PATEAR..

452 33 19
                                    

Aiden ya no era el mismo de antes.. normalmente Aiden solía ser un chico muy alegre y entusiasta.. bastante introvertido pero definitivamente tenía muchas cosas de las que hablar sin parar... Pero ahora.. ahora Aiden solo era un chico callado, hacia todo solo y no podía usar con sus amigos como siempre... Se sentía solo, y eso lo estaba afectado semana manera...

Aiden deseaba más que nadie el jamás haber comenzado a salir con Jake.. la gente siempre lo vió, todos le habían advertido.. pero se dejó engañar por la amabilidad de el peli azul.. ahora estaba conociendo a su verdadera personalidad... Un monstruo...

La profesora lo sacó de sus pensamientos al preguntar: "señor Bell, se encontra bien?"

El chico de cabello bicolor se espabilo y respondió rápido que si, intentó prestar mayor atención a su clase, pero el dolor de su mejilla sumado a la aburrida clase lo estaba matando lentamente...

La mujer mayor comenzó a hablar más acerca de la tarea tarea.. entonces uno de los compañeros de Aiden le hizo una pregunta..

🍁- que te pasó en la cara? Pareces herido

Dijo la rubia de cabello corto y ropas inglesas... Aiden apenas lo notó se tapó la mejilla con la mano..

🌹- no es nada Estefany.. jaja, solo me caí..

La británica lo miró con incertidumbre y preocupación.. aún así.. decidió callar.. no quería incomodar a su compañero..

.....

Finalmente se había terminado, amaba lo que estudiaba.. pero últimamente había estado tan estresado que no podía mantenerse concentrado... Cómo siempre se dirigió a su hogar, sabía que Jake no iba a estar pues tenía que trabajar.. verdad?

Bueno, al abrir la puerta fue recibido por la gran sorpresa de que su novio estaba allí.. eso no era tan bueno de saber, pues no lo quería tener cerca... Aunque la peor parte vino después...

Jake miró a Aiden con total odio y desprecio, lo agarró del brazo bruscamente y lo empujó al suelo. El menor nisiquiera tuvo tiempo de reaccionar, cuando se dió cuanta ya estaba en el suelo mientras Jake lo miraba enfadado desde la altura

🌹- Que mierda te pasa?! No te hice nada!

Exclamó él de ojos turquesa mientras se intentaba poner de pié

☢️- CÁLLATE! Si no fuera por tus gritos de niña no te estaría teniendo que castigar así.

Aiden lo miró confundido, en ese momento Jake le pegó una patada a Aiden en el estómago haciendo que esté gimiera de dolor, Jake no se detuvo allí, le volvió a pegar en el mismo lugar haciendo que el menor gritara..

☢️- TE DIJE QUE TE CALLES ZORRA!

Una nueva patada.. está vez fue en el pecho de Aiden, el menor comenzó a llorar del dolor mientras que Jake lo seguía llenando de golpes.. Aiden no entendía sus motivos nisiquiera sabía si realmente los tenía...

☢️- eres un niño bobo y llorón, sabes los problemas que me causaste?! Eh?! Pedazo de basura! Ni para puta sirves!

Finalmente terminó de maltratar y humillar al pobre chico, Aiden apenas podía levantar la cabeza mientras apoyaba los brazos en el suelo.. las lágrimas caían por sus mejillas mientras su visión se nublaba y le costaba respirar.. su corazón comenzó a latir más rápido... Sentía como si se asfixiara mientras intentaba mantener la calma.. su presión bajó y se puso más palido de lo normal...

☢️- Agh! Está es otra de tus crisis?! MEDICATE DE UNA PUTA VEZ, ERES UN PUTO ENFERMO MENTAL!!

Jake gritó con total disgusto ante la escena antes de proporcionarle una nueva patada al menor.. Aiden no mejoró, calló nuevamente al suelo llevando una de sus manos a su pecho y apretando... No podía calmarse...

☢️- Sabes lo que tus crisis me provocan además de estrés?! Después de nuestra pelea de anoche los metidos de los vecinos llamaron a la policía por el ruido! Por poco me meten preso! ASÍ QUE MEJOR CIERRA TU PUTA BOCA!!

Tomó al chico del cuello de la camina y lo levantó hasta su altura.. nisiquiera se molestó en intentar calmarlo... Solamente le pegó una cachetada para hacerlo callar... Todo esto mientras Aiden seguía luchando por no morir ahogado.. era infeliz..

~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora