─oh, no te preocupes.─la risa falsa de poe dameron me hizo mirarlo mal, cómo deseaba usar la fuerza para golpearlo en la cara... suspiré mirando mi plato de comida sin apetito.
los problemas me cerraban el estómago.
─voy a buscar una cosa, solo... quédense aquí.─pidió como si fuera la tarea más difícil del mundo, finn intentó levantarse de la mesa para acompañarlo pero fue sentado de un manotazo de nuevo por dameron, quién aún me sonreía falsamente─ no, no necesito ayuda, solo quedense aquí.
yo pinche sin hambre una verdura intentando identificar que era, en mi investigación científica levantando la verdura verde a la altura de mis ojos, encontré el rostro de finn mirándome. yo tiré el tenedor de nuevo al plato, avergonzada.
yo hice una mueca, mi cabeza parecia estar humeando porque no pude encontrar algo que decirle, incluso teniéndolo frente a mí. estaba buscando alguna palabra de lo que dijo han, pero no recordé en absoluto que tenía que decir.
─no estoy enojada.─dije sin pensarlo dos veces... finn me miró con el ceño fruncido y yo fruncí el ceño de igual manera, preguntándome que había dicho.
─¿porqué me ignoraste hoy, entonces?─preguntó reclinandose sobre su asiento, sus brazos se cruzaron, yo me encogí en mi lugar volviendo a mirar a mi comida... tal vez si tenía hambre, me llevé una cucharada a la boca.─ lo sigues haciendo, estás ignorandome.
yo terminé de masticar mirándolo como si no fuera mi culpa, pero meditando un momento después pude notar que de hecho lo era.
─pensé que seguías enojado.─murmuré, tomando algo de jugo, volviendo los ojos a la pared de nuestro lado.
el se rió de forma sarcástica, incorporándose en su lugar, aún sin mirarme a los ojos de nuevo.
─debería, actúas como...─el me apuntó con su mano y yo lo miré de inmediato, mis ojos siguieron sus acciones, se estaba alejando de mí, con sus expresiones corporales.─ cómo una cobarde... dijiste que odiabas tatooine, dijiste... solo parece que me estabas mintiendo todo este tiempo.
─la gente cambia de opinión, finn.─dije, apretando mis puños debajo de la mesa, sosteniendome con mi cuerpo tensionado.─ tal vez no sepas que es lo que te hace un sable de luz apuntado directamente a tu cuello... o del miedo de no saber si escaparás de ese lugar, ¡mierda, tenia tanto miedo! ¡nadie de ustedes fue por mí!
me había terminado parando de mi lugar, los ojos de finn por finn estaban sobre los mios, pero apenas podía formar una imágen coherente porque mis ojos lagrimeaban.
─¡¿te preocupaste por mí?!─pregunté comenzando a caminar hasta la salida pero finalmente volviendo a el final de la mesa─ solo me di cuenta que mi vida vale tanto para la resistencia como para la primera órden... solo les importaría si fuera... un jedi.
lo apunté con mi dedo, golpeando su pecho con él, aparté la mirada secando mi rostro con molestia.
─¿es por eso?─preguntó siguiéndome de cerca mientras me alejaba del comedor─ ¿querías que arriesgaran a una flota para ir a buscarte?
─claro, ¿porqué harían eso? solo soy una porquería de tatooine, no un jedi, ¿no es así?─pregunté y el se quedó en su lugar mirándome─ ¿sabes qué? debería haber dejado que kylo ren...
─¡yves!─la voz de han solo me cortó la oración y yo me dí la vuelta con molestia─ ¿que crees que estas haciendo? te dije... ¿porqué estas llorando?
─¡porqué no le importo a nadie! ¡y tengo que quedarme en este lugar de todas maneras!─le grité como respuesta a han solo, quien solo me miró como si... cómo si le recordará a alguien.
ESTÁS LEYENDO
RISING | KYLO REN, FINN
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❛❛ 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑶𝑹𝒀 𝑶𝑭 𝑻𝑯𝑹𝑬𝑬 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺 𝑰𝑵 𝑳𝑶𝑽𝑬 ❠ yves es una chica de la que no se sabe demasiado, sueños proféticos y charlas con desconocidos la hacen terminar de una u otra forma en la revolució...