Cuando se despertaron a la mañana siguiente fue.. incómodo... Ninguno de los dos chicos hablaba.. la verdad es que Aiden seguía sintiendo una sensación de disgusto por lo ocurrido la noche anterior.. por otro lado, Jake parecía estar molesto por el hecho de que su pareja se rehusó a estar con el...
Desayunaron en silencio... Mientras el menor comía su teléfono vibró, este rápidamente miró el número del cual le hablaban y se percató que se trataba de su amigo: James, Aiden sonrió ligeramente y decidió contestar el mensaje de una manera simple...
Mientras Aiden estaba distraído Jake lo miraba atentamente... Algo le disgustaba en el hecho de que estuviera mirando su teléfono... Claro, ellos habían hecho un acuerdo, pero aveces Aiden no lo respetaba...
☢️- quien es?
Preguntó el mayor de manera extremadamente fría y algo autoritaria.. Aiden finalmente salió de su mundo para poder mirar a Jake, al hacerlo notó la expresión severa en su rostro.. eso lo hizo sentir ligeramente nervioso.. se sentía como si hubiera hecho algo malo..
🌹- es.. James..
Jake frunció el ceño... No le gustaba para nada que su chico hablara con alguien como James.. que tenía de malo este hombre? Nada. Jake detestaba al ex de Aiden, especialmente por el hecho de que sabía que a James le seguía gustando Aiden...
☢️- dile que estás ocupado.
Aiden frunció el ceño con confusión, porque tendría que hacer eso? Literalmente nisiquiera estaban hablando...
🌹- pero no es verdad.. no puedes prohibirme que hable con un amigo...
Aiden se cruzó de brazos y se negó a hacer lo que su pareja le pidió... Ya habían hecho mucho por Jake, este hombre lo estaba comenzando a cansar...
El chico de cabello azul no relajó su mueca.. de hecho solo se enfadó más.., tenía ganas de arrebatarle el celular a Aiden e insultar en 20 idiomas a James por el simple hecho de aún conservar el contacto de Aiden... Pero no lo iba a hacer...
☢️- oh, claro. Supongo que James es mucho más importante que yo ahora, no? Seguro que con el si estarías dispuesto a...
Aiden se quedó en shock.. como era Jake capaz de insinuar semejante barbaridad solo por el hecho de haber intercambio in par de mensajes con su ex pareja?
🌹- que?! Cuál es tu problema Jake?! Solo estamos hablando, es completamente sano...
Jake puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos... Claro que sabía que Aiden se sentía incómodo hablando de ese tema.. pero no le importaba...
☢️- Tu solo te haces el inocente, pero se que tengo razón... Se que el es más guapo y más masculino que yo..
Cuando Jake habló, utilizó un tono lastimado.. era como si estuviera herido por el pensamiento de que a Aiden le podría gustar más otro hombre.. eso hizo que Aiden cambiara su expresión de molestia a una de lástima y arrepentimiento...
🌹- ay Jake.. lo lamento mucho... No era mí intención hacerte sentir mal... Me gustas mucho! Tal y como eres
Aiden dejó el celular en la mesa y se acercó a su pareja... Cuando estuvo junto a el lo abrazó con fuerza.. Jake también abrazó a su pequeño novio.. a pesar de que no había una gran diferencia de altura.. para Jake Aiden era un chico frágil...
El abrazo se volvió cada vez más apretado y Aiden intentó separarse.. pero Jake no se lo permitió... Sus manos comenzaron a acariciar con rudeza la espalda de Aiden, el manor se sintió muy incómodo y algo adolorido...
🌹- Jake... Para.. me duele ..
Aiden gimió levemente ante aquel toque agresivo... Jake no se detuvo... Sus caricias fueron directo a sus brazos dejándole algunas marcas rojas... Aiden comenzó a despertarse hasta el punto que empujó fuertemente a su pareja para poder zafarse... Jake lo miró aturdido y Aiden se asustó por sus propias acciones
🌹- p-perdón.. no era mí intensión..
El menor trataba desesperadamente de remediar su error.. pero Jake lo detuvo... Aiden se quedó en silencio sin comprender..
☢️- no importa.
Dijo con frialdad el chico de ojos negros rápidamente se levantó sin dirigirle la mirada a su pareja...
Aiden lo vió alejarse y se sintió mal consigo mismo.... Era un mal novio...
ESTÁS LEYENDO
~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]
FanfictionAU!!! -------- "Aiden está en una relación tóxica con un chico de cabello azul un poco mayor que el, este chico se llama Jake y se a vuelto un hombre sumamente tóxico en su relación." -------- ésto es un universo alternativo dónde Aiden y Jake son...