Últimamente la relación de Aiden con su familia paterna había mejorado de sobremanera... Cuando era un niño no entendía porque papá se fue y dejó a mamá sola.. ahora comprendía que las cosas no las decidió el ni su madre... Su familia paterna estaba prácticamente obsesionada con el, querían que Aiden estuviera en sus hogares todo el tiempo... Era como su quisieran que se mudase con ellos.
Eso para Aiden era algo lindo, aunque solía sentirse bastante presionado por eso, no quería decepcionar a ninguno en ningún momento... había dicho estado llendo de casa en casa pasando tiempo con cada miembro de la familia... Pero había un problema... Ese problema se llamaba Jake y era el novio de Aiden.
Cómo era de esperarse, al estar tanto tiempo afuera Aiden no podia pasar tanto tiempo como antes con su pareja, a pesar de eso, cada vez que el menor tenía un momento disponible se lo dedicaba únicamente a Jake... Pero esto no era suficiente.
Mientras tanto, Aiden intentaba explicarle a su familia que el también necesitaba su espacio, el problema en si era que su padre se ponía muy se sensible cuando Aiden lo rechazaba o lo cortaba... Al menor no le gustaba hacer sentir mal a otros.. así que nunca hacía nada
.....
Aiden volvió a su casa por la tarde noche, se encontraba un poco cansado por el viaje pero no era nada. Cómo era de esperarse, había ido a visitar a su padre y se quedó por mucho tiempo, Jake lo esperaba en el sofá de la sala, el sofá daba la espalda a la puerta así que era difícil para Aiden ver la expresión iracunda de Jake
🌹- hola, cariño.. como te fue en el trabajo?
Preguntó Aiden mientras sonreía nervioso, sabía que a su novio no le gustaba que llegara tarde...
☢️- Hili cariñi, comi ti fui in il tribiji? AGH, acaso te importa?
Aiden se sobó el brazo, sabía que su novio tenía razón en estar enojado con el.. después de todo, había reducido su tiempo juntos de una gran manera..
🌹- perdón, amor.. mí familia es muy asfixiante, pero los estoy intentando persuadir de que me dejen un poco de tiempo libre..
El menor intentó calmar a su pareja, sabía que era una escusa tonta... Sabía que Jake iba a seguir enojado con el...
🌹- s-sabes.. si quieres puedes venir conmigo.. después de todo ya los conoces
Aiden sonrió amablemente mientras se pisisionaba atrás de Jake esperando una respuesta, pero nada.. el más bajo suspiró..
🌹- de verdad, Jake.. perdón...
Aiden dijo con una voz más suave y llena de pena, esperaba que su amado pudiera comprender su situación... Era su familia y no sa habían visto en al menos 14 años...
☢️- como sea. Vamos a dormir.
Aiden asintió y subió a la habitación junto con Jake... El mayor no le dijo ni buenas noches a su novio.. pero Aiden no se quejó...
🌹💭- me lo merezco...
Pensó para si mismo antes de cerrar los ojos...
.......
Por el día siguiente, un sábado, la pareja se encontraba desayunando junta, Jake parecía de mejor humor en ese momento, eso hizo a Aiden sentir mejor. Ambos conversaron de cosas normales y las cosas iban con normalidad... Se reían y jugaban entre ellos .. pero el teléfono de Aiden sonó..
Se trataba de su padre, Aiden se sintió más incómodo que nunca al ver la reacción de Jake... Cuando contestó el teléfono su padre comenzó a hablarle y preguntarle cosas como: "como te levantaste?" Aiden respondía un poco rápido, no quería seguir desviando la atención que era de su novio...
La expresión de Jake no solo era de incomodidad, también era de molestia e irritación, Aiden sintió un golpe de incomodidad ante en ambiente tenso de la cocina en ese momento... Finalmente Aiden logró terminar con la llamadas y mirar a Jake...
☢️- Aiden, no quiero que sigas interrumpiendo nuestros momentos por estar con el teléfono.
El menor asintió, comprendía la frustración de su pareja..
🌹- está bien, Jake, pero no puedo ignorarlo.. es mí papá...
Jake no dijo absolutamente nada, extendió la mano hacia Aiden y lo miró expectante, el de ojos turquesa no comprendía muy bien lo que Jake estaba tratando de hacer...
☢️- tu teléfono. Ahora.
Exigió firmemente el mayor, Aiden hizo una mueca de sorpresa cuando escuchó la petición de su pareja, si teléfono? Para que quería su teléfono?
🌹- porque?
Jake frunció el ceño con irritación y tomó el teléfono de Aiden sin preguntar, el menor hizo un ligero intento por recuperarlo, pero al final solo se quedó mirando a Jake con una expresión de molestia
☢️- desde ahora, YO voy a controlar tu teléfono
Aiden abrió los ojos con sorpresa por segunda vez
🌹- q-que?! Pero es mí teléfono! Si te molesta que conteste llamadas o mensajes cuando estemos juntos solo dime que lo apague!
El mayor hizo caso omiso a las soluciones se Aiden. En cambio guardó el celular de su pareja en su bolsillo y lo volvió a mirar
☢️- y con respecto a tus "salidas familiares", ahora cada vez que quieras salir tienes que pedirme permiso a mí.
Aiden frunció el ceño, definitivamente no iba a hacer eso
🌹- oh no! Yo no tengo porque pedirte permiso para salir con mis amigos o con mí familia, no eres mí padre!
Jake lo miró con molestia, se le acercó de manera intimidante y lo miró a los ojos.
☢️- oh, no soy tu padre? Porque creía que si lo era! Después de todo yo soy el que hace todo en esta casa!, yo soy el que paga la casa, el que te hace de comer, el que Que se parte el lomo trabajando para que tu seas un desagradecido! Lo único que haces es estudiar esa carrera de pacotilla! Crees que vas a ganar dinero como psicopedagogo? ERES RIDÍCULO!
Aiden se quedó en blanco... No dijo absolutamente nada, Jake suspiró profundamente... Le dedicó unas disculpas vacías y le dió un beso en la frente antes de simplemente salir de la habitación...
El menor se quedó en un estado de trace.. comenzó a sollozar en silencio mientras se abrazaba a si mismo... Era infeliz..
ESTÁS LEYENDO
~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]
FanfictionAU!!! -------- "Aiden está en una relación tóxica con un chico de cabello azul un poco mayor que el, este chico se llama Jake y se a vuelto un hombre sumamente tóxico en su relación." -------- ésto es un universo alternativo dónde Aiden y Jake son...