─yves.─la voz de leia me hizo levantar los ojos, yo me quejé levantándome de la cama pero ella se apresuró a evitar que saltara de mi ahora asiento.─ no te preocupes, tranquila... Solo me dijo lo que pasó.
yo la observé atentamente, ella solo apartó los ojos de mí con culpa y yo asentí despacio levantándome de la cama de todas formas.
─llegamos al sistema byulee.─me informó ella, sosteniendo sus manos de forma correcta, su postura perfecta. todo en ella era perfecto mientras que yo seguía siendo un desastre a pesar de disfrazarme de ella.─ han dijo que tal vez te gustaría acompañarnos... si eso es así... saldremos en unos minutos en el hangar principal, estamos algo lejos del planeta porqué no sabemos si hay naves rodeando el lugar.
yo me quedé mirando al suelo, una vez ella terminó asentí, lo que ella tomó como un sí aparentemente, sonrió con suficiencia caminando hacía atrás.
─bien, estaremos esperándote.─susurró ella, saliendo y dejándome sola en el ínfimo lugar. yo caminé de nuevo como con un dejá vu. me encontré de nuevo frente a los cajones llenos de ropa extraña que no sabía usar, ropa que no merecía usar. y que solo terminaría estropeando con mi sangre... mi sangre que no valdría nada si no tuviera la fuerza.
pegue mi frente a uno de los cajones y este no se abrió, solo se quedo ahí cerrado enfriandome la frente, tenía la cabeza repleta y solo deseaba poder dejar de soñar, cada vez que cerraba los ojos las pesadillas y sueños sin sentido me atacaban llenando mis ojos de lágrimas y mí corazón de miedo.
me puse la ropa que tenia al llegar de tatooine, y colgué mi sable de luz en mi cintura. el mismo traje celeste con el que había venido, con el que estaba bastante segura que habia despertado con el en tatooine mucho antes de conseguir más ropa. volví a pensar en la arena con cariño, porqué cuando estaba en ese lugar, no estaba preocupada y tampoco pensaba tanto. arrastré mis pies hasta la salida de la habitación, en el pasillo finn se sorprendió de verme.
─oh, hola... yves... no sabía que ya estabas despierta.─el se acercó a mí en un intento de ayudarme pero solo levanté mi mano para pararlo, negué suavemente para indicarle que podia sola y el solo asintió guardando sus manos en sus bolsillos.─ ¿te sientes... mejor? ¿en serio? digo, sé que... han solo envío a llamarte pero... ayer...
─lo hago por la resistencia.─susurré con una sonrisa falsa, que me hizo reír a mi misma. me aguante el dolor que a este punto no era nada comparado con el de ayer, pero era incómodo. sin duda era incómodo de llevar, como una piedra en el zapato. o tal vez un puñado de arena.
llegamos a la nave y han solo intentó ayudarme de la misma forma que finn, y yo lo detuve igualmente.
─estoy bien.─dije pasando de él, y esquivando a leia quien se abrazaba a si misma mientras me miraba.
han y leia parecían muy culpables y demasiado empáticos, cuando ayer les hubiera importado tan poco si mi cuerpo explotaba en pedazos. solo pensé que habrían recordado que necesitaban un jedi para derrotar a kylo ren. me senté a un lado de finn y poe entro a la nave último, llegando para hacer preguntas que no me importaban en este momento.
─¿te duele algo? ─los ojos de finn aparecieron frente a mi, cubriendo mi campo de vista, yo negué con la cabeza intentando evitar sus ojos que no entendía y me frustraba.─ tal vez debimos quedarnos en la nave...
