Aveces la violencia se puede ver en en el peor de los momentos...
Aiden estaba acabando su llamada con su padre.. el hombre quería ver a Aiden pero este último no "tenía permitido" salir está vez... Aveces el E-Boy se sentía harto de su relación y deseaba poder terminar de una vez por todas... Pero no podía... De hecho, casi no podía salir en lo absoluto, era como estar encerrado, solo salía para ir a la universidad o si Jake quería...
Se despidió y colgó, se acostó boca arriba en la cama y se quedó mirando al techo... Comenzó a reflexionar.. la actitud de su pareja era terrible.. el al principio no se daba cuánta.. pero no era tonto. Fueron los últimos movimientos de Jake los que lo hicieron abrir los ojos, Aiden era bastante inconciente sobre el maltrato verbal, pero cuando la cosa se volvió fisica Aiden comenzó a ponerle más atención...
Independiente a eso, el día transcurrió con "naturalidad", mientras Jake estaba en el trabajo, Aiden estaba tomando clases virtuales, dibujando, leyendo algo o simplemente pensando... fue entonces cuando el teléfono del E-Boy sonó.. Aiden contestó con tranquilidad aunque no fue recibido con la misma...
✒️- AIDEN!! SOY LAKE, ESTOY CON ROSA EN EL PARQUE CERCA DE TU CASA, EH, PERDIMOS A SOFÍA Y ROSA ESTÁ TENIENDO UNA CRISIS DE ANSIEDAD, NO SE QUE HACER, NO LA ENCUENTRO Y NO PUEDO DEJAR SOLA A ROSA!! PORFAVOR VEN!!
Los gritos de desesperación de su amiga hicieron a Aiden saltar de su lugar, pero no dudó ni un segundo en tomar su abrigo y salir corriendo al parque. Cuando llegó miró en todas direcciones buscando a Sofía o a Lake y Rosa, fue al área de juegos y encontró a sus 2 amigas saliendo
Rosa lloraba abrazada a Lake mientras esta la ayudaba a mantenerse de pié.. era de imaginarse la desesperación de la madre, en esas zonas solían ocurrir varios secuestros a niños por parte de pedófilos.. Aiden se acercó a ambas con preocupación
🌹- Oh Dios! Cómo es eso de que no encuentran a Sofía?! No llamaron a la policía?!
Aiden se sumó a ayudar a Rosa mientras miraba nuevamente en todas direcciones.. notó que el parque estaba desierto..
✒️- Si lo hice! Pero dijeron que tardarían en llegar!! Perdón Aiden, es que realmente necesitamos ayuda!
Dijo la alemana en un tono lleno de preocupación y ansias, Aiden asintió. Miró a Lake y le indicó que se quedará con Rosa mientras el intentaba buscar a Sofía, la pelirroja aceptó..
....
Un par de horas más tarde, cuando la policía ya había llegado y se le sumó al preocupado trío a la búsqueda finalmente hallaron a la pequeña niña. Está se encontraba a una calle de distancia del parque, según el relato de la aterrada pequeña, ella se había distraído con una mariposa así que la fue a perseguir, cuando la mariposa voló lejos ella volvió al área de juegos solo para darse cuanta de que no había nadie. Aterrada, la menor salió del área y se las arregló para pasar a la siguiente calle sin ser arrollada.
Rosa estaba llena de alivio, Aiden y Lake igual, el policía que la encontró, Tom, curiosamente un conocido de Aiden, les ofreció llevarlos a casa, primero fueron a la casa de Rosa María y Lake y después a la de Aiden y Jake...
Pero... Hubo un un leve momento donde Aiden y Tom quedaron solos en el auto.. había un silencio ligeramente incómodo.. porque? Pues.. Tom era el ex novio de Jake.
Pasaron unos minutos sin hablar hasta que el mayor señaló algo en la muñeca de Aiden...
💫- quien te hizo eso?
La pregunta del policía desconcertó al menor por un momento, Aiden se miró la muñeca y notó que los arañazos del día anterior aún eran muy visibles... No pudo atinar a responder nada..
💫- Fue Jake, verdad Aiden? El te hizo eso?
Volvió a preguntar el mayor, su tono se volvió ligeramente preocupado... El chico de cabello bicolor hasta las orejas sintió una sensación de inquietud ..
🌹- n-no.. es solo que me caí..
Aiden se tapó la muñeca con la tela de su abrigo intentando que sea menos visible.. Tom suspiró profundamente
💫- Aiden.. no lo defiendas... Se que fue el..
Dijo suavemente Tom, no quería incomodar al chico, solo ayudarlo...
🌹-...
Se quedó en silencio... Tom finalmente llegó a la residencia de Aiden y Jake... El menor bajó del auto y le agradeció a Tom por traerlo de una manera distante...
Pero las cosas se pusieron malas....
Una vez Aiden entró fue recibido por una cara enojada de Jake
☢️- Que habías afuera sin mí permiso?!
Exclamó de manera amenazante el de cabello azul, Aiden dió un ligero pasó hacia atrás e intentó explicarle su situación a Jake.. pero este lo ignoró..
☢️- no quiero oír tus escusas! Te he estado enviando llamadas y mensajes solo para ser totalmente ignorado! Que clase de novio eres Aiden?! El por del mundo?!
El menor comenzó a sentirse incómodo, más que nada debido a las palabras hipócritas por parte de el... Aiden intentó discutir con Jake.. pero este último hizo algo que no era propio de el..
Con mucha fuerza, Jake tomó a Aiden del cabello y lo arrastró tirando de el. El menor sintió una punzada de dolor con cada tirón mientras intentaba zafarse sin éxito. Después de todo, era demasiada la diferencia de fuerza.
Jake arrastró a Aiden hasta una pared cercana para poder empujarlo con un solo movimiento haciendo que se estrellara de espaldas a la pared... el E-Boy se intentó levantar adolorido.. pero era difícil..
☢️- espero que está sea la ÚLTIMA vez que dales sin mí permiso!
Exclamó con firmeza el mayor. Aiden gimoteó de de dolor mientras Jake lo miraba con molestia ... Los dos hicieron silencio mientras evitaban mirarse a los ojos... Aiden se sentía miserable.. infeliz..
ESTÁS LEYENDO
~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]
FanfictionAU!!! -------- "Aiden está en una relación tóxica con un chico de cabello azul un poco mayor que el, este chico se llama Jake y se a vuelto un hombre sumamente tóxico en su relación." -------- ésto es un universo alternativo dónde Aiden y Jake son...