demasiada suerte.

88 8 13
                                    

caminé de la forma más falsa que pude, parecía hasta extraño pasar desapercibido por un lugar así.

─te ves muy baja para un stormtrooper...─susurró él y yo lo miré por unos segundos, el sólo cabeceó levemente, como si entendiera que bajo esta máscara estaba matándolo con los ojos.

caminé desviandome de la formación de soldados, y finn me vió como si estuviera mal de la cabeza, incluso intentado atrapar mi muñeca, caminé con la cabeza en alto obligándolo a seguirme a mi lado.

─¿dónde crees qué...?─yo le dí otra mirada larga que lo hizo cerrar la boca, pronto teníamos en frente una puerta con acceso autorizado.

lo miré como si dudara como proseguir, el me miró de vuelta, podía sentir como estaba tan nervioso. aclaré mi garganta frustrada, parecía que iba a tener un ataque de pánico ahí mismo.

la puerta se abrió gracias a dos soldados que iban de salida, nos miraron de arriba a abajo y yo caminé por un lado de ellos, con el corazón aterrado pero con confianza. en algún lado de mi cerebro parecía entender que era este lugar... cámaras de seguridad.

─¿tienen acceso a este lugar?─preguntó de forma desconfiada uno de los soldados de antes, yo lo miré de arriba a abajo.

─tenemos órdenes directas.─dije cortamente, mientras pasaba de él, dentro del cuarto de cámaras de seguridad.

─¿quién es su general?─preguntó entrando detrás nuestro a la sala, ahí habían dos oficiales que trabajaban de forma tranquila hasta que pusimos un pie en el lugar.

rompiendo con toda la paz del lugar, primero apunté a la cámara del techo, que explotó bajo el blaster, un tiro más al tipo detrás nuestro y finalmente dejé que finn se encargué de los dos oficiales, cosa que hizo sin pensarlo al oír el primer blaster.

tiré del cuerpo del soldado mientras miraba la herida de su estómago... hice una mueca pensando que era posible que se recuperé.

quité el casco de mi cabeza mientras sacudía mi cabeza para liberar a mi cabello, finn me imitó con lo del casco, mirandome mientras yo me encargaba de quitar mi cabello del traje con incomodidad.

─¿tienes idea como cerrar por completo esta puerta?─pregunté apuntando detras de mí, y el se apresuró por caminar hasta dónde estaba yo. yo tiré el cuerpo del trooper sobre una de las sillas, con poco cuidado.

pronto comencé a quitarme el traje, y para cuando finn terminó con la puerta y se dió la vuelta se quejó mirando rápidamente a la puerta de nuevo.

─wow, ¿que crees que haces?─preguntó, con la voz temblorosa de nervios, yo me reí por lo bajo mientras tiraba de los pantalones para quitarlos de mí.

─¿que creo que hago?─pregunté sonriendo incredula─ no estoy dándote un show, eso es seguro.

─si, pero...─tuve que interrumpirlo, mientras terminaba por arreglar la ropa que llevaba debajo del traje de trooper.

─dame el casco de nuevo.─ordené estirando mi mano, el se dió la vuelta con pudor, como si estuviera comprobando que no estaba desnuda, yo lo miré de forma impaciente moviendo mi mano más.

el tiró su casco y yo lo atrapé, dejándolo sobre mi cabeza de nuevo.

─¿sub oficial reid?─del otro lado sonaba una voz monótona, yo tomé uno de los papeles del escritorio frente a nosotros.

─habla...─miré el papel, y lo leí sin pensarlo─ JD437... acabamos de atrapar al jedi, tengo órdenes directas de liberar el planeta de tatooine de inmediato.

─¿órdenes directas de quién?─preguntó de forma aburrida

─órdenes del mismo kylo ren, señor.─murmuré intentando aguantar mi risa, no había forma que creyera eso.

un momento de silencio del otro lado de la línea me hizo mirar a finn, quien parecía escéptico de que lograsemos salir.

─uh... las bases están desocupando la vía aérea de tatooine, informele a el señor kylo ren de inmediato.─murmuró del otro lado quién sea, completamente aterrado.

