Era de esperarse que Jake se levantara tarde por la mañana siguiente, Aiden había aprovechado ese tiempo para salir a la farmacia y comparar algunos medicamentos para Jake. Sabía que iba a tener resaca , así que consiguió algunas pastillas para ayudarlo con eso...
Por otro lado, el mayor se despertó sufriendo una terrible jaqueca, dió algunos gruñidos mientras se levantaba a regañadientes, cuando salió en dirección a la sala se encontró con su pareja el cual lo esperaba con una amble sonrisa
🌹- hola, cariño, me alegra que despertaras. Te conseguí unas pastillas para aliviar tu dolor..
Jake apenas lo miró, Aiden se quedó sumamente confundido cuando Jake agarró los calmantes de la mesa y se fue en dirección a la cocina sin siquiera dale las gracias...
🌹💭- está cansado, Aiden.. no te hagas mala sangre..
El menor suspiró profundamente, esperaba que Jake cambiara su actitud al paso de las horas.. pero se equivocó..
Ya era la hora de almorzar y Aiden decidió cocinar algo para su amado novio, caminó hasta donde el estaba sentado viendo televisión y habló
🌹- cómo estás cariño? Te sientes mejor?
Preguntó con un tono sumamente dulce y amable para intentar recibir una respuesta.. Jake hizo silencio... Aiden suspiró..
🌹- como sé que bo te encontrás en el mejor estado decidí que está vez voy a ser yo el que cocine, que te parece?
Volvió a sonreír esperando una respuesta, pero para su desgracia nuevamente fue ignorado... Aiden se acercó un poco más a su pareja, intentando llamar su atención o algo
🌹- Cariño, puedes responderme, porfavor? Al menos dime que te gustaría comer
Jake nuevamente lo ignoró, Aiden comenzó a sentirse algo ofendido por la forma tan descarada en la que no era tomado en cuenta
🌹- bueno. Sabes que?
El menor se levantó del sofá y se dirigió a la puerta, estaba intentando desesperadamente llamar la atención de Jake y lo único que conseguía era ser ignorado de manera más cruel
Tomó sus llaves y abrió la puerta procurando hacer mucho ruido, el mayor nisiquiera se inmutó, Aiden ya estaba al borde de las lágrimas...
🌹- voy a salir a comer afuera, aunque no creo que te importe..
Intentó hacerlo sentir lástima... Pero su única respuesta fue el hecho de que Jake le subió el volumen a la televisión.. esa fue la gota que derramó el vaso, Aiden tenía una expresión de total disgusto y estaba completamente ofendido.
Salió de la casa y dió un fuerte portazo, caminó rápidamente lejos de allí con una expresión de total molestía, como era Jake capaz de hacerle eso? Después de haberlo engañado!
Mientras caminaba por las frías calles de otoño una persona lo llamó por su nombre, Aiden se giró ligeramente para encontrarse con una cara conocida: James, uno de sus mejores amigos y su ex novio. El moreno se acercó a Aiden sonriendo
🌻- hace tiempo que no nos vemos, estrellita
Aiden rió ligeramente ante el sobrenombre, James siempre sabía cómo hacerlo sonreír... Aveces ambos se preguntaban que había salido mal en su relación...
🌹- hola, James.. si, ha pasado mucho, cómo has estado?
Preguntó amablemente mientas se olvidaba de lo que había pasado con anterioridad en su hogar.. El mayor sonrió levemente
🌻- he estado bien, extrañandote
Dijo James en un tono juguetón, Aiden rió nuevamente, pero simplemente le dió un golpecito juguetón para que no hiciera tantas bromas..
🌻- jajaja.. tu cómo has estado? Cómo va tu relación?
La sonrisa de Aiden se borró... El más alto lo miró con algo de confusión.. se acercó un poco más a Aiden..
🌹- ermm.. bueno.... Últimamente las cosas con Jake, no han ido muy bien... Se ha estado comportado extraño conmigo.. hoy me ignoró desde la mañana..
James quedó totalmente sorprendido con lo que el más bajo le decía.. no le gustó para nada enterase que Jake había hecho sentir incómodo a Aiden.. en el fondo nunca dejó de amar al E-Boy...
🌻- wow.. eso es desagradable... Como tu pareja te puede hacer eso?... Yo jamás te ignoraría..
De alguna manera le dió una pequeña indirecta a Aiden, cosa que, como era costumbre, Aiden no captó.. en cambio, el chico de ojos turquesa se encontraba mirando al suelo...
🌹- como sea.. intento no pensar mucho en eso... Decidí salir a comer, tal vez sea mejor darle su espacio...
James suspiró ante la actitud de Aiden, realmente se le hacía muy inocente aveces, pero estaba bien...
🌻- Mmmh, dijiste que ibas a salir a comer? Puedo acompañarte? Sería muy divertido poder salir con un amigo que no veo hace tiempo
Aiden volvió a sonreír, esa idea le gustaba
🌹- si! Tienes razón, hay tantas cosas que me gustaría contarte..
Ambos chicos volvieron a caminar hacia algún lugar para poder almorzar y pase una tarde amistosa...
Pero no notaron a la anciana que los observaba con recelo...
ESTÁS LEYENDO
~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]
FanfictionAU!!! -------- "Aiden está en una relación tóxica con un chico de cabello azul un poco mayor que el, este chico se llama Jake y se a vuelto un hombre sumamente tóxico en su relación." -------- ésto es un universo alternativo dónde Aiden y Jake son...