que agarro de la mano a Yoongi y salió corriendo mientras el alfa no sabia porque corrían pero debía seguir a su coronel, al llegar al ascensor Yoongi volteó a ver y se dio cuenta que allí estaban los hermanos de su coronel así que les hizo una reverencia la cual fue devuelta por los dos omegas.
Los dos entraron al ascensor y Yoongi se sentía en el mismo cielo pues su coronel le había agarrado la mano, es más ya nunca se iba a lavar la mano además que la mano se Jimin se sentía bastante suavecita eso era increíble, así que ya nunca se iba a lavar la mano jamás.
Jimin agradecía que Yoongi no había preguntado nada del porqué salieron corriendo tan repentinamente, pero no podía ni verlo porque sus mejillas aún estaban rojas de vergüenza y se sentía muy nervioso, le había agarrado la mano a su soldado, esa mano tan venosa y larga que tenía, se sonrojó aún más por eso ya que siempre le había visto las manos a Yoongi las cuales le encantaban por ser largas y venosas.
Las puertas del ascensor se abrieron y ambos salieron, luego se subieron al auto y Jimin empezó a manejar hasta la base militar, minutos después llegaron y Jimin se estacionó de nuevo, se bajo del auto mientras Yoongi también lo hacía y luego el alfa bajo sus cosas.
— Gracias por traerme coronel Park — Yoongi le sonrió mostrandole su sonrisa de gomita
— De nada soldado, ahora vaya a descansar mañana será un día cansado — Jimin le sonrió también y se sintió aún más enamorado cada vez que veía sonreír a su soldado
— Nos vemos mañana coronel, descanse usted también — Yoongi se despidió y camino a su dormitorio cargando sus cosas
— Descanse soldado — Jimin se fue a dejarle los documentos a su general y luego se fue a su departamento, al llegar vio a sus hermanos esperándolo así que sabía que iba a ser una larga noche de interrogatorio.
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas así me motivan a seguir subiendo más capítulos
ESTÁS LEYENDO
BETTER PLACE
FanfictionJimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un omega ya que todos los soldados que tiene a cargo son alfas y debe mantener distancia por lo que se...