PELLIZCAR/RASGUÑAR..

453 27 19
                                    

Aiden se encontraba afuera de una tienda de instrumentos... Después de haber perdido el violín de su adorada madre ya no tenía ganas de tocar nunca más uno.. pero sabía que eso no sería lo que una mujer como su madre hubiera querido para el...

Mientras intentaba escojer uno se topó con una persona que no esperaba ver en ese lugar, pero de verdad se alegró de verlo allí...

🌻- Aiden? Jaja, wow, nos volvemos a encontrar por casualidad

Dijo el moreno en un tono bromista, Aiden le sonrió con simpleza...

🌹- supongo, que haces aquí? No sabía que te interesaban los instrumentos, siempre creí que eras más de la fotografía

El tono de Aiden parecía más animado ahora, últimamente había estado bastante estresado, especialmente por el tema de la universidad y... Jake...

🌻- lo soy, pero por alguna razón se me ocurrió comenzar a tocar la guitarra.. es complicado de explicar, pero créeme que realmente puedo hacerlo!

Aiden arqueó una ceja con curiosidad, no comprendió lo que dijo James, pero le iba a creer.. siempre lo había hecho...

🌻- Bueno, me puedes contar porque estás tu aquí? Je, se que amas la música, pero creí que ya tenías un instrumento.... Y como van las cosas con Jake? Mejoró su actitud des la última vez?

Por alguna razón, el hombre de mayor estatura sonaba incómodo a la hora de mencionar a la actual pareja de su ex novio.... Pero no era el único, al momento de escuchar la mencion de su novio se le fue la alegría...

🌹- oh..emm bueno...

Aiden suspiró.. no le iba a ocular esto a James, a pesar de todo el era su mejor amigo...

🌹- verás... Jake no parece estar mejorando... Incluso parece que empeoró... No sé que le está sucediendo.. el rompió el violín de mí madre... apropósito

El menor sintió una punzada en el corazón al recordar eso.. por otro lado James sentía como si le hervir la sangre, como era Jake capaz de romper algo tan preciado para el chico...

🌻- Dios, como es que sigues con el?! No te das cuanta del nivel de toxicidad que eso tiene?!

Aiden apretó los dientes y cerró los ojos con fuerza, el hecho de que James le hablara así lo hizo sentir regañado.. pero sabía que el mayor tenía razón, su relación con el chico de cabello azul iba de mal en peor y parecía que era él el único afectado..

James notó la incomodidad de Aiden ante el tema, no quería que Aiden lo evitase.. pero no podía tampoco forzarlo a hablar...

🌻- disculpa por gritarte, estrellita... Es solo que me sentí indignado al escuchar algo como eso...

James puso su mano en el hombro de Aiden para poder tranquilizarlo, como era de esperarse eso funcionó y Aiden dejó de estar tenso..

🌹- está bien James.. no es tu culpa.. creo que es mí culpa... No soy suficientemente valiente como para enfrentarme a Jake, me da miedo hacerlo enojar...

James se sintió realmente mal por el E-Boy, comprendió que Jake ya había construido una figura de autoridad para Aiden al punto de que esté le tuviera miedo...

🌻- comprendo... Pero dime algo.. realmente vale la pena? Si ahora está así.. después será aún peor... Quieres que tu vida se reduzca a eso?..

El menor bajó la mirada.. pero con eso se dió cuenta que tenía que hablar con Jake.. no podía ser sumiso toda la vida.. verdad?

🌹- tienes razón James... Voy a ir a plantearle esto a Jake, no puedo seguir con el si es así...

James le sonrió al menor y este le devolvió la sonrisa, ambos amigos se abrazaron con mucho cariño... Mucho cariño que no habían podido compartir durante bastante tiempo...

........

Cuando Aiden regresó a casa ese día estaba listo para hablar con su pareja. Jake se encontraba terminando de hacer el almuerzo cuando Aiden lo llamó

🌹-Jake, tenemos que hablar.

El mayor dejó lo que estaba haciendo para ir a ver a Aiden... Pero en su rostro se notaba una mirada de recelo y molestia... Aiden tragó saliva

🌹- Escucha bien porque no lo voy a repetir. Últimamente te has comportado de una manera extraña, me tratas mal y le haces sentir incómodo. He tenido más de una crisis ansiosa por culpa tuya y tu no has hecho absolutamente nada para ayudarme...

Jake lo miraba atento y parecía molestarse más con cada palabra... Aiden comenzó a ponerse nervioso.. pero rápidamente despejó su mente

🌹-no mires así! A lo que vengo es.. si no tratas de mejorar esta actitud tuya, te juro por mí difunta madre, que me voy a ir.

Se sintió ligeramente más cómodo después de soltar todo lo que tenía que decir... Pero cuando miró a Jake notó que algo andaba mal.

☢️- irte? Y quién decidió eso? Tu? O tu amante?!

Aiden tragó seco, normalmente estaría asustado, pero no iba a dejar que Jake cambiara de tema.

🌹- ya deja eso del amante imaginario! Ahora responde, vas a cambiar o no?

Jake apretó los puños y se acercó a Aiden de manera amenazante, era bastante visible que no le agradaba el hecho de que Aiden tuviera el coraje como para enfrentarlo...

El mayor hizo total silencio, Aiden tomó eso como una respuesta y puso la cabeza en alto

🌹- bien, entonces me iré!

Aiden se giró dandole la espalda a Jake, avanzó hacia al puerta de entrada y se dispuso a salir... Pero entonces el mayor lo tomó por la muñeca con mucha fuerza, Aiden jadeó por la sorpresa y miró a Jake... Este una expresión de ira total..

☢️- no cruces esa puerta!

Aiden lo miró confundido, pero rápidamente intentó zafarse.. ante el comportamiento defensivo de Aiden, Jake enterró sus uñas en la pálida piel del menor... Este último gimió de dolor cuando, al retirar su mano, está se vió totalmente arañada

🌹- cuál es tu problema?!

Aiden sostenía su muñeca, adolorido... Por otro lado, Jake solo atinó a bloquear la puerta con su propio cuerpo

☢️- no vas a salir de aquí. Sabes algo, tal vez no te lo he dejado en claro antes, creí que lo deducirías tu mismo, pero olvidé lo estúpido que eres.

Aiden lo miró con confusión y molestia.. Jake lo tomó de una de sus mejillas apretando muy fuertemente causandole bastante dolor al E-Boy..

☢️- tu eres mío, no me vas a dejar NUNCA. Te quedó claro?!

Aiden se zafó del agarre y miró a Jake, aterrado.. que demonios le pasaba por la cabeza?.. eso no era normal... Se miraron ambos en un ambiente tenso...

☢️- voy a seguir cocinando. No vuelvas a tocar el tema...

Sin más, Jake pasó por el lado de Aiden y volvió a la cocina, Aiden nisiquiera lo miró, se llevó una mano a la mejilla y se la sobó.. quería llorar del coraje.. pero mejor calló.. era infeliz...


~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora