XXXVII

7K 845 26
                                    

Al día siguiente cuando se despertaron, ninguno de los dos quería moverse así que pidieron que les llevarán el desayuno a la cama y mientras veían una película, disfrutaban mucho de ver cosas juntos y platicar, incluso criticar algunas cosas como si fueran las viejas chismosas del vecindario.

— Amor tenemos que bañarnos — dijo Jimin mientras masticaba un pedazo de sandia

— Yo digo que aguantamos una semana más — respondió Yoongi con simpleza

— Alfa lo digo en serio — Jimin le dio fruta en la boca a Yoongi, ya que no podía comer muy bien solo con un brazo

— Yo también, mejor nos quedamos el resto del día en la cama y nos bañamos la semana que viene

— Yoonie

— Esta bien, solo porque estoy de buenas y porque tu me mandas. Si no, ni loco me baño hoy

Acabaron de desayunar, Yoongi ayudo a su novio a levantarse de la cama porque le dolía su costilla y a él su brazo pero lo ayudaba con su brazo bueno, caminaron despacio hasta el baño.

Los dos se ayudaron a quitarse la ropa, y cuando estuvieron completamente desnudos se metieron a la ducha, Yoongi si podía agacharse así que con dificultad le enjabono el cuerpo a su omega y luego a él mismo. Los dos se bañaron lentamente por la condición en la que se encontraban, era un poco desesperante porque todo lo debían hacer lento o si no les iba a doler.

Salieron de bañarse, Jimin le puso la toalla a su novio y luego se tapo con su toalla, salieron del baño y el omega se dirigió al armario para elegir la ropa de los dos, cuando la eligió la puso en la cama y le pidió ayuda a su alfa para ponerse su ropa interior, Yoongi le ayudó gustoso a ponerse su boxer y luego el alfa se puso el suyo.

— Amor me perdí

— ¿En que te perdiste? — pregunto juguetón, sentía que su alfa le iba a decir que se perdió en sus lindos ojos

— En esas nalgas que te cargas — le dio una nalgada al omega y sonrió pícaro

— Eres muy pervertido aveces — tenía sus mejillas rojas de vergüenza, mientras sentía que su novio le seguía acariciando su trasero

— Pero te gusta, lo se. No puedes ocultarlo — le dio un beso y le mordió un poquito el labio de abajo

— Me gusta mucho — volvió a besarlo

— Juro que cuando estemos bien los dos, vamos disfrutarlo mucho

— De echo, mi celo está bastante cerca — le puso la camisa a Yoongi — así que ya sabes que haremos por tres días seguidos

— Que bendición — sonrió pícaro, le puso la camisa a su omega

Terminaron de cambiarse y decidieron irse a la sala, estar todo el día en la habitación era un poco aburrido, así que se sentaron a jugar un juego de mesa que tenían guardado desde hace tiempo.

Al cabo de unos minutos, Yoongi iba perdiendo diez veces seguidas así que ya no era divertido.

— Eres muy tramposo — lo acuso

— ¿Tramposo?, no es mi culpa que no seas bueno jugando — trato de defenderse de tal acusación

— Voy a acusarte con mi suegra, y le diré que eres un tramposo de lo peor

— Dile, de todos modos ella sabe que soy bueno jugando

Parecían dos niños pequeños acusándose mutuamente, Yoongi era competitivo pero perdía contra Jimin y él omega no iba dejar que su novio ganara, por más que lo amaba con todo su corazón aún así no lo iba a dejar ganar solo porque le estaba haciendo un tierno puchero.

La infantil pelea fue interrumpida por unos toques en el timbre, la señora de la limpieza fue a abrir y dejó entrar a Taehyung y Jungkook, quienes llegaron a visitarlos.

Taehyung corrió hacia su hermano y lo abrazó delicadamente, le preguntó como se sentía y le dio un beso en la cabeza como siempre solía hacerlo.

Jungkook saludo a Yoongi y luego a Jimin, luego se sentó en el sofá y ambos alfas se pusieron a platicar mientras sus omegas hablaban a gusto.

Luego Jimin los invito a jugar y ambos omegas les estaban ganando, Yoongi pensó que iba a ganar con Jungkook de su lado pero no fue así. Por más que los dos lo intentaron no ganaron ninguna de las viente partidas, los mellizos eran demasiado buenos jugando.

Después de que los alfas aceptaron su derrota, los cuatro empezaron a platicar mientras tomaban un poco de jugo y galletas.

— Entonces vas a mudarte a Daegu — pregunto Jimin a Jungkook

— Si, Taehyung y yo queremos mudarnos juntos, y además aquí vive mi familia también

— Pero que vas a hacer con tu trabajo en la marina — Yoongi pregunto esta vez

— Voy a renunciar, siento que es hora de vivir, ya pase mucho tiempo en la marina y tengo el dinero suficiente para retirarme y vivir sin ninguna preocupación por algunos años. Así que eso haré y luego veré de qué trabajo — explicó

Jungkook tenía la razón así que todos estaban de acuerdo con si decisión, después de todo era su vida y él sabía que haría o dejaría de hacer. Taehyung estaba demasiado feliz al saber que su novio se iba a mudar con él y que ambos iban a empezar una nueva vida juntos, esperaba que todo saliera como lo tenían planeado y que algunos meses más tarde Jungkook le propusiera matrimonio y finalmente formar su lazo.

Yoongi y Jimin les ofrecieron su ayuda para esta nueva etapa que Jungkook y Taehyung iban a empezar, ellos mejor que nadie sabían lo complicado que era conseguir una casa. Así que se ofrecieron voluntariamente a ayudarlos con lo que ellos necesitaran.

Taehyung y Jungkook agradecieron, porque en realidad no sabían qué hacer o cómo empezar a hacer los trámites, así que la ayuda de ellos les iba a servir bastante.

Los cuatro pasaron el resto de la tarde platicando, luego cenaron juntos. Taehyung se ofreció a hacer la cena junto con Jungkook y ellos dos hicieron la cena de esa noche.

Yoongi y Jimin agradecieron por la cena, la noche estuvo bastante divertida contando anécdotas, hasta que Taehyung y su novio se fueron. La pareja volvió a quedarse sola y se pusieron a ver su drama, el cual era imperdible para ellos dos.





















Lo había publicado por error 🥲👍

Pido perdón a todos los que les salía error, fue un accidente 🫣

¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas así me motivan a seguir subiendo más capítulos

BETTER PLACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora