No sabía cuánto tiempo había pasado desde que se quedó encerrado.. su vista se acostumbró a la oscuridad.. pero aún así no consiguió el coraje para bajar las escaleras... sabía que había un ser escondido allí.. sabía que si bajaba lo encontraría allí.. listo para matarlo...
Había tenido una crisis ansiosa, pero logró calmarse más rápidamente que las últimas veces... Se comenzó a preocupar por eso.. su psicóloga le comentó que debía de desestresarse.. pero le costaba mucho... Jake no paraba de hacerlo sentir que no valía nada.. y tal vez tenía razón... El era un chico trans, un chico autista, un chico débil e indefenso, un chico que todavía estudiaba y que nisiquiera tenía buenas calificaciones... No valía nada...
Se puso a pensar.. que clase de hombre lo querría? Era prácticamente un niño... Jake era el único que... Entonces recordó ese otro hombre.. James... El sabía prácticamente todo lo que Jake sabía.. James jamás se burló de su género, James jamás lo humilló, James jamás lo golpeo.... El era un gran hombre... Aveces se preguntaba porque? Porque terminaron... Bueno... Fue por algo del pasado... Algo que no tenía importancia...
Se sentía como un idiota al haber terminado con un hombre como James.. el realmente lo amaba... Pero ya no había vuelta atrás... Tal vez en otro universo ellos hubieran podido estar juntos...
.....
Pasó aún más tiempo hasta que la puerta finalmente se abrió, Aiden miró a Jake con sus ojos turquesa llenos de la lágrimas.. uno esperaría que después de tal crueldad el peli azul muestre algún tipo de lástima hacia Aiden... Pero no.. Jake tomó a Aiden del cabello con crueldad y lo arrastró hacia la sala sin importarle los quejidos y llantos del menor.
☢️- callate! A menos que quieras pasar otras 4 horas allí adentro.
Aiden contuvo el dolor, se sentía miserable, Jake lo arrojó al sofá mientras lo miraba con una mirada... Extraña.. como de deseo lujurioso... Aiden se sintió sumamente incómodo .. pero entonces Jake cambio de expresión a una más seria
☢️- escucha, Aiden. Tengo que decirte algo acerca de tus estudios.
El menor tragó seco, sabía que era una mala noticia... Se comenzó a preocupar.. Jake solo lo miraba son ningún tipo de sentimientos
☢️- La universidad te ha estado robando mucho tiempo, además, la carrera para la que estás estudiando es una tontería. No me parecía que siguieras en eso, así que te dí de baja. Ya no vas a ir a ese lugar más.
Aiden se quedó petrificado... Este tipo era tan hijo de perra como para haberlo privado de sus estudios? No sabía lo mucho que le costó conseguir esa beca? Aiden estaba comenzando a ponerse furioso..
Se levantó del sofá y apretó los dientes con fuerza, cerró los puños y miró a Jake con un odio descomunal... Ya no se iba a contener, estaba arto de este hombre.
🌹- tu.. MISERABLE HIJO DE PUTA
Aiden no se contuvo a la hora de golpear a Jake, no le importaba nada, se lo merecía... Aiden nuca fue violento, en ningún momento de su vida.. pero este hombre había sacado lo peor de el.
Jake se tambaleó hacia atrás y se llevó un mano a la mejilla dónde recibió el golpe... Sentía un dolor agudo insoportable, claro que esto no lo calmó. Miró a su pareja con una mirada sádica mientras Aiden le reclamaba sin parar.
🌹- COMO PUEDES SER TAN DESCONSIDERADO?! NO SABES LO QUE ME COSTÓ LLEGAR HASTA ESE MALDITO PUNTO!! TE ODIO!
Sin dudas estaba enojado, sentia como las lágrimas comenzaban a caer de sus ojos a traición.. se sentía débil...
Pero....
El sonido de una botella de vidrio quebrandose hizo a Aiden desconcentrar y dejar de gritar... Jake tenía la botella rota en su mano, la parte rota apuntaba amenazante a Aiden... El chico miró a su pareja con nervios e ira
☢️- no me vuelvas a golpear! O vas a arrepentirte.
Jake estaba totalmente fuera de si... O tal vez en realidad era así... Aiden dió un paso hacia atrás mientras Jake apuntaba el objeto a el...
☢️- te juro que te voy a abrir la cabeza si se te ocurre la brillante idea de volverme a levantar la mano!
Aiden no dijo absolutamente nada.. pero se notó bastante que había entendido el mensaje.. Jake bajó el artefacto y se fue sin despegar la mirada de Aiden...
Este último se quedó en total silencio... Era tan infeliz... Y ahora estaba obligado a quedarse en este miserable lugar... Por siempre..
ESTÁS LEYENDO
~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]
FanfictionAU!!! -------- "Aiden está en una relación tóxica con un chico de cabello azul un poco mayor que el, este chico se llama Jake y se a vuelto un hombre sumamente tóxico en su relación." -------- ésto es un universo alternativo dónde Aiden y Jake son...