─¿por qué estás tan preocupado por mi?─susurré sin la intención de sonar agresiva, pero solo sonó como si quisiera que me deje en paz, y no era eso lo que quería.
finn se quedó en silencio jugando con sus manos, y yo aparté los ojos intentando no pensar en ello. acosté mi cabeza sobre su hombro y el se quedo tan quieto como pudo a pesar de su corazón que latía agresivamente.
pronto descubrieron que el planeta no estaba habitado, y estaban decidiendo si valía la pena ir a ver que habria. porque podría tener alguna trampa, colocada por la primera órden. yo quería ir a ese lugar y tocar tierra bajo cualquier motivo, no había venido aquí para nada. entonces todos aceptaron a ir conmigo, y yo solo me quedé callada porque era extraño tener a todos haciendo lo que decía.
cuando salimos de la nave el sol me quemó los ojos, era un sol frío por la lejanía a la que se encontraba del planeta. había muchas montañas, y estaban algunos pajaros volando por el lugar que manchaban el cielo de pequeños puntos.
la fuerza entonces me hizo separarme del grupo, que estaban charlando de como proceder, y yo caminé rápidamente por el lugar subiendo por una colina algo empinada, con el ceño fruncido porqué no había sentido esta conexión antes. de nuevo era tan familiar y desconocida al mismo tiempo.
─¡espera, yves!─los gritos de finn me sorprendieron a mitad de camino, entonces sostuve mi estómago corriendo con más fuerza y más rápido, alcancé el final de la colina que era como un camino y encontré unas cabañas rústicas que no podían contener probablemente nada adentro.
aún así me sorprendí abriendo una de ellas, mirando el interior, los dibujos en ella, los libros sobre el suelo. todo lo había visto en otro lado, salí de la cabaña corriendo en un lugar específico antes de que finn llegara hasta mí. y cuando llegué solo vi un acantilado, pero acercándome más y más noté una silueta.
cuando se dio la vuelta fruncí el ceño, no creí reconocer su rostro, pero mis ojos brillaron con lágrimas formándose.
─sabía que lo lograrias, yves.─el dió un paso hacía mí, pero yo sostuve mi estómago con fuerza sin entender nada. los recuerdos llegaban a mi como las olas que nos rodeaban, golpeando las piedras de la orilla.─ no dudé un segundo de tí.
yo me quejé mientras lo miraba atentamente.
─oh, luke...─la voz quebrada de leia detrás mio me sorprendió por completo, pero no deje de mirarlo ni siquiera por ello.
─¿maestro luke?─pregunté con miedo, el solo sonrió ampliamente mirándome con orgullo.
me olvidé de todos los demás que estaban detrás mio, y me olvidé de los sentimientos que me habian estado persiguiendo todo el día. lo abracé con fuerza, llorando por las olas de recuerdos invadiendome de nuevo. mi familia... mis hermanos... y finalmente el maestro luke... por qué yo si era alguien. finalmente todo lo que había hecho mal había quedado atrás, aplastado por las cosas antiguas.
BUEEENOOO. acá técnicamente termina the rising hope, estoy muy feliz de poder acabar la primera parte. y prepárense porque se vienen unos caps MUACK 🧑🍳😚🤌 juro que ahora se viene lo picante, el drama POR SI ESTO NO LES BASTO. y por supuesto va a haber más momentos yves+kylo (nombre de shipp pendiente ah) PORQUE O SEA HUBIERON MOMENTOS PERO DIGO MOMENTOS... MOMENTOS USTEDES ME ENTIENDEN. wow, bueno termine la parte uno de rising hope al capítulo 32 no lo puedo creer, pensé que haria como mucho 20 pero JDKKWJAKSJ me pasé. bueno pero en serio, the rising generation es una cosa de locos, y voy a explicar el inicio de kylo, de luke y de yves... por lo que porfavor no dejen de leer, les amo. mua
ESTÁS LEYENDO
RISING | KYLO REN, FINN
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❛❛ 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑶𝑹𝒀 𝑶𝑭 𝑻𝑯𝑹𝑬𝑬 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺 𝑰𝑵 𝑳𝑶𝑽𝑬 ❠ yves es una chica de la que no se sabe demasiado, sueños proféticos y charlas con desconocidos la hacen terminar de una u otra forma en la revolució...