LII

5.2K 770 31
                                    

Luego de que finalizará le ceremonia, todos se fueron a la recepción. Jimin y Yoongi se fueron agarrados de la mano, que lindo se sentía estar finalmente casado con el amor de su vida.

Se sentaron en la mesa especial para ellos y la recepción comenzó, le sirvieron primero a los novios y luego a los invitados, aunque no hubo mucha diferencia porque los meseros se encargaron que servirles a todos al mismo tiempo.

Los invitados disfrutaron la comida que habían elegido los ahora esposos, estaba deliciosa a pesar de que tuvieron que elegir lo que no le diera náuseas a Yoongi.

— Amor, no planeamos la luna de miel — dijo Jimin

— La verdad es que, no quiero que viajemos esperando a los bebés. Imagínate si las cosas se complican, aquí tenemos a nuestro médico de confianza y familiares, aunque espero no pase nada en los meses que faltan — respondió preocupado, pensando en que tal vez Jimin estaba molesto por no tener su luna de miel

— Tienes razón, en realidad no importa mucho la luna de miel, con tal de que me hagas el amor, yo me conformo — dijo con simpleza

Yoongi tenía la boca abierta, pero amaba la forma tan directa en la que Jimin decía las cosas, sonrió y le dio un beso en sus abultados labios.

— No te preocupes amor mio, te daré tu noche de bodas y te lo haré como te gusta, créeme que si se pudiera te haría más bebés esta noche

— Yoonie, eres tan coqueto, por eso me encantas — sonrió

Al finalizar la recepción, los invitados pasaron a felicitarlos y darles sus obsequios, aunque la mayoría eran en efectivo. Los generales de la base militar también llegaron a felicitarlos por la boda, amigos y familiares.

Luego todos se reunieron al rededor del pastel, la pareja iba a cortar la primera rebanada y luego Jimin iba a tirar el ramo. El omega corto con cuidado un pedacito de pastel con ayuda de Yoongi y luego se lo dio en la boca a su alfa, sonrió con ternura al ver las mejillas de Yoongi, se veían gorditas por estar masticando el pastel, le dio un beso y le sonrió. Amaba a su alfa más que a nada en el mundo.

Finalmente era hora de lanzar el ramo, los omegas solteros y los que aún no se habían casado se pusieron detrás, incluso una tía de Jimin alegando que quizá esta vez si se iba a encontrar a un buen alfa luego de sus tres divorcios.

Taehyung estaba sentado en la mesa, apenas tenía dos meses de embarazo y no quería ni caminar, Jungkook lo vio y le sonrió.

— ¿No iras por el ramo? — pregunto mientras le acariciaba su pancita — incluso Jin esta allí

— No lo se, no creo que lo vaya a agarrar  y además no quiero golpear mi vientre

— Anda amor, solo ve con cuidado — trato de animar a su omega y esperaba que si lo agarrara

— Esta bien pero ya verás que no lo voy a agarrar — se levantó de la silla y se dirigió a donde estaban todos los demás

Yoongi estaba sonriendo mientras veía a su omega intentar lanzar el ramo, se le estaba asiendo difícil porque eran bastantes personas detrás de él, el alfa le ayudó a Jimin a subirse a una silla con mucho cuidado, luego le agarro sus piernas para darle más seguridad a Jimin. El omega estuvo listo y finalmente lo lanzó, volteó a ver a quien le había caído el ramo, grande fue su sorpresa al ver a su mellizo con el ramo en manos.

— ¡Lo atrape! — gritó Taehyung emocionado y dando pequeños saltitos

Jimin se bajo de la silla con ayuda de Yoongi y corrió a abrazar a su mellizo, que lindo se sentía saber que su conexión era tanta que incluso el ramo le fue a caer a Taehyung justo en quien estaba pensando Jimin.

Jungkook veía a su omega, también celebró junto a él porque deseaba que su novio lo atrapará.

La noche se llegó rápidamente y la pareja de recién casados, estaban bailando en la pista de baile con una canción lenta. Jimin tenía su cabeza recostada en el pecho de Yoongi y el alfa tenia sus manos en la cintura de su omega.

— No te lo dije antes, pero te ves precioso en tu traje de novio, te ves como un ángel vestido de blanco

— Gracias alfa — sonrio — Yoonie tu te ves sexy vestido así — dijo Jimin

— Gracias amor, aunque siempre me dices eso incluso cuando ando en pijama

— Es que te ves lindo en las mañanas con tu cabello despeinado y tus ojitos medios cerrados, eres como un adorable gatito hermoso

— Tu te vez aun más lindo en las mañanas, sobretodo cuando usas tu pijama de patitos, eres tan adorable — lo abrazo y le dio un beso

— Lo se, siempre me lo dices — sonrió encantado

Luego de un rato más los invitados empezaron a irse, ya era un poco noche así que debían regresar a sus hoteles ya que algunos solo vinieron a la boda, la pareja de recién casados también decidió irse porque ya se sentían un poco cansados, había sido un día bastante largo y cansado.

Se iban a quedar en una cabaña especialmente para ellos para que nadie los molestara en su noche de bodas. Cuando llegaron a su cabaña especial, la cama tenía pétalos de rosas en forma de corazón y adentro tenía las iniciales de ambos.

Jimin no espero nada más y empezó a besar a su esposo desesperadamente, lo había deseado todo el día y las hormonas del embarazo no le estaban ayudando mucho.

Yoongi sonrió, amaba cuando su omega era asi, le gustaba que Jimin tomara la iniciativa y lo hiciera a su manera, le gustaba dejarse llevar por su esposo. Casi se ahoga con su propia saliva al ver la lencería que tenía puesta Jimin.

— Jimin no tienes idea de lo mucho que me exitas cuando usas lencería

— Lo se alfa, por eso me la puse especialmente para ti, ven a quitármela — se recostó en la cama

Yoongi se puso encima de él y le acaricio sus piernas mientras los besos se hacían cada vez más intensos, iba a ser una noche larga pero ambos iban a disfrutar cada segundo.




























¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas así me motivan a seguir subiendo más capítulos

BETTER PLACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora