12 AM.. el chico de cabello bicolor se encontraba despierto esperando que su pareja regresara.. pero, porque tan tarde? A dónde había ido Jake? Bueno.
Por la mañana Jake le había comentado a Aiden que iba a ir a visitar a su familia, la familia del peli azul vivía a 4 horas de distancia de su casa, por lo tanto era de esperarse que tardara tanto... Pero había un detalle... Normalmente cuando Jake iba a visitar a su familia le mandaba mensajes a Aiden dónde le indicaba que había llegado o que iba a volver... Pero está vez no hubo nada
Aiden estaba preocupado por su novio, temía a la idea de que algo le hubiera sucedido a lo largo del trayecto... Miraba su teléfono a cada rato esperando recibir un mensaje, pero nada.
Ya se había colocado su pijama de Melanie Martinez, pero no podía dormir, se levantaba de la cama y paseaba por la casa esperando algo, pero nada. Y lo peor de todo, Jake no respondía sus mensajes ni contestaba sus llamadas.
Pasó una hora...
El menor ya estaba por llamar a la policía cuando escuchó el sonido de la puerta abriéndose. Aiden suspiró aliviado y corrió a recibir a su novio... Pero había algo raro...
Jake tenía una expresión cansada y parecía mareado, también tenía una sonrisa boba en su rostro y... Su olor.. era como a cerveza... Aiden abrió los ojos con sorpresa ante esto... Acaso Jake había salido a tomar?
El mayor luchaba por cerrar bien la puerta, pero sus manos se movían evitando que pudiera poner correctamente la llave, Aiden intervino y lo ayudó, pero lo miró con una expresión seria.
🌹- Estás borracho? Acaso no fuiste a la casa de tus padres?
Preguntó Aiden en un tono serio, pero se notaba su incomodidad y nerviosismo, Jake se giró ligeramente sin darle mucha atención
☢️- eh? Ah, si.. si.. fuí con mis papitos queridos hahaha..
Aiden lo miró arqueando una ceja, se comenzó a sentir más incómodo al notar como Jake le mentía descaradamente.. además de hacerlo mal
🌹- Jake, no me mientas, no soy tonto. Tu saliste a tomar, no es así?
Preguntó Aiden tratando de contener sus nervios y ansias, Jake se tambaleó un poco y se agarró la cabeza con una mano
☢️- Está bieeennn... Si me fui a divertir.. un poquito... No seas tan..hip... controlador..
Seguía teniendo aquel tono típico de la borrachera, a Aiden no le gustaba escucharlo así... Estaba intentando no llorar en ese momento.
Aiden se acercó a Jake y mejor lo guió hasta la habitación de ambos y lo ayudó a cambiarse, el mayor ni bien tocó la almohada se quedó dormido... Aiden se sentó junto a el... No pudo dormir...
Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas de color durazno.. como es que había dejado que esto sucediera? No se trataba del hecho de que Jake le hubiera mentido... Era porque había notado que, a parte del olor a alcohol.. había un olor a colonia.. colonia masculina, Jake nunca usaba ese tipo de cosas.. Aiden lo sabía.
Lo notó cuando vió la ropa de Jake mal acomodada, era como si se hubiera vestido de manera apresurada.. lo notó cuando vió en el cuello de su novio algunas marcas que no habían estado allí con anterioridad....
Jake había estado con otra persona... Su pareja le había mentido.. lo había engañado...
El menor se secó las lágrimas, no podía ser tan débil... Pensó en una respuesta lógica... Probablemente Jake solo estaba muy borracho... Su amado novio jamás le haría algo tan cruel apropósito...
Se acostó junto con Jake en la cama e intentó no pensar en aquello tan terrible que acababa de descubrir... Cerró con fuerza los ojos y durmió...
ESTÁS LEYENDO
~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]
FanfictionAU!!! -------- "Aiden está en una relación tóxica con un chico de cabello azul un poco mayor que el, este chico se llama Jake y se a vuelto un hombre sumamente tóxico en su relación." -------- ésto es un universo alternativo dónde Aiden y Jake son...