─si, señor.─dije, cortando la comunicación vía radio, comencé a reírme mientras tiraba el casco lejos de mi vista, comenzando a rebuscar entre las computadoras.

─¡¿qué?!─preguntó finn, alejándose de la puerta, mirándome incrédulo─ ¡¿como sabías que eso funcionaria?!

─¿no crees que ese imbécil solo pide hacer cosas porqué se le da la gana?─pregunté burlándome de él, encontrando lo que buscaba, apunté el monitor con mi dedo varias veces─ pasillo 576, a la izquierda.

─¿que es eso?─preguntó y yo lo miré mal, apuntando a la computadora de nuevo─ solo dice restringido.

─¿por qué crees que sea?─me quejé cansada de su estupidez, queriendo dejar un golpe sobre su cabeza.─ ahí es dónde guarda las cosas prohibidas.

─¿cómo qué?

─cómo...─le dí levemente la vuelta al cuerpo de finn mientras el me miraba aterrado─ armas, probablemente todos sus premios de matar jedis, y lo más importante...─saqué de su cinto un par de esposas y lo sostuve frente a sus ojos─ naves rebeldes.

─¿qué...?─paré sus palabras mientras le entregaba las esposas y mis manos

─rápido, cuando kylo ren sea informado estaremos acabados.─murmuré, dando saltitos impacientes finn sostuvo las esposas abiertas algo desconfiado─ ¡atame finn! ¡no tenemos todo el día!

el parecía incluso en contra de hacerlo, pero termino por colocar las esposas en mis dos manos, mirando a otro lado al terminar. yo tomé su mano guiándolo hasta la salida con rapidez, el alcanzó a tomar su casco y abrir la puerta antes de que yo lo miré impaciente.

suspiré molesta mientras él me llevaba por los pasillos de la base, miré a mi alrededor preocupada... está no era más que una de las bases más pequeñas de la primera órden... no quería imaginar las bases importantes.

tragué saliva algo intimidada por el pensamiento, y además termine por volver a sentir ese extraño sentimiento de la fuerza apretandose contra mí, casi como ahogándome.

─los prisioneros por lo general hacen más ruido...─susurró finn y yo me reí, soltando aire de mis pulmones, como si la burbuja hubiera explotado.

─no tenemos que llamar la atención...─susurré de vuelta, como si fuera obvio─ ¿no aprendiste nada de tus tiempos como stormtrooper?

el se quedó en silencio mientras pasaban unos soldados que parecían sentir algo mal entre nosotros, yo pronto sacudí mis manos y finn me sostuvo en mi lugar, esto me parecía increíblemente gracioso por alguna razón, pero me obligué a mantener una mirada desafiante.

─la sala de detención no es hacia ese lado.─murmuró con extrañez uno de ellos, finn solo levantó la cabeza y asintió con confianza, aunque podía sentir su corazón saliéndose de su pecho.

─está siendo trasladada.─murmuró y los otros se miraron entre sí, apretando más sus blasters, yo me quejé intentando moverme fuera de mis esposas, como escapando lo que los hizo desviar la atención lejos de finn.

─no había programado ningún traslado...─murmuró el otro de ellos, quien seguía enfocado en mi compañero.

─si, salió de último momento. son órdenes de mis superiores.─murmuró él, sosteniendo mis manos con fuerza, yo lo miré molesta, a punto de patearlo... ya había perdido la gracia.

─¿a dónde la llevas?─preguntó una vez más y yo tiré de mis manos, cansada.

─¿vas a seguir hablando con tus malditos amigos?─pregunté, a punto de golpear a alguien, no teniamos tiempo.

─al hangar superior, está siendo llevada para interrogación con el líder supremo.─murmuró, empujandome, mientras los otros troopers parecían desconfiados, pero lo dejaron pasar.

seguí luchando, hasta que los soldados se fueron de nuestra vista, cuando pude volver a reír incredula. habíamos salido de esas dos con demasiada suerte... temía que no tuviéramos tanta para escapar.

RISING | KYLO REN, FINNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora