Después de lo sucedido el día anterior Aiden no se encontraba del mejor humor, estaba bastante disgustado por el hecho de que su pareja le había hecho sentir que su esfuerzo no valía nada...
Cuando Aiden estaba en ese estado la única cosa que lograba animarlo era ver su show favorito, así es, ver Drama Total siempre le levantaba los ánimos, especialmente si de trataba de la primera temporada: Isla del Drama, el chico era un gran fan de esa temporada, sentía que todo era perfecto
Además, sentía una enorme se sensación de nostalgia, recordaba tener 14 y prender la televisión para poder ver aquel programa que siempre lograba llegarle al corazón, lo hizo reír, llorar, sentir ira y felicidad... Amaba ese programa... Y aveces lo extrañaba..
Jake ya había salido al trabajo, por lo que Aiden se levantó de la cama y tomó a su osito de peluche, se dirigió al sofá y dejó a su adorado amiguito allí. Después se dirigió a la cocina y sacó de la heladera un tazón lleno de frutillas, amaba las frutillas, eran lo mejor
Volvió al sofá y encendió el televisor, no tardó mucho en encontrar las temporadas guardadas por el mismo, comenzó a reproducir la primera con total felicidad, sonreía como un niño mientras el presentador hablaba.. Era feliz...
........
Jake volvió del trabajo tarde como era costumbre, no se encontraba de buen ánimo, la pastelería de Miriam era encantadora, pero los clientes eran realmente molestos. Cuando llegó no fue recibido por su pequeño novio como era costumbre... En vez de eso puedo escuchar el sonido de un sollozo junto a la televisión encendida.
Caminó rápidamente hacia allá para encontrar a Aiden mirando aquel Capitulo de la tercera temporada de aquel show que tanto le gustaba al chico de cabello bicolor. Jake lo miró por un momento, aveces no entendía porque era tan sentimental...
☢️- Dios, otra vez estás llorando por eso? Cómo es posible que seas tan poco hombre..
Aiden se giró sorprendido y pausó el episodio, no había escuchado a Jake entrar... Por un momento ignoró las palabras de su pareja, pero el ser llamado "poco hombre" lo puso bastante incómodo...
🌹- ah.. disculpa Jake, no te oí entrar.. estaba distraído viendo Drama Total...
Jake puso los ojos en blanco, ya se había dado cuenta, Aiden notó la molestia de su pareja y comenzó a sentir nervios, no comprendía bien el motivo.. pero últimamente se había estado poniendo nervioso ante las acciones de su pareja.. era como si le tuviera miedo....
☢️- Me doy cuenta, eres como un niño pequeño cuando pones ese ridículo reality show. Además de que siempre lloras con este capítulo. Te das cuenta que a eso pasó hace como 6 años? Crees que ellos se siguen acordando de eso? Eres tonto o que?
Esas palabras hicieron sentir aún peor al chico de cabello bicolor hasta las orejas, era acaso un tonto por ponerse triste? Tal vez Jake tenía razón...
☢️- nisiquiera me saludas como se debe. Estás totalmente pegado al televisor. Se nota que eso es más importante que yo.
Aiden se sorprendió, el menor no comprendía cómo Jake llegó a esa conclusión, el jamás preferiría un programa antiguo por sobre su relación, porque Jake pensó eso?
🌹- que? No! Solo estaba viendo...
El mayor se alejó ligeramente de Aiden, el chico solo lo miró con algo de vergüenza... Se sentía incómodo.. se secó las lágrimas de los ojos y se sobó el brazo
☢️- realmente espero que dejes de estar tan obsesionado con esa estupidez. Porque su sigues así, más que tu novio seré tu padre
Aiden asintió y Jake solamente hizo un sonido de aprobación mientras salía definitivamente del lugar... Aiden bajó la cabeza mientras jugaba con sus dedos.. era realmente tan infantil? Eran sus gustos estúpidos? Se sentía ofendido, creía que era ridículo...
🌹- porque soy así?
Se preguntó a si mismo mientras abrazaba sus piernas y escondía su rostro en sus rodillas... Estaba llorando otra vez
ESTÁS LEYENDO
~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]
FanfictionAU!!! -------- "Aiden está en una relación tóxica con un chico de cabello azul un poco mayor que el, este chico se llama Jake y se a vuelto un hombre sumamente tóxico en su relación." -------- ésto es un universo alternativo dónde Aiden y Jake son...