Después de regresar a mi hogar y recordar el beso que Levi me dio, opté por lanzar mi almohada por la ventana.
Estaba tan enojada y triste que no me di cuenta de que a quien le cayó la almohada fue a él. Me miró furioso, estaba en el patio a un lado de la piscina.
Cómo me hubiera encantado que cayera en la piscina, pero para mi desgracia solo se detuvo a observarme. Molesta, le lancé mi bota y cerré mi balcón, adentrándome de nuevo a mi habitación.
-Idiota...
Estaba aguardando a que Mírian saliera de su habitación y contemplando la luna, que por cierto estaba más radiante que antes, cuando de repente sentí un fuerte golpe en mi cabeza.
Mierda, ¿pero qué fue eso? Al voltear, observé a todos lados y al mirar hacia arriba me di cuenta de que la jirafa me lanzó esa almohada. Debe estar incómoda. Pfff, soy un tonto.
Solo me quedé ahí, mirándola con una expresión de confusión, y ella solo me lanzó una mirada molesta, arrojándome esta vez su bota que impactó en mi brazo.
-Tch, qué inmadura. -Observé a Mírian, que se acercaba a mí y me abrazaba fuerte-. Lo siento, Mírian, pero hoy no puedo quedarme. Debo ir a mi casa; mi madre debe estar preocupada.
-Levi, pero dijiste que -la interrumpe
-Disculpa, será en otro momento, pero no pasará nada más que dormir. Nos vemos mañana, procura cuidar de Hange. Chau.
Mírian notaba algo extraño en él. ¿Por qué siempre se preocupaba tanto por Hange? ¿Será acaso que ya la empezaba a querer como una hija?
Mientras tanto, Hange observaba todo. Se dio cuenta de que su mamá estaba bastante molesta. Por un lado estaba bien que se fuera; no quería encontrarlo deambulando por su casa.
-¡Hange! Ven un momento -gritó su mamá afuera de su habitación.
-Mamá, no estoy sorda, no grites. Dime qué sucede. -Le abre la puerta.
-Levi, ¿sabes si está saliendo con alguien más?
Mierda, justo tenía que preguntarle eso. ¿Qué pasaría si su mamá se enterara de que ella se besó dos veces con Levi, en su auto y en su fiesta de graduación? Negó con la cabeza.
-Mamá, no. Levi te quiere. -Cruzó sus brazos-. Mamá, eres la menos indicada para decir eso. Así que retírate, quiero descansar. Mañana hablamos con más tranquilidad.
Mírian se detuvo a observar su pantalla; era un mensaje de Levi indicándole que ya había llegado a su casa y que su mamá quería conocerla al día siguiente.
-¡AHHHH! -Hange estuvo a punto de cerrar su puerta cuando su mamá la asustó, haciéndola cerrar la puerta fuertemente y sus dedos quedaron atrapados.
-Auch, auch. -Sopla sus dedos-. Mamá, ¡me asustaste! ¿Qué te pasa?
-La mamá de Levi me citó mañana. Prepárate, porque iremos a conocer a tu futura abuela.
Ay no, esto estaba saliendo peor de lo que pensé. Levi, Levi, ¿por qué tenías que llegar así a mi vida?...
ESTÁS LEYENDO
Pecar por amor
FanfictionHange Zoe, una joven universitaria que cursa la carrera de Veterinaria, estaría cometiendo un pecado considerable, si es que se le puede denominar así, al involucrarse con la pareja de su madre.