Varios días pasan antes de que mi trasero se sienta mejor después de los severos azotes del señor Tomlinson y Lydia. No hablé con ella excepto una vez para recordarle que llevé nuestra ropa sucia a la lavandería.
Como sea ella obviamente no puede dejar de molestar así que soy sujeto de sus burlas cuando estamos solas. Ella no me permitirá olvidar como me azotó y está convencida de que me gustó.
También evité al señor Tomlinson, no puedo ni mirarlo a los ojos después de que llevo a Lydia para que participara en mi castigo. También recordé su palabra cuando me dijo que sería genuinamente estricto conmigo. Últimamente no inició nada conmigo, así que espero que se sienta terrible por lo que hizo.
Estuve cuidándome, particularmente no me gustaba la compañía, más que de algunas chicas agradables y mi mejor amiga. No rompí ninguna regla desde mi broma a Lydia. Mi adolorido trasero estuvo manteniéndome tranquila.
Finalmente tengo algo por los que preocuparme ahora, el Baile de Verano anual en la escuela de varones está cerca. En realidad nunca fui a ninguno en mi tiempo en esta escuela... porque siempre parecía que rompía alguna estúpida regla y no me dejaban ir. Pero estoy determinada a ir a este.
Todo el mundo se arregla y va a esa escuela y podemos salir con quien queramos. La mayoría de las chicas son atraídas por distintos chicos, pero en realidad no conocí a nadie que llame mi atención. La mayoría de ellos son estúpidos niños inmaduros. Prefiero a los mayores que son lo suficientemente mayores que saben como tratar apropiadamente a una mujer, no es que yo sea una mujer. Básicamente tengo dieciocho.
Tengo elegido el vestido perfecto para el baile que estuvo acumulando polvo en mi armario desde mi primer año aquí cuando planeé ir. Pero debido a que nunca fui, nunca lo usé. Es un color aguamarina brillante y Lydia siempre sintió celos.
En el almuerzo, la señorita Whickam nos recuerda que el baile será en una semana y que todas tenemos que comportarnos lo mejor que podamos. Me siento en mi lugar en silencio, preocupada de encontrar alguna forma de romper alguna regla. Casi preocupada por comer con temor de derramar algo por accidente.
Cassidy, una alegre chica rubia quien en verdad es una de las pocas chicas que me agradan y a quien considero mi mejor amiga, me codea desde su asiento y susurra—. No puedo esperar. ¡Finalmente podré ver a ya sabes quién!
Le sonrío a ella—, casi olvidé eso. Tú y él tuvieron algunos encuentros ¿verdad? ¿Te agrada?
—No lo sé... no dijo nada. —replica—. ¿Iras este año?
—Ese es el plan. Aún no rompí ninguna regla, y estoy planeando en seguir de esa forma. —digo con seriedad y termino mi jugo de naranja.
—Bien. No fui castigada hace casi un mes así que tengo seguridad de que todo estará bien. —Cassidy sonríe y puedo decir que ella se enamoró totalmente del chico que conoció a principios de año.
Estuve tan preocupada por el señor Tomlinson. Me siento mal por no pasar más tiempo con ella y preguntarle más sobre el chico que la atrae. Ni siquiera sé su nombre.
Cuando termino de comer, espero pacientemente por todas a que terminen de comer y después somos enfiladas para salir. Me encamino hacia mi clase más horrible, biología. Cassidy me sigue y habla sobre el vestido que quiere comprar para el baile, pero la escucho a medias. Rápidamente recuerdo traer mis libros y corro escaleras arriba para ir a buscarlos.
Cuando regreso, apenas logro llegar antes de que la campana suene, indicando que la clase empezó. El señor Tomlinson me observa, pero finjo no darme cuenta. Él no va a azotarme nuevamente, al menos no pronto. Eso es seguro.
—Buenas tardes señoritas. Hoy vamos a continuar con nuestro estudio de la historia de la citología. Abran sus libros en la página 298 y tómense algunos minutos por responder las preguntas. —instruye y escucho el sonido de los libros abriéndose mientras busco la página y respondo las preguntas que son sencillas.
Termino antes que las demás y bajo mi lápiz mientras veo por la ventana, deseando estar afuera. Estoy ansiosa de que ya llegue la noche. Para escapar en la noche mientras todo el mundo duerme, ese es el plan. Ni siquiera pienso en cuan seguido me escapo, pero siempre lo logro, así que no creo que sea un problema. Aunque esta noche es diferente. No solo escaparé para respirar el aire fresco y admirar el cielo estrellado.
Estoy planeando escaparme para encontrarme con mi hermano, Liam.
Tenemos que vernos en secreto porque según el resto del mundo, él falleció hace cinco años. Todos piensan que murió en un incendio después de asesinar a mi padre, pero en realidad no lo hizo. Lucía totalmente como si lo hubiera hecho, lo cual es imposible para probar su inocencia sin evidencia, así que decidió "morir" y esconderse.
Siempre fuimos cercanos, así que él seguía en contacto conmigo, venía para conversar conmigo una vez al mes. Estoy esperando verlo de nuevo mientras contemplo el paisaje por la ventana.
Después de varios minutos de ensimismamiento, de pronto escucho mi nombre ser pronunciado y regreso a la realidad.
—¿Sí señor? —digo rápidamente.
—Violet, te llamé tres veces. ¿En qué estabas pensando?
—Pastelitos. ¿Qué estaba tratando de decir? —respondí ágilmente.
Cassidy se ríe de mi respuesta.
—Te pregunté, porque parece que te sabes muy bien las respuestas, ¿cuál fue tu respuesta para la primera pregunta? —cuestiona expectante.
—La fase más corta de la célula es la anafase. —le digo con seguridad.
—Eso es correcto. —musita y le pregunta a alguien más que contestó en la siguiente pregunta. Ella se equivocó.
Él le dice a ella que no cene y estudie en lo que se equivocó. Me irrita lo brusco que puede ser al preocuparse porque las cosas salgan bien. También me irrita como solo les dice a las otras chicas que no cenen, pero cuando yo me equivoco, él me da azotes. Ese desgraciado.
—Violet, pon atención. —Su voz interrumpe mis pensamientos y lo observo. Me da una mirada de advertencia y discretamente tamborilea con sus dedos el escritorio.
—Sí señor. —respondo y cruzo mis piernas mientras lo veo voltearse y escribir algo en la pizarra.
Quiere azotarme de nuevo. Pero no le daré esa satisfacción. Planeo ser un ángel perfecto todo el tiempo posible.
La clase es aburrida y contengo los bostezos hasta que termina y nos deja irnos. De inmediato subo a a mi habitación para planear mi ruta de escape de esta noche. Ahora debo ser cautelosa, porque siento que no puedo confiar que Lydia le cuente a alguien. Ella nunca lo hizo antes y espero que no lo haga esta noche. Ella sabe el alto costo que tendría que pagar Liam si es descubierto, así que espero que ella no llegue tan lejos.
Ella no está en la habitación cuando llego así que de inmediato me preparo, planeando los detalles y ls posibles problemas que encontrare posiblemente hasta que sea hora de cenar.
© BlankSpacesOfTime
ESTÁS LEYENDO
Predicaments of a Schoolgirl | español
FanfictionUna futura duquesa se encuentra agachada sobre el escritorio de su maestro con demasiada frecuencia después de que rompe repetidamente las reglas estrictas del internado. Su poderosa madre la envió aquí para que ella no pueda escaparse aunque lo des...