Esa mañana Jimin se había levantado con un mal presentimiento pero lo dejo pasar pensando que tal vez no sucedería nada, aunque eso si, le dijo a su alfa que tuviera mucho cuidado y que cualquier cosa que pasara lo llamara de inmediato. Yoongi solo le dijo que se calmara que todo estaría bien.
El día se pasó rápido y Jimin se dio cuenta que su alfa tenia razón, no había pasado nada y eso era un gran alivio. Estaba tranquilo en su oficina revisando papeles cuando derrepente la puerta fue abierta por Namjoon quien tenía una cara de susto.
— ¿Que paso? — pregunto rápidamente
— Acaban de lanzar trescientos cincuenta proyectiles de artillería, impactaron en la zona de amortiguamiento marítima, donde estaba acordado no realizar disparos
— No lo puedo creer — al escuchar eso su corazón empezó a latir más fuerte, esto jamás había pasado antes así que tenía miedo de que iniciará una posible guerra — ¿vamos a responder?
— Si, el general de division ha dicho que vamos a responder, debemos ir a Seúl, llevaremos veinte sargentos con nosotros
— ¿Vamos a partir hoy?
— Si, así que alistate vamos a irnos en unas horas, iré a decirle a los sargentos — Namjoon salio corriendo de la oficina
Jimin salió corriendo detrás de él, debía ver a su alfa y decirle que se refugiara por sí la situación llegaba a empeorar. Corrió con todas sus fuerzas hasta ver a Yoongi junto con los demás sargentos.
— Yoongi — grito
— ¿Amor que paso? — se acercó rápidamente a él
— Los del norte acaban de lanzar proyectiles de artillería y vamos a responder con lo mismo, iré a Seúl a ayudar — le contó rápidamente — por favor busca refugio por si algo peor llega a pasar
— No quiero que vayas, no quiero que te pase nada malo, iré contigo — dijo decidido
— No alfa, no vas a ir, quiero que te quedes aquí y te pongas a salvo, no se que haría si algo te llega a pasar
— Y como crees que me voy a quedar yo, sabiendo que mi omega ira a la frontera a disparar proyectiles — lo agarro de los hombros y lo vio directo a los ojos — quiero ir contigo y saber que estas bien en todo momento, no importa lo que me pase a mi mientras tu estés bien — lo abrazó fuertemente
— Pero alfa — insistió — debes estar a salvo, te prometo que estaré bien
Uno de los sargentos corrió hacia la pareja.
— Min alistate nos iremos a Seúl
— ¿Quien dio esa orden? — pregunto Jimin con molestia
— El general de division, selecciono a los veinte mejores sargentos y el sargento Min es uno de ellos — respondió
Jimin estaba molesto y frustrado a la vez, no quería que fuera Yoongi porque no quería que le pasara nada malo, quería que estuviera aquí, que estuviera a salvo. Estaba dispuesto a hablar con el general de division pero Yoongi lo detuvo.
— Ire contigo, ambos estaremos bien ya lo veras — le dio un dulce beso en la mejilla
— Esta bien, pero estaré al pendiente de ti a cada segundo y tienes prohibido separarte de mi — lo dijo como una orden, tanto como su omega y como su general
Horas más tarde todos tenían el vestuario adecuado, las cosas ya estaban en el avión y estaban listos para partir, no sabían que iba a pasar pero debían defender a su país.
El avión militar despego, Jimin iba a la par de Yoongi, pero también iba al pendiente de lo que estaba pasando. Una hora después aterrizaron en la base militar fronteriza, todos se bajaron rápidamente del avión y se encontraron conque todo era un caos, soldados iban y venían algunos incluso corriendo, se sentía como si de verdad estaban en una guerra.
Dejaron sus cosas en las habitaciones que les fueron asignadas, Jimin tuvo que ir a una reunión con los demás generales mientras Yoongi se reunió con los demás sargentos que estaban allí.
— Vamos a responder, pero a diferencia de ellos, vamos a respetar el acuerdo que se tenía — explicó el general del ejercito, era el rango más alto en el ejército y el era general de aire, tierra y mar, así que el tomaba las decisiones que haría todo el ejército de Corea del sur — lanzaremos cuatrocientos cincuenta proyectiles en respuesta, se llevará a cabo en un par de horas y quiero que todos estén listos para dirigir a los coroneles, sargentos y soldados
Pasaron largos minutos hablando de lo que se iba a hacer en respuesta y cada general escuchaba las órdenes de su superior. Jimin estaba demasiado nervioso al respecto, su mal presentimiento se hacía cada vez peor, incluso se estaba empezando a sentir inquieto pero a través del lazo sentía que su alfa estaba bien, así que solo trato de tranquilizarse para no preocupar a Yoongi.
Al terminar la reunión Jimin y otros generales de su rango se dirigieron a donde estaban los cañones de campaña, los soldados ya habían llevado la mayoría de proyectiles, listos para ser disparados, ya se había puesto la distancia y el lugar donde iban a caer, solo faltaba la señal del general del ejercito y serian lanzados.
— Esperemos que no se inicie una guerra y de ser así, todos daremos la vida por defender a nuestro país — grito el general del ejercito, bajo la atenta mirada de todos — a sus posiciones — ordenó — ¡disparen!
Proyectil tras proyectil empezó a ser disparado, mientras todos veían y algunos rezaban para que la situación no empeorará. Jimin le agarro la mano a Yoongi y se la apretó suavemente, ambos estaban nerviosos por lo que estaba pasando pero esperaban en que todo saldría bien y que podrían regresar a Daegu sin ninguna preocupación.
Solo esperaban que no ocurriera una guerra que acabará con la vida de personas inocentes, solo esperaban que su lindo país no se convirtiera en un campo de batalla y que tuvieran que dar sus vidas por salvar las vidas de tantas personas inocentes, no sabían que iba a pasar después de eso pero estaban seguros de que se iban a mantener unidos hasta el final.
Vayan alistando sus pañuelos 🫵🤧
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas así me motivan a seguir subiendo más capítulos
ESTÁS LEYENDO
BETTER PLACE
FanfictionJimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un omega ya que todos los soldados que tiene a cargo son alfas y debe mantener distancia por lo que se...