Capitulo 15

32 6 6
                                    

Estaba tan concentrada en mis estudios que no pude percatarme de que mi primo venía molesto. Había roto una botella de ron, y por el estruendo me asusté al observar cómo lanzaba las cosas. Corrí para detenerlo, pero ni eso pudo frenarlo. Solo una bofetada de mi tía lo calmó.

—¿Puedes comportarte? Levi, ¿qué sucede?

—Sucede que debido a Hange y su enamorado, me despidieron. Ya no trabajo más en ese hospital. ¡Mírian, mírian!

Mi primo estaba ardiendo en furia, tan enojado que nunca lo había visto así. Esta vez se le soltó el diablo.

—¿Qué pasa, cariño? ¿Por qué gritas?

—Tu hija tiene terminantemente prohibido entrar a esta casa. Tendrás que visitarla tú, pero ella no pisa más mi casa. No quiero verla aquí, y si la veo entrar, la echo como la estúpida que es. No me importa nada ni nadie, ¿me escucharon las tres?

Sin más que decir, se retiró a su habitación y se encerró furioso.

Bloqueé mi puerta con cerrojo y no pude evitar arrojar todo a mi paso. Era la única manera de liberar todo lo que experimentaba en mi interior. ¿Querían presenciar al Levi auténtico? Pues ahí lo tenían. No mostraré compasión hacia nadie.

—Hijo, ¿podemos dialogar? No me agrada verte así, hay algo que necesito comunicarte.

Abre la puerta y observa a su madre seriamente.

—Mamá, Kenny me indicó que vaya a Francia, y será lo más conveniente. No quiero quedarme aquí, esta residencia se las cedo a ustedes.

—Si te marchas, yo también lo haré. Vinimos para estar contigo, y ahora que Mikasa está realizando sus clases en línea, no tenemos ningún inconveniente. Esa chica es sumamente inteligente.

—No tengo dudas de eso, pero... –Escucha un ruido proveniente del primer piso; al parecer, alguien había ingresado a su vivienda– solo espero que no sea esa inoportuna.

Al descender a mi sala, me encontré con Hange y Moblit conversando con Mírian, ¡maldita sea!

—¿Qué diablos hacen aquí? Quedó claro, Mírian, que no pienso permitir a individuos despreciables en mi hogar. ¡FUERA AHORA O ME ENCARGARÉ PERSONALMENTE DE EXPULSARLOS COMO VIL DESPERDICIO!

Levi estaba extremadamente molesto, especialmente con Hange. Cuando expresó todo esto, la miró en especial a ella.

—Pero es mi madre, no puedes privarme del derecho de visitarla.

—No, no puedo hacer eso, pero estás invadiendo mi residencia. No deseo tu presencia aquí, Hange. Vete, retírate; no eres bienvenida y nunca lo serás.

—Eres un resentido.

—Te equivocas. Fui bastante tolerante contigo. Se nota que no me conoces, niña insoportable. Ahora, lárgate con tu suciedad.

—¿Cómo me llamaste? –Intenta golpearlo pero es detenida por Mikasa.

—A ver, más respeto. Esta no es tu casa. Ten un poco más de vergüenza. Y tú, Hange, me caías tan bien, pero ya no. Vete, por favor. Verás a tu madre en tu casa. Levi ya habló con ella.

—Debiste informarme algo, mamá. No debí venir aquí. Lo lamento, señor, no volveré a ingresar a TU CASA.

 Lo lamento, señor, no volveré a ingresar a TU CASA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pecar por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora