Jimin le dio un beso suave a Yoongi y luego le mordió el labio de una manera tan sexy. Yoongi no sabia que estaba pasando pero sin dudar le estaba gustando demasiado.
— Alfa, te ves muy tenso — le dio un beso en el cuello
Yoongi sonrió, sus mejillas se pusieron rojas. Él creía que ya sabía a donde iba esto y se sentía feliz de tener intimidad con su novio por primera vez, le agarro la cintura mientras se dejaba besar.
El omega le quito la camisa a su alfa dejando su torso desnudo y su lechosa piel a la vista.
Jimin lo empujó suavemente a la cama. Se quito el abrigo que tenia puesto de una manera tan sensual a la vista de Yoongi, su novio lo estaba exitando demasiado y su pene empezaba a levantarse dentro de su pantalón.
— No te preocupes alfa, voy a quitarte todo el estrés que tienes — dijo con una notable sensualidad en sus palabras
— No lo dudo amor
Jimin se subió de manera lenta encima de Yoongi. Sus nalgas quedaron justo encima del pene del alfa y Yoongi sonrió esto le estaba gustando mucho, llevo una de sus manos a una de las nalgas de su omega pero recibió un golpe en su mano.
— ¿Que estas haciendo? — pregunto Jimin mientras levantaba una ceja
— Este, ya sabes pensé que
— ¿Que pensaste?, bueno no importa y date la vuelta
— ¿La vuelta? — pregunto asustado
— Si, date la vuelta así te doy tu primero
— Amor, no se a donde va esto pero no se supone que tu deberías estar abajo y no yo — estaba confundido, porque él no era pasivo y su novio le quería dar a él
— ¿De que estas hablando? — pregunto confundido — solo date la vuelta o si no, no voy a poder darte masajes
— ¿Masajes? — pregunto avergonzado, había mal pensado toda la situación, pero a la vez se alegro que de su novio no le quisiera dar a él
— Si, masajes — respondió — ese es tu premio, voy a darte masajes para que te relajes y duermas como un bebé. ¿Acaso no era obvio?
— Si amor era muy obvio — su erección se bajo de golpe, bueno ya habría otra oportunidad, así que se trato de animar a si mismo. Se dio la vuelta y quedo boca abajo como su novio le había pedido
— Incluso compre un aceite especial para hacerte masajes — saco el botecito de aceite de su mochila y le puso un poco en las espalda. Luego le empezó a hacer masajes, quería que su novio se desestresará y relajará, así iba a poder dormir como un bebé — ¿te gusta?
— Si amor, me gusta mucho — cerró sus ojos y dejó que su omega lo relajará haciendole masajes — un poco más allí, me duele bastante en ese zona
— No te preocupes amor, te haré todo el masaje que quieras — sonrió mientras seguía masajeando la lechosa piel de su lindo novio
— Cuando acabes tu, te haré masajes yo a ti también — dijo con pereza en sus palabras, pues se estaba empezando a relajar tanto que hasta sueño le estaba dando
— Esta bien — sonrió
Minutos más tarde Jimin se dio cuenta de que su novio estaba profundamente dormido. Lo cubrió con la sábana y le dio un beso en la frente.
Hace rato cuando se le subió encima había sentido la erección de su alfa. Tal vez se pasó un poquito en hablarle tan dulce pero en su defensa jamás pensó que su novio se iba a poner de esa manera.
Jimin si quería tener intimidad con él porque lo deseaba demasiado. Pero ese no era el lugar ni el momento para que ambos lo hicieran, porque Jimin quería hacerlo sin que nadie los interrumpiera y sin tener que callar sus gemidos por miedo a que alguien los descubriera teniendo intimidad.
Se quito las cosas que tenia puestas, luego se quito el pantalón quedando solo en camisa y ropa interior porque así le gustaba dormir cuando no tenía pijama. Se acostó a la par de su alfa y le dio un besito buenas noches siendo cuidadoso para no despertarlo.
— Algún día vamos hacerlo hasta que ya no puedas más, no te preocupes alfa — dijo susurrando y sonrió
Jimin pensaba que cuando finalmente lo hicieran. Le iban a dar tan duro hasta que ninguno de los dos pudiera más de eso estaba seguro o se dejaba de llamar Jimin.
Poco a poco el omega se fue quedando dormido, hasta que no sintió más. Yoongi se despertó horas después y vio a su omega profundamente dormido, sonrió y le dio un beso en la frente, amaba dormir con él. Lo abrazó mientras se iba quedando dormido otra vez.
Se sentía un poquito mal por haberse dormido y ya no hacerle mensajes a su novio como lo había prometido. Pero en sí defensa su omega tenía unas manos realmente mágicas que lo hicieron quedarse dormido, tal vez en el futuro cuando vivieran juntos también le iba a ser masajes.
Sonrió por su pensamiento al imaginarse vivir con su novio. Estar casados y tener hijos que se parecieran a Jimin, ese lo haría muy feliz.
En el futuro cuando se pudiera le iba a echar muchas ganas para embarazar a su novio de un par de gemelos. Incluso ya se los imaginaba siendo idénticos a Jimin, sería lindo ver a dos bebés gorditos con la cara de su novio.
De tanto pensar se le fue el sueño. Así que siguió pensando en varias cosas, en la boda, el lazo, sus hijos, entre miles de cosas más que le gustaría hacer con su omega, pero eso sería hasta que acabará el servicio militar para poder trabajar duramente en los negocios de su papá y poder tener los recursos para mantener su pequeña familia.
— Min Jimin eso suena lindo — susurro Yoongi mientras abrazaba a un más a su dormido novio, quien andaba soñando como hacía sufrir a sus soldados
Minutos más tarde volvió a darle sueño. Se acomodó mejor y volvió a dormirse.
Si adivinan en que canción esta inspirado el nombre de este fanfic, mañana les subo dos capítulos al mismo tiempo 🫵
Les dejare una pista
"Brillos y colores"
Así es él que canta la canción, espero que no adivinen 🫡
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas así me motivan a seguir subiendo más capítulos
ESTÁS LEYENDO
BETTER PLACE
FanfictionJimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un omega ya que todos los soldados que tiene a cargo son alfas y debe mantener distancia por lo que se...