Hoy se cumplía un año desde que Yoongi entró al servicio militar, en esos doce largos meses habían pasado demasiadas cosas pero no se arrepentía de nada. Gracias al servicio militar había encontrado a su omega y también tenia un cuerpo bastante trabajado, lleno de músculos gracias a su lindo coronel, le habían pasado bastantes cosas, tanto buenas como malas pero había aprendido de todas ellas.
Estaban formados frente al general de division, hoy algunos iban a recibir medallas, reconocimientos y subir a otro rango, sus padres estaban presentes para ver los méritos que obtuvo su hijo a lo largo de ese año. Los señores Min estaban orgullosos de su hijo, así que esperaban poder escuchar que su hijo ascendió a un buen puesto.
Jimin estaba viendo orgulloso a su novio, sabía que a lo largo de ese año se había destacado en bastantes cosas como la vez que ganó una medalla, se había esforzado mucho así que sabía que lo iban a subir a un buen rango de eso estaba seguro. El omega estaba un poco nervioso, pues sus suegros se encontraban presentes ese día también y aunque ellos ya supieran que eran pareja, aún así se ponía nervioso.
- Quiero felicitar a todos por cumplir su primer año de servicio militar, sus respectivos coroneles me hicieron saber quienes eran los soldados más destacados, así que hoy los vamos a premiar - les sonrió a los soldados - empezaremos nombrando a los que subirán al rango de soldado de primera, luego a los cabos y de último a los sargentos, hay varios soldados que merecen ser sargentos y eso me enorgullece al igual que a sus coroneles
Empezaron llamando a los sesenta soldados que subieron a soldado de primera, eran los que menos se habían destacado en el servicio militar, luego llamaron a treinta soldados que subieron a cabos, y al finalizar llamaron a los últimos diez que habían subió a sargentos, por su desempeño y ser los mejores en todo.
Entre ellos se encontraba Yoongi, el alfa subió con una enorme felicidad, saludo a si coronel y al general de division. Jimin agarro la medalla orgulloso de su novio y se la puso en si uniforme, lo saludo y felicito por haber quedado en los diez mejores soldados, también el general lo felicito y le tomaron una foto. Sus padres estaban muy orgullosos de él, nunca pensaron que su hijo iba a llegar tan lejos, sentían una alegría indescriptible.
Al finalizar la ceremonia, todos los soldados se fueron con sus respectivas familias para festejar, Yoongi se tomó varias fotos con sus papás, pero faltaba su omega, quería una foto de recuerdo con él, así que lo busco con la mirada pero no lo encontraba eso le desespero con poco pero sabía que estaba bien porque su lazo estaba tranquilo.
- ¿A quien buscas? - pregunto su papá
- A mi omega, quiero una foto con él - contestó mientras seguía buscando con la mirada
Jimin estaba hablando con su general de division, recibió indicaciones junto a los demás coroneles y luego todos podían irse, además de tener una semana completa de vacaciones.
- Coronel Park, quédese necesito hablar con usted a solas - ordenó el general
Ambos se fueron a un lugar más privado, para poder hablar mejor.
- Dígame general, ¿que sucede?
- Quería felicitarlo, usted tuvo a cinco de los mejores soldados este año y eso demuestra cuan bueno es en su trabajo, así mismo quería darle una excelente noticia, será ascendido a general de grupo
El corazón de Jimin se paralizó brevemente al escuchar esa noticia, finalmente iba a ser un general, algo por lo que había luchado desde sus diecinueve años. Se había esforzado todos esos años para llegar a ser un general y al fin su sueño se estaba cumpliendo, esa era una de más mejores noticias que había recibido en su vida, aún no lo asimilaba del todo pero estaba feliz.
- No puedo creerlo - contestó
- Se lo merece, así que mañana venga para su nombramiento como general de grupo
Jimin terminó de hablar con su general y corrió lo más rápido que pudo hacia su novio, lo vio parado junto a sus suegros así que les hizo una reverencia como saludo y luego abrazo fuertemente a su alfa, su corazón latía demasiado rápido por la felicidad que tenia en ese momento.
- Te siento demasiado feliz - lo abrazó más fuerte
- Lo estoy - respondió, se separó del abrazo y le sonrió
- ¿Por que? - pregunto con curiosidad, quería saber el motivo de su felicidad
- Mañana me van a nombrar general de grupo
- ¡¿Encerio?! - abrazo a su omega fuertemente, sonreía orgulloso de su novio, ahora entendía su felicidad y sabía lo mucho que Jimin había trabajado para llegar hasta donde estaba así que se lo merecía - felicidades amor, te lo mereces
- Gracias - pequeñas lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas
Yoongi le limpio las lágrimas, sabía que eran lágrimas de felicidad pero no le gustaba ver llorar a su omega, le rompía el corazón. Quería darle un beso pero no podían frente a todas las personas que estaban allí, así que lo abrazó fuertemente mientras le susurraba palabras lindas en su oído.
Luego de eso el omega les contó la buena noticia a sus suegros quienes también lo felicitaron, su mellizo también se entero y le mando un mensaje a sus papás y a su hermano Jin. Todos debían estar con él mañana, en su nombramiento.
La pareja se fue a comer junto con los señores Min, luego ambos se fueron al departamento del omega, se sentían cansados y lo único que deseaban era descansar, mañana sería un día largo también.
- Debería empezar a llamarte mi general - Yoongi sonrio mientras le daba cortos besos en los labios a su omega - espero con ansias sus órdenes - bromeo
- Como tu general te ordenó que me hagas el amor - contestó Jimin
- A sus ordenes mi general - el alfa sonrió encantado
Mañana las cosas iban a cambiar bastante, el siguiente año tal vez sería un poco más complicado para ambos pero sabían con seguridad que se iban a mantener juntos pasara lo que pasara, porque se amaban infinitamente y nada ni nadie iba a poder separarlos.
Se vienen cositas 🫵
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas así me motivan a seguir subiendo más capítulos
ESTÁS LEYENDO
BETTER PLACE
FanfictionJimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un omega ya que todos los soldados que tiene a cargo son alfas y debe mantener distancia por lo que se...