III

10K 1.4K 146
                                    

Jimin no sabia que le estaba pasando sentía su corazón palpitar fuertemente luego de agarrarle la cara al soldado Min, viéndolo de cerca era un alfa realmente hermoso, de piel blanca como la nieve y aunque no tuviera un cuerpo trabajado igual era simplemente hermoso, incluso su voz era bastante hermosa, no pudo quitárselo de la cabeza el resto del día así que decidió ir a donde su hermano Jin mientras hacía el drama de su vida.

— Jin, ayúdame — dijo suplicante

— Jimin, ¿que paso? — Jin salio corriendo hacia el y lo vio directo a los ojos esperando respuesta, le ayudó a acostarse en la camilla mientras sentía que entraba en crisis — ¡contesta!

— Siento que voy a morir de taquicardia — se agarro el pecho fuertemente

— Voy a llamar al doctor para que te examine — Jin de verdad estaba preocupado por su hermano 

Minutos más tarde llego el doctor de la base militar, corrió hacia el coronel y examino los latidos de su corazón, mientras Jin esperaba que su hermano no tuviera nada grave.

— Coronel Park usted está en perfectas condiciones, su corazón está excelente — el doctor Jung Hoseok se le quedó viendo a Jimin

— Pero hace rato sentí como mi corazón latía fuertemente en mi pecho

— Espera — Jin aparto a Hoseok y se acercó a su hermano — ¿en que momento te paso eso?

— Estaba con los soldados y me enoje con el soldado Min, en ese momento sentí como mi corazón empezó a latir fuertemente

— Pero dudo que le de taquicardia por enojo coronel Park, usted se enoja desde hace años con los soldados y esto jamás había ocurrido — dijo Hoseok

— Ya se lo que tiene Jimin

Jimin y Hoseok se le quedaron viendo al omega mayor esperando una respuesta.

— ¿Y que es?

— Pues la respuesta es obvia se le aceleró el corazón porque le gustó el soldado Min

— ¡Estas loco!, eso es imposible — negó mientas sus mejillas de ponían rojas de vergüenza — saben que ya me voy, ustedes dos no saben nada — se bajo de la camilla y se fue corriendo

Jin y Hoseok empezaron a reírse al ver cómo negó todo, eso solo confirmaba que si le gustaba el soldado Min, ya saben primera etapa la negación.

El día siguiente después de eso Jimin se levantó temprano a las cinco de la mañana pues debía levantar a los soldados a las seis en punto, tomó una larga ducha y luego se puso su uniforme de coronel, minutos más tarde llego a la base militar, se dirigió a su área y ordenó que tocaran el toque de diana el cual marca el comienzo del día y es una indicación para que los soldados se reúnan para el pase de lista matutino.

Yoongi estaba profundamente dormido pues el día anterior había echo demasiado ejercicio por culpa del coronel Park pero algo le decía que debía despertar por lo que empezó a abrir sus ojos lentamente y pego un pequeño brinco al ver al coronel Park viéndolo fijamente.

— ¿Lo desperté bello durmiente?

— No coronel Park, ya me iba a levantar

— No se preocupe soldado, vuelva a dormir es más todos nos vamos a salir para no hacerle bulla así duerme tranquilamente — dijo con sarcasmo

Yoongi no sabia que hacer, todos sus compañeros lo estaban viendo y encima el coronel Park también, así que se sentía muy nervioso.

— ¡¿Cuanto más debo esperar para que se levante?! — pregunto Jimin muy enojado, debía admitir el soldado Min era lindo pero no soportaba a los soldados que no cumplían las reglas del ejercito

Yoongi se levantó lo más rápido que pudo, sintiendo un horrible dolor en sus piernas por el ejercicio de ayer.

— Si mañana vuelvo a encontrar a alguno de ustedes dormido, les juro que les daré un castigo a todos y créanme van a preferir morir antes que seguir un día más en el ejército, ahora muévase y vayan a bañarse en una hora los quiero a todos listos o les ira peor, ¿entendido?

— Si mi coronel — dijeron todos los soldados, agarraron su toalla y se dirigieron a las duchas

El coronel Park salió de los dormitorios y se fue mientras todos los soldados trataban de bañarse lo más rápido que pudo, Yoongi agarro su toalla y fue a ducharse también, su vida en el ejército era un infierno y apenas llevaba dos días, tenía miles de cosas de que quejarse y se daba cuenta de cuantas comodidades tenía en su casa, el agua estaba fría, la cama estaba dura, el uniforme le quedaba algo apretado, todo era un desastre y para terminar su coronel era el mismo diablo.

Salio al patio de su area y se formó junto con sus compañeros, se sentía muy cansando y aún tenía sueño porque apenas eran las siete de la mañana, además le dolían mucho las piernas pero al parecer el coronel Park no iba a tener piedad tampoco ese día.

— Muy bien soldados, el día de hoy ya que es su primer día haremos algo sencillo vamos a empezar con ejercicios cardiovasculares, luego algunas flexiones en los brazos y para acabar levantamiento de pesas, van a correr veinte vueltas al rededor de la área — vio la cara de todos los soldados y quiso reírse más no lo hizo, además de que se quejaban solo debían correr veinte veces un kilómetro y medio ni que fuera mucho — listos, empiecen

Jimin vio a todos sus soldados correr y veía como en cada vuelta tenían cara de querer morirse en especial el soldado Min quien parecía que se iba a caer en cualquier momento y si se caía las cosas iban a ser divertidas ya que lo iba a castigar.

— ¡Si alguno de ustedes de cae va a volver a empezar las veinte vueltas! — les grito mientras todos seguían corriendo

Yoongi ya no podía más pero no iba a rendirse pues no quería hacer otras veinte vueltas, cuando acabaron de correr tuvo que hacer viente sentadillas, veinte lagartijas, también abdominales y al final del día hacer veinte ejercicios con pesas, iba a terminar con un cuerpo envidiable pero a que costo, pues se sentía muerto.

El coronel Park les dio descanso antes de la cena y Yoongi aprovecho para irse a recostar pues ya no sentía su cuerpo.

Jimin vio a todos los soldados cenando menos al soldado Min así que fue a los dormitorios y lo vio profundamente dormido, se veía tan lindo como un hermoso gatito, sus mejillas se sonrojaron y decidió salir de allí lo más rápido posible pues sentía como su corazón latía fuertemente de nuevo.

























¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas así me motivan a seguir subiendo más capítulos

BETTER PLACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora