DESTRUIR ARTÍCULOS PERSONALES..

443 42 22
                                    

Ya habían pasado unos días después de lo ocurrido, Aiden estaba regresando de la universidad tranquilamente.. al final, Jake le devolvió su celular.. pero solía revisarlo por las noches, además de obligar a Aiden a tenerlo apagado cuando estaban juntos... Curiosamente, esa regla no aplicaba para Jake, ya que este último tenía total derecho de utilizar su celular cuando quisiera... Eso no le agradaba mucho a Aiden, lo veía bastante injusto...

Volviendo al tema, el día de Aiden fue bastante normal, aprendió un par de cosas nuevas y hasta las puso en práctica con un niño, el pequeño fue de lo más dulce con Aiden, ambos eran autistas, se sintió divertido poder interactuar de una manera tan orgánica con un menor sin que esté se sintiese avergonzado...

Cuando ya estaba cerca de la puerta de su casa algo llamo su atención... Algo tirado en en el suelo cerca del contenedor cercano a su casa... Se acercó con un sentimiento de nerviosismo...y cuando lo vió sintió como si se quedará sin aire... Allí tirado se encontraba el arco de su violín... Con nerviosismo se asomó rápidamente al contenedor para encintar a su pobre violín partido a la mitad totalmente muerto .. quien era capaz de eso?

Lo sacó del contenedor y lo movió ligeramente intentando juntar las piezas, entonces se dió cuenta que no tenía arreglo... Comenzó a llorar desesperadamente

🌹- NO NO NO NO NO NO!

Se sentía miserable, ese era el único recuerdo que conserva de su madre, como era posible que se hubiera roto de esta forma?.. era prácticamente imposible, estaba guardado en su funda y en un lugar lo suficientemente bajo como para no romperse por una caída.... Era imposible...

Se quedó en silencio cuando una idea pasó por su cabeza... Su rostro se desfiguró a una mueca de ira total. No había forma de que se hubiera roto... Alguien lo había rompido.

.......

Aiden entró azotando la puerta con fuerza, tenía el instrumento roto en una de sus manos y se notaba lo molesto que estaba...

🌹-JAKE!!!

Pegó un grito lo suficientemente fuerte como para retumbara en toda la casa... El chico de azul escuchó el grito y eso lo hizo saber que Aiden había descubierto su acción... Aún así no lo pensaba admitir fácilmente... Sabía que ese era un objeto de suma importancia para Aiden y fue por eso que lo destruyó justamente a ese.

☢️- Dios mío, Aiden! No grites!

Exclamó irritado el mayor, fue a encontrarse con su pareja y lo vió irritado sosteniendo el cadáver de aquel instrumento

🌹- TU... MATASTE A MI VIOLÍN!!

El tono de enojo de Aiden no bajaba, es más, parecía aumentar.. Jake lo miró con incomodidad...

☢️- yo no fuí! De seguro fue Venus..

Intentó echarle la culpa a su mascota, aunque sabía que Aiden jamás le iba a creer eso..

🌹- no intentes culpar a la gata! Se que fuiste tu!

Jake seguía intentando defenderse aunque era inútil

☢️- ah sí? Y que te hace creer que fuí yo?

Exclamó fuertemente el mayor, Aiden por otro lado solamente gruñó ante esa actitud de Jake...

🌹- No hay otra forma de que se hubiera roto que no fuera que alguien más lo rompiera, y tu eres el UNICO aquí! Solo quiero saber... Porque?!

Aiden estaba terriblemente afectado por la pérdida de su instrumento, tenía los ojos llorosos y la voz quebrada.. por otro lado.. Jake solamente lo miraba con los brazos cruzados...

El mayor decidió finalmente admitir la culpa... Aunque no del todo...

☢️- porque? Encima preguntas porque? Claro, hazte el inocente.

Aiden no comprendía a lo que Jake se refería.. lo miró confundido sin cambiar su expresión molesta..

☢️- anoche, mientras revisaba tus mensajes descubrí que has estado tenido un intercambio con James del cual yo no estaba enterado. Así que ambos se planeaban juntar para hablar, eh? Cuando pensabas avisarme?!

Preguntó molesto Jake, Aiden no se puso nervioso ni incómodo, en cambio se molestó

🌹- QUE?! Solo por eso?! Cuál es tu puto problema?! Solo por eso rompiste el UNICO recuerdo que tenía de mí madre!?

Exclamó él chico de cabello bicolor hasta las orejas mientras lloraba mares, porque Jake era tan malo?

☢️- te parece poco?! Después de todo lo que he hecho por ti? Te importa más un violín viejo y sucio!

Aiden nisiquiera se molestó en disculparse, está vez no sentía que tuviera motivos... Jake sabía de su amistad con James, Jake sabía que él nunca le sería infiel... Pero sobre todo... Jake sabía que ese violín significaba mucho para el...

🌹- Como eres capaz de decir todo eso?! Te dije cientos de veces que ese instrumento era todo lo que me quedaba de la mujer que me crío! Y tu solo lo rompes por un ataque de celos!!

Jake rodó los ojos mientras intentaba justificarse, pero no lo consiguió, Aiden se cansó de discutir con Jake y fue a su habitación a llorar, no lograba respirar normalmente, se sentía asfixiado.. estaba pasando por uno de sus muchas crisis... Pero no podía hacer nada más que sufrir... Era infeliz...

~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora