Aiden llegó a su punto máximo de aguante, amaba a Jake.. o al menos eso creía... Después de este último golpe Aiden sintió una profunda sensación de rencor, no quería hablar con Jake más...
Al día siguiente decidió hacer justo lo que pensó, prácticamente se la pasó ignorando a Jake... Bueno, no ignorando del todo, más bien era cortante con el, sus respuestas eran de "si" o "no" y no le dirigía la mirada, no le importaba en absoluto cuánto se molestara su pareja.
Hablando de este, Jake no tardó en notar aquel comportamiento en Aiden, si había algo que Jake odiara más que a Ellie era ser ignorado, siempre necesitó tener toda la atención de la persona a la cual le había hablado.
☢️- Aiden! Ya deja de ser cortante niño bobo! No seas un mal novio
Exclamaba el peli azul con ira en sus ojos, lo único que recibió como respuesta fue una mala mirada por parte del menor. Está reacción del E-Boy molestó de sobremanera a Jake..
🌹- me voy a dibujar..
Dijo con simpleza mientras tomaba sus materiales de arte en ambas manos, se dispuso a irse cuando Jake tiró todas sus cosas al suelo de un manotazo, eso era suficiente.
Aiden lo miró directamente con molestia siendo recibido por la misma mirada pero de parte de su "amado novio"
🌹- Okay, ya he tenido suficiente de ti! Cuál es tu maldito problema idiota?! Me hiciste lo mismo hace un par de semanas, justo después de haberme sido infiel!! Oh! Y claro, después dices que yo soy el infiel en nuestra relación!
Exclamó con total disgusto, finalmente se iba a deshacer de todo aquello que lo había estado carcomiendo durante tanto tiempo... Después de todo lo que sufrió, después de lo infeliz que había sido por culpa de Jake.
Por parte de Jake, este se quedó helado, no tenía idea de que su "tonto novio" se iba a dar cuanta de eso... Contaba que con su mal llamado "retraso" no lo iba a darse cuenta...
🌹- Después comenzaste con esto! Me insultas por todo, te burlas de mí, ME GOLPEAS! AGH!! TU ERES EL MAL NOVIO, NO YO!!
finalmente terminó de gritarle todas su verdades a su pareja, este último quedó petrificado por el impacto.. no tardó mucho en que recuperase el conocimiento para intentar justificarse
☢️- Escucha esto, Aiden. Yo te he estado cuidando, te mantengo y hasta te hago de comer! Así que creo que tengo total derecho a hacer lo que yo quiera! Eso también significa que si yo quiero estar con otros además de ti, LO VOY A HACER!
Aiden abrió los ojos con sorpresa, se sintió sumamente traicionando, las lágrimas se formaron en sus ojos por el coraje que le dió escuchar eso...
🌹- ERES UN HIJO DE PUTA!! AHORA ENTIENDO PORQUE TOM TE TERMINÓ! SI NO FUERAS UNA PERSONA TAN DE PORQUERÍA ESTOY SEGURO QUE NO-
Sus gritos de coraje cesaron al momento en el que un profundo dolor se apoderó de su rostro, se llevó una mano a la mejilla y miró a Jake desconcertado. Jake tenía una mirada iracunda en su rostro.. acababa de cachetear a su novio por primera vez..
El mayor tomó a su pareja del cuello de la camisa y lo acercó a su rostro, respiraba fuertemente haciendo sentir incómodo a Aiden..
☢️- Quien te crees para decir todas esas cosas?! Eh? Puta! Más te vale cuidar tu vocabulario si no quieres que te corte esa lengua que ya para nada sirve.
Aiden lo miró estupefacto y disgustado, aunque estaba enojado y quería insultarlo aún más... Se quedó en silencio.. su pareja lo dejó caer al frío suelo de mármol haciéndose daño.. aunque a Jake no le importaba..
Aiden suspiró... Estaba irritado, se abrazó a si mismo mientras escondía su rostro ente sus rodillas... Comenzó a llorar, pero no de tristeza.. si no de rabia... Era infeliz
ESTÁS LEYENDO
~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]
FanfictionAU!!! -------- "Aiden está en una relación tóxica con un chico de cabello azul un poco mayor que el, este chico se llama Jake y se a vuelto un hombre sumamente tóxico en su relación." -------- ésto es un universo alternativo dónde Aiden y Jake son...