...
Aiden era un chico trans, pero que tiene esto que ver con lo que sucedió el día de hoy? Bueno, el no se siente del todo cómodo con su cuerpo, le costó mucho poder salir a la playa sin camiseta. Eso fue más que nada gracias a su ex pareja, el le dió la valentía suficiente como para hacerlo...
Era de noche y ambos chicos se encontraban en la cama, Aiden estaba coloreando un libro de CryBaby y Jake estaba terminando de revisar el celular... De Aiden. El mayor se giró para ver a su pareja, Aiden emanaba un aire a inocencia infantil... Jake era concientes de porque daba ese aspecto, siempre fue alguien muy inocente y apasionado por lo que le gustaba, nada podía desviar su atención de algo cuando le llamaba la atención... Era como un niño..
Eso se le hacía tierno a Jake... Tal vez demasiado tierno...
🌹- terminaste?
Preguntó el chico más joven mientras arqueaba una ceja confundido, se había percatado de la mirada de Jake sobre el, eso lo incomodó por algún motivo...
Jake solo le devolvió el celular a su dueño, Aiden sonrió y lo apagó definitivamente. En el momento en el que el de cabello bicolor dejó el teléfono sobre la mesita al lado de su cama sintió unos brazos rodeándolo por detrás... El menor puso los ojos en blanco de forma juguetona y se rió...
🌹- te pusiste cariñoso?
Preguntó Aiden en un tono burlón ante la repentina acción de Jake... Pero por algún motivo se sentía incómodo.. como si algo no estuviera bien..
☢️- me gusta tu aroma..
El menor se medio sonrojó por aquel comentario. Por otro lado, Jake posicionó su cabeza sobre el hombro de Aiden mientras con sus brazos rodeaba su cintura, Aiden acarició la cabeza de Jake con una de sus manos de manera cariñosa... Todo iba muy bien hasta ese punto..
Las cosas se pusieron incómodas para el joven de ojos turquesa cuando sintió la mano del mayor meterse por debajo de su pijama... Algo andaba mal.. Aiden rió con nerviosismo, claramente estaba incómodo
☢️- que pasó? No te gusta?
Dijo Jake en un tono irónico.. el menor comenzó a ponerse nervioso... Está era la primera vez en mucho tiempo que alguien lo tocaba de esa manera... No quería ofender a su pareja así que buscó una escusa para detenerlo.
🌹- n-no.. es solo que estoy cansado ahora.. no tengo ganas...
Dijo suavemente Aiden, se notaba que no estaba actuando bien, Jake notó eso, el se dió cuenta de el disgusto que le generaba a su novio... Pero no se detuvo.. porque lo haría? El lo estaba disfrutando.
☢️- tranquilo.. ya te vas a acostumbrar.
Su tono era dulce.. pero no hacía nada para generarle más seguridad al menor, el chico intentó zafarse pero fue inútil... Aiden seguía inventando escusas pero Jake solo lo ignoraba... Aiden comenzó a sentir ansias y a tener problemas para respirar.. no era tan grave en ese momento, pero aún así lo estaba orillando a un desemboque familiar.. uno al que no quería llegar..
Con cuidado, Jake comenzó a bajar una de sus manos y la intentó meter dentro del pantalón de Aiden, esa fue la gota que derramó el vaso para el menor.. rápidamente empujó a Jake lejos de el y lo miró con total incomodidad..
Jake por otro lado se quedó bastante sorprendido al principio, pero después frunció el ceño con irritación
☢️- Dios, que te pasa? Si no querías me lo hubieras dicho.
Aiden se sintió avergonzado... Sentía que tenía la culpa en esto... Pero no podía permitir que Jake lo tocara... Si, Jake sabía que Aiden era trans, eso no le importaba.. pero a Aiden si..
🌹- perdón...
Estaba muy incómodo, Jake puso los ojos en blanco y se acostó dándole la espalda a Aiden... Este último hizo lo mismo...
🌹💭- es mí culpa?..
No estaba cómodo... Era infeliz
ESTÁS LEYENDO
~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]
FanfictionAU!!! -------- "Aiden está en una relación tóxica con un chico de cabello azul un poco mayor que el, este chico se llama Jake y se a vuelto un hombre sumamente tóxico en su relación." -------- ésto es un universo alternativo dónde Aiden y Jake son...