LIX

4.7K 685 28
                                    

Una hora después del nacimiento de los bebés, llevaron a Jimin a su habitación donde estaría en reposo, por suerte la anestesia aún hacia efecto así que él omega no sentía ningún malestar por el momento.

Jimin estaba profundamente dormido, traer a sus dos bebés al mundo no había sido fácil y luego de que lo dejaran en su habitación se durmió. Yoongi por otro lado estaba sentado a la par de la camilla de su esposo, estaba al pendiente de su omega.

Una enfermera entró a revisar que todo estuviera bien, reviso el suero de Jimin entre otras cosas.

— Señor Min, puede asentar la partida de nacimiento de sus hijos si así lo desea

— Gracias señorita, pero voy a esperar a que despierte mi omega para que hagamos eso juntos

— Esta bien — la enferma hizo una reverencia y salio de la habitación

Yoongi se recostó en el sofá, eran las tres de la tarde y aún no había almorzado nada, con todo lo del nacimiento se le había ido el hambre completamente.

Una hora más tarde, Jimin se despertó le estaba empezando a doler pero era un omega fuerte así que no se quejaba, Yoongi se levantó rápidamente de donde estaba y le dio un beso en los labios.

— ¿Como te sientes?

— Estoy adolorido, pero esta bien 

— Llamare a la enfermera para que te ponga algo para el dolor — presiono el botón que estaba en la habitación — ya vendrán y estarás mejor 

— Gracias, ¿Yoongi fuiste a ver a los bebés?

— No, preferí quedarme aquí contigo y que ambos vayamos a verlos — le dio un besito en la frente

La enfermera entró segundos después y le puso medicamento a Jimin para que no sintiera mucho dolor, luego les pregunto a ambos padres si deseaban ponerles el nombre a sus hijos y ambos aceptaron.

Pusieron a Jimin en una silla de ruedas y lo llevaron hasta las incubadoras donde estaban sus bebés, al llegar ambos papis vieron a sus hijos, ya no estaban rojitos como cuando nacieron, tenían la piel muy blanca como la de Yoongi así que Jimin ya sabia a quien se iban a parecer.

La enfermera le pidió al omega que dejara al descubierto su pecho ya que era necesario que cargará al bebé de esa manera, le dio a uno de los bebés y Jimin empezó a llorar, cargar a uno de los bebés que llevó en su vientre por ocho largos meses era lo mejor de mundo, ese era su bebé de él y de Yoongi. Le dio un besito en la cabecita antes de que se lo quitaran para dárselo a Yoongi ya que el papá alfa también quería cargarlo.

Luego a Jimin le dieron el segundo bebé, el omega aprovecho para darle varios besitos, era un poquito más pequeño que su otro hijo pero las enfermeras le habían dicho que era normal y que conforme pasarán los días iban a crecer del mismo tamaño.

Una de las enfermeras le llevó los documentos para que registraran a los bebés, ambos padres dijeron los nombres que habían elegido y ayudaron a llenar los demás documentos.

Min Minyin y Min Mingi, habían nacido el dos de agosto a las dos de la tarde, hijos de Min Yoongi y Min Jimin.

La espera había valido la pena, tener a esos dos lindos bebés en brazos era lo mejor del mundo. Aunque Yoongi tenía miedo de cargar a sus hijos porque tenía miedo de botarlos, así que prefirió sentarse y cargar de esa manera a uno de sus bebés.

Una de las enfermeras le puso pulseras especiales para distinguir a los gemelos, el que nació primero era Minyin y el más pequeño era Mingi, aunque ambos papis reconocían quien era quien porque aunque fueran gemelos siempre tendrían algo que los iba a diferenciar por el momento era el tamaño, así que era fácil reconocerlos.

Jimin debía descansar, así que dejaron a sus bebés en las incubadoras donde iban a estar una semana y luego ya podrían llevárselos a su casa, regresaron al omega a su habitación para que descansara, en lo que llegaban sus familiares.

Los primeros en llegar fueron los señores Park, le llevaron flores a su hijo y algunos globos, los regalos para los bebés se los irían a dejar a su casa.

— Mi bebé ya es papá — dijo el señor Park mientras caminaba hacia su hijo, al estar cerca de él le dio varios besos en la frente

— Felicidades, hijo mío — felicito la señora Park — los bebés están preciosos

— Gracias papás, ¿ya fueron a ver a mis bebés?

— Si, fue lo primero que hice quería ver a los bebés — confirmó con simpleza el señor Park

— ¿Me estas cambiando por los bebés papá?

— Si — respondió y luego empezó a reír — entiende tu lugar hijo, ellos son mis nietos y tu ya estas muy grande — siguió riendo al ver la cara de su hijo — solo bromeo, sabes que siempre vas a ser mi bebé por más grande que estés

Jimin sonrío, le alegraba como era su papá, por más gruñón que se veía siempre les daba amor a él y a sus hermanos.

Minutos más trade llego Jin y Namjoon con su hija, ya habían visto a los bebés también y Jini ya había conocido a sus primos, pasaron a felicitar a los papis primerizos, ellos también habían estado así hace algunos meses y sabían como se sentía.

Luego llego Taehyung y Jungkook, aunque el omega casi no podía caminar por lo mucho que le pesaba su vientre aún así eso no fue impedimento para ir a ver a su mellizo, lo felicito y le dio varios besos en sus mejillas, ellos dos se querían mucho y eso no era sorpresa para nadie.

— Tae, si te pesa demasiado no hubieras venido yo lo habría entendido — dijo Jimin con preocupación, no le gustaba ver de esa manera a su mellizo

— No te preocupes Mimi, estoy bien además ya pronto van a nacer mis hijos también y tu vendrás a verme, así que no se me hacia justo que yo no te hubiera venido a ver y tu si

— Yo seré el primero en venir a verte cuando nazcan tus bebés lo prometo, ¿ya sabes que son?

— No, Jungkook y yo preferimos saberlo hasta que nazcan por lo pronto compramos ropa con colores neutros, aunque ya sabes que la ropa no tiene género pero aún así la compramos de esa manera

Los omegas mellizos estuvieron hablando por un buen rato hasta que se cumplió la hora de que se tenían que ir las visitas, todos de fueron a sus casa y los papis primerizos pudieron dormir tranquilamente.




























Los que han leído mis fanfics saben que amo ponerles esos nombres a los bebés, porque me gusta que se los imaginen ya que si les pongo nombre de idols conocidos se los van a imaginar de esa manera, así que prefiero ponerles nombres que no sean tan comunes y que ustedes de los imaginen como deseen ☝️😌

¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas así me motivan a seguir subiendo más capítulos

BETTER PLACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora