Veintitrés

134 5 2
                                    

Justo cuando termina mi baile con Niall, me acompaña amablemente hasta el puesto de refrescos.

—¿Quieres beber algo? —pregunta, cogiendo un vaso de ponche rosa para él.

—No, gracias. —contesto, pasándome discretamente la mano por el trasero, que está incómodamente caliente... por lo que pasó antes. La habitación está mucho más oscura ahora que el sol se ha ido, pero hay luces por todas partes que lo iluminan todo.

—Si me disculpas, Violet, voy a ponerme al día con unos amigos. Fue un placer bailar contigo. —Niall sonríe cariñosamente y luego me deja, yendo a reunirse con sus amigos.

No me importa que se haya ido. Creo que le molestó que desapareciera cuando se suponía que debíamos bailar. Pero no fue culpa mía.

Me alegra ver que Lydia y sus secuaces no están a la vista. Tal vez pueda tener una noche agradable por una vez. Cuando miro a un lado y veo a Louis caminando hacia mí entre la multitud, de repente siento que necesito más alcohol. Me apresuro a pedir otro vaso a la mujer que está detrás de la mesa de bebidas. Me mira, pero me da uno de todos modos.

—Es el último, señorita Payne. —dice con su voz rasposa de anciana.

Me lo bebo rápidamente justo cuando mi profesor se me acerca.

—Vengo a recogerla, señorita Violet. —dice, tendiéndome el codo para que lo coja.

Dejo el vaso vacío sobre la mesa y frunzo el ceño—. ¿Recogerme? No soy su correspondencia, señor Tomlinson.

Se ríe entre dientes, pero la despreocupación desaparece de sus ojos azules al acercarse extraordinariamente a mí, pero se abstiene de tocarme. El espacio entre nuestros cuerpos es de papel y se me corta la respiración. De repente, todo lo demás en la habitación está a kilómetros de distancia.

Musita con delicadeza—. Me prometiste un baile, amor. Y estoy aquí para que lo cumplas. Ahora... ¿vamos?

—Eh... sí. Quiero decir, no. Quiero decir. Se supone que estoy enfadada contigo. —Tropiezo con mis palabras como una tonta y trato de alejarme, pero su mano me aprieta de repente la espalda, así que no puedo escapar sin hacer una escena. Hay tanta tensión en el aire que es sofocante.

—Me alegro de que estés tan entusiasmada con esto. —Comenta sarcásticamente y finge estar completamente tranquilo, pero me doy cuenta de que está tan nervioso como yo por la forma en que se relame los labios, por no mencionar el ligero bulto de sus ajustados pantalones. No es que estuviera mirando intencionadamente ahí abajo ni nada...

—Entonces, ¿decidiste tomar algo?". Señala mientras me lleva al centro de la sala donde luces azules vagan sobre la multitud. Por supuesto que me llevaría a la zona más romántica de la pista de baile, la más alejada de la gente.

No. Esto no es romántico. Esto es simplemente un desastre. Soy una estudiante. Y él es mi profesor me hace tumbarme sobre su escritorio mientras me azota como a una niña. Mi vida es un desastre.

—Sí, puedo beber. Soy mayor de edad, por si no te has dado cuenta. —digo despreocupadamente, ignorando el inoportuno aleteo de mi corazón cuando deja de caminar y me estrecha en sus brazos. Sé que sólo estamos bailando, pero está tan cerca...

—Definitivamente me he dado cuenta de que eres mayor de edad, Violet. Pero, ¿por qué te has tomado dos copas? —cuestiona, inclinando la cabeza hacia un lado. Mi piel se calienta al contacto de sus cálidas manos deslizándose alrededor de mi cintura.

Le rodeo el cuello con los brazos y miro a cualquier parte menos a su cara.

Esto es tan incómodo.

—Me he tomado dos copas porque esta noche, a diferencia de la mayoría, tengo una merecida libertad que pienso aprovechar al máximo —digo seriamente, con una pizca de actitud.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Predicaments of a Schoolgirl | españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora