Habían pasado dos días llenos de lanzar proyectiles de artillería, el norte lanzaba más y los del sur respondían lanzando aún más que ellos. El presidente surcoreano había mandado una carta al dictador norcoreano, para que ambos llegarán a un acuerdo y dejaran de lanzar artillería, estaban a la espera de una respuesta pero parecía que no llegaría.
Namjoon estaba preocupado por Jin, no quería preocuparlo debido al embarazo pero el omega estaba muy preocupado por él y por Jimin, también por su cuñado Yoongi, aunque sus papás le decían que no se preocupara y que pensara en el bienestar de su bebé.
Todos estaban estresados, sobre todo Jimin quién iba de un lado a otro haciendo diferentes cosas, también Namjoon estaba pasando un muy mal momento, pero debían mantenerse en pie.
- Aquí esta tu comida - Yoongi puso la bandeja de comida en la mesa donde estaba sentado su omega
- Gracias alfa - agradeció y empezó a comer sin muchas ganas
- Amor debes de comer bien, no me gusta que últimamente no comes toda tu comida - lo regaño - debes tener fuerzas y la comida da fuerza, si no comes bien te vas a desmayar
- Es que, estoy muy estresado y se me van las ganas de comer - suspiro, mientras se metía arroz a la boca
- Lo se - lo vio a los ojos - se que estas estresado pero debes comer bien o si no, yo tampoco voy a comer - alejo su bandeja de comida
- Yoonie debes de comer bien - le acercó la bandeja - no me gusta que me sobornes de esta manera - frunció el ceño
- Y a mi no me gusta que no comas bien o quieres que te de la comida en la boca, como a un adorable bebé - propuso molestando
- ¡No!, todo menos eso, hay mucha gente aquí y seria vergonzoso - sus mejillas se pusieron rojas
- Entoces come o empezaré a decirte en voz alta, abre la boca mi bebé - le susurro en el oído
Jimin empezó a comer sintiendo sus orejas calientes de vergüenza, no quería que su alfa hiciera eso enfrente de todos, eso solo lo harían en su casa sin que nadie los viera. Allí si se iba a dejar consentir como el bebé de Yoongi. Aunque casi siempre era al revés porque Jimin consentía a su alfa, era como si tuviera un bebé grandote en su casa.
Namjoon llego y se sentó a la par de ellos, no tenía ánimos de nada así que la pareja no dudo en preguntarle si estaba todo bien.
- ¿Estas bien? - pregunto Yoongi
- En realidad no, me perdí el ultrasonido de mi bebé y además Jin me necesita allá con él para sentirse protegido - una débil sonrisa se formó en sus labios - ya saben síntomas del embarazo
- Ya verás que pronto va a acabar todo esto y podras regresar a Daegu con tu omega y tu bebé - Jimin trato de consolarlo - solo trata de mantenerte positivo, porque a través de la marca Jin sabe como estas y como te sientes
- Eso he tratado de hacer - respondió Namjoon, frustrado se llevo sus manos a su rostro
Luego de comer, regresaron a sus actividades. Yoongi se dirigió a donde estaban los demás sargentos para que le dieran indicaciones de lo que iba a hacer esa tarde y noche.
- Sargento Min Yoongi, le toca guardia en la noche en el equipo del general Park Jimin - le indicó el coronel
Yoongi sonrió internamente, iba a poder estar con su novio en la noche, así que no estaba tan mal hacer guardia, los demás sargentos y él se dirigieron a dormir un poco en la tarde para poder hacer guardia en la noche.
Se suponía que Jimin también debía dormir en la tarde, pero no podía se sentía demasiado ansioso como para poder dormir, sentía la tranquilidad de Yoongi a través de su lazo así que suponía que su alfa estaba perfectamente dormido pero por más que lo intentaba él no podía dormir, dio miles de vueltas en la cama y no podía pegar ni un solo ojo.
La noche se llegó rápidamente, los que iban a hacer guardia bajo el cargo del general Park ya estaban listos, con la vestimenta adecuada y con sus respectivas armas, listos para atacar en cualquier momento.
Las horas pasaban rápidamente, algunos militares se estaban quedando dormidos de pie, hacer guardia en la noche no era tan fácil sobretodo para Jimin ya que no había dormido nada en la tarde.
- General Park le traje un café - dijo Yoongi, debía mantener las formalidades en frente de los demás
- Gracias sargento Min - Jimin sonrío, agarró el café y empezó a tomárselo
- La noche esta tranquila - comentó
- Si, por fortuna esta tranquila, espero que ya no lancen más artillería
Ambos estaban hablando tranquilamente cuando un fuerte impacto se escuchó cerca de la base militar, estaban atacando, los militares corrieron a los cañones, listos para disparar y Jimin dio la orden de atacar también.
Los demás militares corrieron a donde había sido el impacto y Jimin no había dejado que Yoongi se fuera con ellos. Su alfa debía permanecer junto a él si o si.
Otro fuerte impacto cayo aún más cerca y Jimin temía por la vida de los que habían ido, pidió refuerzos, varios generales junto con sus equipos salieron a ayudar. Uno de los sargentos se había lastimado al disparar el cañón, así que Jimin lo agarro y disparo él, no sabía en el punto exacto donde había caído pero sabía que había sido bastante cerca de los norcoreanos, hasta en momento se habían mantenido al margen para no disparar a donde pudiera hacer daño. Pero a ellos no les importaba lastimar a los del sur así que Jimin tampoco iba a dejar que ellos fueran los únicos que salieran lastimados.
- Atrapamos a tres norcoreanos general Park, gracias a usted - aviso uno de los coroneles
Ya no los estaban atacando esa era buena señal, Jimin volteó a ver a Yoongi y le sonrió, al parecer ya todo había acabado.
Yoongi se le tiro encima y lo boto al suelo, un proyectil iba directo hacia ellos, Jimin solo sintió un fuerte dolor en todo su cuerpo y al cabo de unos segundos abrió sus ojos, vio a su alfa tirado cerca de él, se arrastro hacia Yoongi como pudo y estiro su mano, agarró la mano de su alfa fuertemente y se desplomó.
Cumplió su promesa de estar juntos hasta el final.
Pongan la canción del titanic porque es triste 😭
La que sufre soy yo 🫵🤧
No se me pongan tristes o ¿tal vez si? 🤧
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas así me motivan a seguir subiendo más capítulos
ESTÁS LEYENDO
BETTER PLACE
FanfictionJimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un omega ya que todos los soldados que tiene a cargo son alfas y debe mantener distancia por lo que se...