apreté con fuerza los puños, y me moví de forma fastidiada en mi lugar. quería saber más acerca de ese lugar, y no entendía cómo podía pasar tanto tiempo mirando fijamente a las escrituras ilegibles en lugar de ver a mi alrededor. todo lo demás parecia oscuro.
me desperté al escuchar el grito de mi nombre, sin aliento como si alguien hubiera aplastado mi pecho hasta intentar ahogarme. ese grito sonaba desesperado, como los de finn cuando me buscaba en el bosque aunque la voz no me sonaba familiar.
mis ojos no terminaron de acostumbrarse a la oscuridad, porque no estaba oscuro, el lugar estaba extrañamente iluminado, me levanté de inmediato tomando el bastón de debajo de mi cama. pero no esperaba que al levantar la mirada iba a encontrarlo... otra vez.
─parece que no te das cuenta.─murmuró el, se veía aburrido y cansado─ tu eres la que me trae aquí... veo que te acostumbraste a verme aún así.
me reí entre dientes, molesta, rotando el bastón por mi espalda y dejándolo recto detrás mío.
─veo que te acostumbraste a no llevar esa máscara.─apunté y el me miró desde arriba con ojos molestos─ pero la sigues llevando, sigues en esa actitud defensiva.
─podría decir lo mismo de tu... ¿que? ¿intentas atacarme con un bastón?─se burló, pero sin sonreír lo que me pareció bastante impresionante. era realmente difícil mantener su cara de odio hacia el mundo en todo momento... probablemente.
─tal vez si me dieras de nuevo mi sable de luz.─dije, con obviedad, levantando la cabeza para verlo a los ojos─ no me hagas entrar a esa base de nuevo a buscarlo...
el enarcó una ceja y yo me acerqué a él unos pasos más, no podia notarlo pero estaba tan lista para golpearlo que si el se movía de su lugar sería atacado por sorpresa.
─lamento decirlo pero tienes un horrible sentido de la decoración.─mumuré, ladeando la cabeza, unos cabellos cayeron sobre mi rostro.─ y un imparable sentido del órden...
el dió un paso hacía mí, y cuando lo ataqué no tenia previsto que su mano tomase el bastón entre las manos, con tal fuerza que acabó por doblarlo entre sus dedos y quebrandolo en dos. quise dar un paso atrás pero el tiró mí bastón a un lado y una vez más terminó sorprendiendome a mí.
su mano llegó a mi rostro, y alejó el cabello de mi visión, mientras sus ojos me analizaban con un sentimiento que no pude describir. intenté golpearlo, y solo fui parada una vez más, él hizo un sonido de molestia.
el me paró con la fuerza, como si estuviera sosteniendome yo intenté luchar en contra de ello, pero no logre moverme, el volvió su cabeza tragando saliva.
─ahora que lo sabes, estaré esperando...─dijo, y su voz sonaba frustrada y enojada─ eventualmente entenderás todo... sabrás quien tiene la razón.
─¿y que harás conmigo? ─pregunté luchando en contra de su agarre─ te dije claramente que jamás me uniré a ti.
se rió, fue la primera y suponía que última vez que lo escucharía haciendo eso.
─cuando sepas la verdad no estarás tan segura de eso. ─murmuró, tomando un último paso hacia mí, y casi pegó su rostro contra el mío, sus palabras se formaron golpeando mis labios, bien de cerca─ intenta aprender que sucedió... lo demás vendrá solo.
terminé sobre el piso cuando el desapareció, una vez más pude volver a respirar de forma desesperada. miré al suelo debajo mío con los puños apretados con fuerza, mis nudillos se marcaron de blanco.
─¿blues?─la voz de finn me hizo dar un saltito de terror, y entonces noté las lágrimas que borraban mi mirada. pegué mi frente al suelo, llorando en silencio, otra vez tenía miedo.─ ¿blues...?
ESTÁS LEYENDO
RISING | KYLO REN, FINN
Фанфик⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❛❛ 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑶𝑹𝒀 𝑶𝑭 𝑻𝑯𝑹𝑬𝑬 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺 𝑰𝑵 𝑳𝑶𝑽𝑬 ❠ yves es una chica de la que no se sabe demasiado, sueños proféticos y charlas con desconocidos la hacen terminar de una u otra forma en la revolució...