XXI

8.2K 1K 51
                                    

El día siguiente se llegó y los soldados se levantaron sin ánimos de hacer nada aunque habían agradecido que su coronel no los hubiera puesto a hacer nada más el día anterior.

Yoongi sufrió para bañarse ese día porque estaba haciendo bastante frío y en el campamento solo caía agua fría a diferencia de la base militar donde caía agua media tibia. Termino de bañarse y se cambió lo más rápido que pudo, salio al patio y se formó junto con sus demás compañeros.

Estaba viendo a su lindo novio mientras él daba indicaciones a los sargentos que estaban con él. Su novio se veía realmente guapo dando ordenes, además que el uniforme que cargaba hoy le quedaba bastante bien, simplemente se veía muy sexy. Pero luego se regaño a sí mismo por andar pensando esas cosas a plena mañana.

— El día de hoy vamos a hacer algo muy divertido, escuchen atentamente. Escondí tres banderas ambas con su respectivo número, uno, dos y tres. Él soldado que encuentre la bandera con el número uno va a ganar una medalla de oro, el segundo lugar una de plata y el tercero una de bronce — los vio a todos — tienen todo el día para encontrar la banderas aunque eso si las escondi personalmente por lo que será difícil encontrarlas. — sonrió — suerte a todos y que gane el mejor soldado

Los soldados se fueron corriendo cada uno por su lado pues estaban dispuestos a ganar la medalla del primer lugar. Todos menos Yoongi quien se quedó parado y se acercó a su coronel.

— ¿Que pasa soldado Min?, ¿no va a ir a buscar las banderas? — pregunto mientras veía a su novio acercarse

— Voy a encontrar la bandera número uno por usted mi coronel — estaba decidido a ganar con tal de enorgullecer a su novio

Jimin tenía las mejillas sonrojadas por escuchar esas palabras de su lindo soldado.

— Confío en usted soldado, vaya y encuentre la número uno — miro a ambos lados y se acercó al oído de su novio — si ganas te daré un mejor premio que una simple medalla — se alejo y le guiño el ojo

— No lo voy a decepcionar mi coronel — Yoongi se fue corriendo con sus mejillas rojas, la vez pasada le había ido muy mal por querer impresionar a su coronel. Pero esta vez sería diferente porque iba a ganar si o si

Yoongi se quedó viendo como sus compañeros corrían de un lado a otro, pero él iba caminando despacio buscando con la mirada lugares a los que fuera difícil acceder. Reviso debajo de rocas y ramas, también se subió a lugares altos para ver mejor; pero luego opto por subirse a un árbol para ver mejor.

Se subió al árbol de manera lenta porque no era experto en subir árboles, una vez que subió bastante alto sacó sus binoculares y empezó a observar mejor desde arriba.

Se estaba rindiendo hasta que vio una bandera encima de una piedra en medio de un lago, acercó más la vista con sus binoculares y se dio cuenta que allí estaba la bandera número uno. Casi salto de alegria pero luego recordó que estaba en un árbol así que era mala idea saltar allí, se bajo despacio y se fue corriendo al lago.

Se quito los zapatos y sus calcetines. Metió un pie en el agua del lago y comprobó que estaba demasiada fría, pero eso no le iba impedir ir por esa bandera, se quito la camisa y se quedó solo con su pantalón. Agarro valor y se metió al agua, sentía que me congelaba hasta los huesos pero aún así no se rindió, nado por algunos minutos hasta llegar a la roca la cual era bastante alta. Se subió a como pudo hasta llegar arriba y agarró la bandera, se sentía tan feliz pues al fin iba a impresionar a su coronel.

Se bajo de la roca y empezó a nadar de regreso, llego a la orilla y salió del agua temblando parecía maraca. Se puso sus calcetines y zapatos, también su camisa y se escondió la bandera dentro de su camisa para que nadie se la robará.

Yoongi corrió o bueno intento correr lo más que pudo porque aún se sentía congelado. Sonrió cuando vio el lugar en donde debía entregar la bandera y corrió aún más rápido.

Jimin estaba sentado esperando que alguno de sus soldados le diera alguna bandera. Cuando vio a su novio correr hacia él, tenía el pelo mojado al igual que el pantalón así que se alarmó y corrió hacia su novio.

— ¿Soldado Min se encuentra bien? — pregunto preocupado viendo como su novio temblaba de frío, se quito su chaqueta militar y se la puso para que su novio se abrigara

— Mi coronel encontré la bandera con el número uno — metió su mano dentro de su camisa y sacó la bandera

Jimin no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, su novio había encontrado la bandera con el número uno. Se sentía tan orgulloso de ver hasta donde había llegado su lindo soldado Min porque antes era bastante débil pero ahora era bastante bueno.

Jimin quería darle un beso para celebrar la victoria de su novio. Pero no podía frente a todos así que tuvo que contenerse las ganas.

— Lo hizo soldado Min, usted ganó la medalla de oro. Estoy tan orgulloso de usted — le sonrió

— Gracias mi coronel, yo sabía que no lo iba a defraudar — sonrió mientras aun temblaba por lo que se le movían sus dientes

— Vamos, tiene que ponerse algo que lo abrigue o se puede enfermar — estaba preocupado por la salud de su novio, no quería verlo enfermo así que lo llevo a su cabaña y le seco el pelo. Luego lo dejo solo para que se cambiará.

— Gracias mi coronel, ya me siento mejor — dijo Yoongi mientras salía de la cabaña, estaba seco y bien abrigado justo como Jimin quería

Ambos regresaron al lugar donde debían entregar las banderas y horas más tarde llegaron dos soldados con las dos banderas que faltaban.

Jimin reunió a todos y les entrego las medallas que habían ganado. Le puso con mucho orgullo la medalla de oro a su novio mientras los presentes aplaudían.

La noche se llegó y luego de cenar ambos fueron a la cabaña de Jimin, fueron cuidadosos en no ser vistos por nadie cuando entraron a la cabaña.

— Estoy orgulloso de ti amor — Jimin abrazo fuertemente a su novio mientras le daba varios besos llenos de amor en sus labios

— Me alegra escuchar esas palabras de ti, quería impresionante y lo logre

— Ahora debo darte el premio que te prometí

Yoongi sonrió porque estaba ansioso de que su novio le diera su premio, seguramente era algo que lo iba a poner muy feliz esta bella noche de luna llena.


























¿Que creen que sea el premio?
dejen sus apuestas aquí 🫵

¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas así me motivan a seguir subiendo más capítulos

BETTER PLACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora