XLVII

6K 813 24
                                    

Después de dos largos años, Min Yoongi finalmente estaba terminando el servicio militar, en alfa tenia lágrimas en sus ojos al saber que ese sería el último día que estaría en la base militar.

Pero no eran lágrimas de tristeza, eran de pura alegría, se sentía muy feliz. Al fin iba a poder descansar y relajarse, además de que ya iba a poder levantarse más tarde y no a las seis de la mañana.

Luego de que acabará la ceremonia para la finalización del servicio militar, Yoongi recibió felicitaciones de parte de sus padres, suegros, cuñados y concuños. Incluso se la pequeña Jini, pero las felicitaciones que más lo hicieron feliz eran las que venían del general Park, su amado.

Aun recuerda cuando lo conoció aquella mañana, tan serio y estricto como se veía, jamás se imagino que terminarían juntos y con dos bebés en camino. Jimin se acercó a su alfa y le dio un beso, Yoongi acaricio la pancita de su omega y sonrieron, había sido un día cansado pero lleno de felicidad.

Ahora solo les faltaba empezar a planear la boda, aunque Jimin se quejaba de que se iba a ver muy gordo en las fotos de su boda y eso lo ponía inseguro, pero Yoongi le dio besitos hasta que su omega entendiera que se iba a ver perfecto ese día.

Luego de la ceremonia, fueron a comer a un restaurante lujoso, luego todos regresaron a sus respectivas casas. Los días siguientes Yoongi se la paso sin hacer mucho en realidad, y Jimin seguía trabajando como general aunque ya no era lo mismo sin su sargento Min.

El la base militar para nadie era un secreto que el general Park estaba esperando bebés, así que el omega presumía con orgullo su pancita, y siempre que pasaba podía ver las miradas nada disimuladas que todos le daban, hasta hace unos meses la mayoría pensaba que era un beta así que se sorprendían al verlo de esa manera.

Jimin estaba muy aburrido, así que decidió darse un paseo por la base y ver a su mellizo, camino despacio y mientras caminaba acaricio un poco su vientre, ya tenia tres meses de embarazado y se le veía bastante grande.

Llego a donde estaba su mellizo y lo vio entrenando a nuevos soldados, quienes estaban más muertos que vivos.

- Hola - saludo Taehyung y se acercó a su mellizo

- Hola, ¿como vas?

- Ya sabes lo mismo de siempre, ¿que te trae por aquí? - pregunto juguetón

- Estoy aburrido, no tengo nada que hacer y quería estirar las piernas

- ¿Como están los bebés?

- Bastante bien, sin novedad, aunque Yoongi se la está pasando realmente mal

- Me imagino, pobre de él - sonrió con pena por su pobre cuñado - Jimin necesito hablar contigo en privado

- Claro esta bien, esperare a que termines

- Siéntate en algún lugar

- No, estoy cansando de estar sentado, sabes que - se formó junto con los soldados - haré sentadillas

- No, estas en estado, no puedes hacer eso

- Claro que si, tener dos bebés en mi vientre no me hace débil y te apuesto que terminaré menos cansado que todos ellos

Los soldados lo veían sorprendido, pero algunos sonrieron con altanería porque se sentían más que el general Park, solo por ser alfas y pensaban que Jimin no iba a durar nada.

Grande fue su sorpresa cuando terminaron de hacer sesenta sentadillas y el omega seguía fresco como lechuga, Jimin los veía como todos querían morirse y el en cambio no se sentía para nada cansando, al contrario, se sentía con más energía que antes. Su obstetra le había dicho que estaba bien hacer ejercicio pero no demasiado y las sesenta sentadillas las había echo despacio siendo cuidadoso con su pancita, así que todo estaba bien.

- Ya ves, te lo dije - dijo Jimin mientras se estiraba un poco

- Deberían tener vergüenza, el general Park les gana a todos ustedes y está esperando bebés - Taehyung regaño a sus soldados

La mayoría agacho su cabeza, si antes se sentían mal, ahora de sentían peor. El entrenamiento acabó y ambos omegas se fueron a la oficina de Jimin, se sentaron y empezaron a platicar.

- ¿Que es lo que querías hablar conmigo?

- Es que yo, no se por donde empezar

- Solo dime - le agarro las manos a su mellizo y sonrió cálido

- ¿A las cuantas semanas se sabe si estas embarazado?

- No me digas que tu - lo vio con los ojos bien abiertos

- Creo que si - sonrió y agacho su cabeza

- Por lo que se, desde la primera semana se puede saber, ¿vas a hacerte una prueba?

- Si, debo hacerme una, aunque ya se el resultado - se levantó y se subió la camisa - mira esto

- Tae, mira esa pequeña pancita - sonrió enternecido, el vientre de su hermano empezaba a notarse, era obvio que estaba esperando un bebé

- Estamos embarazados al mismo tiempo - dijo Taehyung

- Lo se, es increíble - abrazo a su hermano fuertemente

Ambos estaban emocionados, amaban compartir todo incluso estar esperando al mismo tiempo aunque Jimin le ganara a Taehyung por dos meses pero eso era lo que menos importaba ahorita. Jimin le dio el número de su obstetra a su mellizo para que fuera junto con Jungkook a ver que todo estuviera bien con su bebé.

Luego de un día cansado Jimin regreso a su casa y al entrar vio a su alfa en el sofá, escucho unos sollozos departe de él así que se apresuró a ir donde su amado.

- ¿Amor que pasa estas bien? - estaba preocupado, le limpio las lágrimas a su alfa mientras lo veía atento

- Es que los extrañe mucho - empezó a llorar más fuerte

Jimin sonrío enternecido y le dio un beso en los labios.

- Pero ya estamos aquí alfa, ya no llores porque no me gusta verte así

- Te extrañe todo el día, quería darte besos y que me abrazaras, además he vomitado todo el día

- Mi pobre alfa, lo siento mucho, prometo que te voy a compensar por haberte dejado sólito todo el día

Yoongi asintió y abrazo a su omega, quería besitos y abrazos, también caricias y más besitos. Se sentía demasiado sensible en ese momento.

Jimin le dio un montón de besitos en toda su carita, labios y cuello, le dio bastantes cariñitos hasta que su alfa se sintió mejor. Yoongi tenía antojo de comer hamburguesas, así que pidieron a domicilio para la cena, pero ni bien llegaron Yoongi salió corriendo a vomitar le había dado náusea el olor de las hamburguesas, Jimin se fue detrás de él al baño y le acaricio la espalda.

Yoongi ya no ceno nada y se quedó profundamente dormido en los brazos de su omega, ambos estaban en el sofá y a cómo pudo, Jimin jalo las hamburguesas y se las comió mientras veía una película, no le gustaba ver de esa manera a su alfa, mañana le llamaría a su obstetra para que le recetada alguna pastilla para las náuseas porque le dolía el corazón ver a su alfa de esa manera.































Tarde pero seguro, casi no publico hoy
pido perdón 🥺

¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas así me motivan a seguir subiendo más capítulos

BETTER PLACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora