HUMILLAR EN PÚBLICO..

470 34 19
                                    

La pareja se encontraba afuera ese día, hacías saludo a tener un momento ente ellos después de un largo tiempo sin hacerlo, ambos parecían muy entretenidos.. pero Aiden se distraía con más facilidad que Jake... Era normal para ambos ese comportamiento del menor... Pero últimamente el chico de cabello azul había estado muy irritable...

🌹- mira! En ese lugar venden animales de peluche, no son lindos?

Río Aiden señalando una tienda de peluches infantil, Jake gruñó un poco, el más joven logró notar la molestia de su pareja y decidió mejor no hablar tanto... Eso funcionó por un tiempo...

La verdad era que era prácticamente imposible para Aiden controlar sys movimientos corporales cuando algo le llamaba lo suficiente la atención, girba su cabeza y lo seguía con la mirada sonriendo... Muchas veces parecía ignorar a Jake...

A pesar de que el comportamiento de Jake estaba ligeramente justificado, la verdad es que fue este mismo quien decidió el que Aiden y el fueran al Centro Comercial a almorzar y pasear... El era concientes de la condición de Aiden y sabía que era incapaz de controlarlo y que hacía lo posible para hacerlo...

☢️- Aiden .. puedes prestarme atención? No te das cuenta que te estoy intentando hablar?

Preguntó el mayor con un poco de molestia en su tono..  pero Aiden solamente se giró rápidamente y respondió con un suave: ah?... Eso fue la gota que derramó el vaso con la paciencia de Jake en el.. pegó u fuerte gruñido de frustración mientras se giraba hacía Aiden.

☢️- DIOS! Aiden, cual es tu problema?! Todo el día he estado tratando de pasar tiempo contigo y tu lo único que has hecho fue ignorarme pur estar método en tu estupidez!

El menor reaccionó u poco asustado ante el repentino enojo de su pareja..  había hecho algo malo nuevamente... Pero no comprendía muy bien que... Era verdad que no se había fijado mucho en Jake..  pero el tampoco intentó hablarle ni nada...

🌹- q-que? Que hice ahora?

Preguntó Aiden on la voz temblorosa, se sentía nervioso de una manera un poco más grande para este punto... Las palabras del inocente chico solo molestaron más a Jake

☢️- De verdad vas a preguntar!? Te acabo de explicar! Eres un inmaduro! Actúas como un niño pequeño que se distrae con absolutamente todo! No me puedo descifrar ni un mísero segundo, si yo no estuviera aquí para cuidarte seguro ya te hubieran secuestrado y violado más de una vez! Te la pasas tan distraído que hasta un niño es más difícil de robar que tu!

La gente comenzó a girar y mirar a la pareja con expresiones variadas, algunos veían con curiosidad, otros parecían incómodos, y algunos pocos divertidos...

🌹- J-Jake de que estás hablando?.. me estás haciendo sentir incómodo.. sabes que no me gusta hablar de esas cosas..

A Aiden siempre le incomodó los temas relacionados a el maltrato y/o abuso humano.. era algo terrible para el joven, algo que él nunca diría..

☢️- Que? No te gusta? Pues déjame decirte que es verdad, si no estuviera yo en este momento seguramente ya estarías totalmente abierto como una puta barata!

Las palabras de Jake eran crueles... Como era capaz de decir eso sobre su propio novio? El era concientes de su incomodidad... Aiden comenzó a temblar y lagrimear... Uno esperaría que Jake reaccionara y se disculpara... Pero nada... En Cambio Jake frunció el ceño con desaprobación...

☢️- oh, vamos! Ya vas a comenzar a victimizarte! Ahora tu eres el sufrido, verdad?

Aiden comenzó a llorar en silencio mientras tenía dificultades para respirar, todos miraban con expresiones incómodas hacia la pareja...Aiden intentaba secar sus lágrimas con desesperación...

☢️- no me digas que ya vas a comenzar con tus ataques de ansiedad.. no crea que no se que eso solo lo haces para llamar la atención. Eres un llorón, madura.

El mayor se giró y siguió avanzando como si nada, Aiden estaba sufriendo en ese momento, su garganta estaba cerrada y el estaba conteniendo sus lágrimas...

El menor de tambaleó levemente atrás de Jake, este último no hizo el menor esfuerzo en ayudarlo a calmarse.. Aiden se vió obligado a hacerlo por si mismo... Era humillante....

~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora