Después de almorzar con la familia Park. La pareja decidió regresar al departamento del omega para pasar el resto del día juntos y luego dormir juntos como querían hacerlo, porque amaban dormir juntos y sentir el calor corporal del otro, también sentir el aroma natural de ambos. Eso sin duda era lo mejor.
Jimin se puso ropa cómoda y también le presto ropa cómoda a su alfa, el resto de la tarde la pasaron viendo otro drama que habían empezado a ver hace poco llamado la gloria. A ambos les encantaba ese drama pero al cabo de unas horas tenían más sueño que ganas de ver su drama así que decidieron irse a dormir luego de cenar.
Se acomodaron en la cama y se dieron un besito de buenas noches. El beso había sido suave el principio como siempre se daban pero Yoongi empezó a profundizar más el beso.
Eso le tomo por sorpresa a Jimin, su alfa casi nunca lo besaba de esa manera pero le encantaba, sentir como los labios de su novio lo besaban cada vez más fuerte. Pero luego Jimin se dio cuenta de que algo estaba pasando, cuando sintió que Yoongi empezó a acariciarle una de sus nalgas fue en ese momento que se dio cuenta que su alfa había entrado en celo.
— Alfa estas en celo — lejos de estar preocupado estaba solo un poco nervioso, porque iban a tener intimidad. Jimin se sentía listo para hacerlo con él pero le daban nervios porque no tenía experiencia en eso.
— Omega hay que hacer un par de bebes, ¿no crees? — Yoongi se subió encima de su novio y le empezó a besar el cuello de manera dulce, mientras su mano le acariciaba una de sus piernas
— Aún no hay que hacer bebés, pero podemos practicar
— Pero yo quiero hacerte un bebé y verte con una hermosa pancita —dejo un beso en el vientre de su novio — quiero hacerte muchos bebés
— Has lo que quieras alfa, soy todo tuyo — deposito un suave beso en el cuello de su alfa, luego le sonrió de manera cálida, su alfa en celo era bastante tierno. Asi que se traquilizo un poco, ahora si se sentía listo para tener intimidad con él.
Era un poco difícil hacer entender a su alfa que no iban a tener bebés en ese momento por el celo, pero no había preocupación, al día siguiente podría tomar una pastilla para no quedar embarazado.
Yoongi le subió la camisa a su omega dejando al descubierto sus pechos. Jimin estaba demasiado avergonzado, era la primera vez que alguien lo veía desnudo porque en esos meses que llevaban de relación aun no se habían visto de esa manera.
El omega soltó un gemido cuando sintió los labios de su novio lamerle uno de sus pezones.
— Me gustan tus pezones cafecitos, como el chocolate y a mi me encanta el chocolate — con su lengua acariciaba el pezón de su novio mientras escuchaba los pequeños gemidos que soltaba, pero él quería más. Así que le dio una pequeña mordida en la punta del pezón
— Yoongi — gimió al sentir la pequeña mordida. Le había encantado.
Yoongi le quito la camisa por completo. Pero no era suficiente así que empezó a recorrer el cuerpo de su omega con su mano hasta llegar al borde de su pijama, lo bajo mientras sentía la suave piel de su novio. Bajo el pantalón de la pijama lentamente porque quería ver bien el perfecto cuerpo que se cargaba su omega.
Jimin abrió las piernas dejando ver su brillante entrada por todo el lubricante que estaba soltando. A Yoongi se le hizo agua la boca al ver lo sensual que era su novio.
— Se ve tan delicioso — acercó su boca dando una fuerte lamida en la entrada de su omega — esto es lo más dulce que he probado en la vida
Jimin era un mar de gemidos. Tenia sus mejillas rojas por haber escuchado lo que acaba de decir su novio jamás pensó que lo escucharía decir eso, además su lengua en su entrada se sentía de una manera inexplicable, pero lo hacia querer más.
— Más alfa, me gusta
Yoongi siguió lamiendo la entrada de su omega mientras acariciaba sus suaves y gordas nalgas. Se apartó mientras se quitaba la camisa, luego se quito todo lo demás para quedar completamente desnudo.
Las mejillas se Jimin se pusieron demasiado rojas al ver el pene de su alfa. Era grande y venoso.
Yoongi volvió a bajar pero esta vez empezó a lamer el pequeño miembro de su omega mientras con su mano acariciaba su entrada, metió el primer dedo dentro, luego fueron dos y el omega sentía enloquecer del placer que estaba sintiendo, sin esperar más Jimin tuvo su primer orgasmo de la noche y Yoongi sonrió orgulloso de ver lo que había logrado, eso significaba que su omega lo estaba disfrutando también.
Saco sus dedos y agarro su miembro para acariciar la entrada de su omega, esa entrada que estaba llena de lubricante esperando por él. Lo metió abriéndose paso dentro lentamente.
El alfa espero unos segundos a que su omega se acostumbrará, empezó un vaivén lento pero profundo. No quería lastimar a su omega así que estaba haciendo todo lo que podía para contenerse en no ir más rápido.
— Más rápido — pidió Jimin en medio de gemidos, sintiendo como subía el ritmo de las embestidas dando justo en su punto dulce
— Lo que tu me pidas amor — dijo moviéndose más rápido y duro, incluso moviendo la cama, haciendo que los chapoteos se escucharán en toda la habitación
Jimin estaba gimiendo alto y llorando por todo el placer que estaba sintiendo.
— Voy a venirme — aviso
— Hazlo amor
Tres embestidas más bastaron para que Jimin se corriera con fuerza apretando más el miembro que estaba en su interior que en unos movimientos más se corrió dentro suyo llenandolo por completo de semen y sintiendo como el nudo empezaba a formarse, Jimin ladeo su cabeza dejando al descubierto su cuello pidiendo por la marca de su alfa.
Yoongi se acercó al lugar donde iba a ir su marca. Le dio un par de besos en la zona y luego enterró sus colmillos. La marca estaba echa y con ello se había creado el lazo que los unía, Yoongi lamio la marca recién echa y sonrió, al fin eran uno solo.
Beso con ternura a su omega mientras lo veía lagrimear un poco por el dolor que le causaba el nudo y lo sabía porque podía sentir todas sus emociones a través del lazo recién formado.
— Ya pasará amor — le beso con ternura en sus mejillas y labios
Jimin sonrío, se sentía feliz de tener la marca de su alfa. Ahora se sentía muy territorial incluso más que antes, no quería separarse por nada del mundo de su alfa y mucho menos que alguien se le acercara. Aunque todos esos pensamientos territoriales eran por su marca recién echa y estaba seguro que Yoongi se sentía igual que él.
Ambos se dieron mimos y besos hasta que el nudo desapareció. Yoongi salió de él y abrazo a su omega quien se quedó profundamente dormido en los brazos de su alfa.
Me tomo horas escribir esto porque aún no soy muy buena en estas escenas pero espero les haya gustado 😭🫵
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas así me motivan a seguir subiendo más capítulos
ESTÁS LEYENDO
BETTER PLACE
FanfictionJimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un omega ya que todos los soldados que tiene a cargo son alfas y debe mantener distancia por lo que se...