CULPABILIZAR..

516 38 10
                                    

🌹- Jake, ya te dije que no voy a poder ir!

Ambos chicos se encontraban teniendo una nueva discusión, tanto Aiden como Jake estaban enojados el uno con el otro. Pero que era exactamente lo que había sucedido?

☢️- No es que no puedes, es que no quieres!

Aiden intentaba explicarle a Jake que tenía que si o si ir a la universidad al día siguiente, Aiden aún era estudiante de psicopedagogía y estaba tratando de graduarse

🌹- porfavor-r! Son muy importante estas últimas clases. A-además, ese evento no es mío, solo te invitaron a ti..

Jake estaba muy enojado en ese momento, no le importaba para nada lo que sea que fuera importante para Aiden

☢️- pues yo he faltado muchas veces a mí trabajo para ir a eventos importantes para ti! Y siempre son cosas totalmente ridículas!

Aiden se sintió bastante ofendido por las palabras de Jake.. pero no dijo nada, sabía que no lo decía enserio.. solo estaba enojado.... Verdad?

Nuevamente intentó calmar a su pareja.. que había sucedido? Resulta que un familiar de Jake lo invitó a cierto evento.. pero la fecha de ese evento coincidía con la temporada de exámenes de la carrera de Aiden. El chico de cabello bicolor hasta las orejas nunca había rechazado una invitación de Jake, pero esto era muy importante!...

🌹- porque no puedes ir solo? Son tu familia a fin de cuentas...

Pronunció Aiden en un tono suave intentando no hacer enfadar a Jake más de lo que ya estaba en ese momento... Pero no funcionó, la expresión del chico de ojos negros se transformó en una de indignación...

☢️- Cual es tu problema?! Solo quiero llevar a mí novio a un evento lindo para mí y esta es tu respuesta!? Eres un desagradecido!

Aiden se sintió incómodo nuevamente.. últimamente Jake lo estaba orillando a este tipo de situaciones.. el chico de cabello bicolor se sobo el brazo

🌹- d-disculpa .. no era mí intención decir eso.. e-es solo que necesitó aprobar!

Jake rodó los ojos y se cruzó de brazos, como era ya su costumbre... Aiden lo miró con nerviosismo...

El mayor frunció el ceño y comenzó a hablar.. o mejor dicho, a gritar

☢️- Tu, tu, tu! Siempre eres tu! Que hay de mí?! Eh! Nunca haces NADA por mí! Siempre soy yo el que hace cosas por ti mientras tu estudias para una carrera en la que solo te vas a morir de hambre! Yo soy el que te mantiene! Si no fuera porque tienes una beca probablemente yo estaría pagando tus estudios también!

Aiden comenzó a temblar nuevamente, ese era un detalle que Jake conocía... Sabía que Aiden tenía un trastorno de ansiedad.. sabía que Aiden era sensible a los gritos... Conocía bien a su novio autista.... Y no le importaba...

☢️- Que?! Vas a llorar?! Yo soy el que debería estar llorando! Tu eres como un niño, no haces nada y encima te tengo que aguantar hacer berrinches!

Aiden contuvo las lágrimas... Dios.. se sentía miserable.. sentía que Jake tenía razón... Aiden le debía muchas cosas ...

🌹- P-perdón amor.. te lo voy a compensar..

Jake se relajó un poco, se llevó las manos a la cadera y lo miró expectante

☢️- veamos si es verdad. Vas a venir conmigo? Si o no

Aiden se quedó paralizado... Sabía que si decía que no Jake volvería a enloquecer.. pero no quería ir, quería rendir sus exámenes...

🌹- Jake... Porfavor...

Pronunció con suavidad el menor mientras se secaba algunas lágrimas...

☢️- RESPONDE! SI O NO!

Aiden dió un paso hacia atrás cuando escuchó gritar a su novio... Comenzó a temblar nuevamente y bajó la cabeza... Sabía lo que tenía que hacer...

🌹- Si, cariño...

Aceptó finalmente... Pegó un suspiro de alivio cuando notó que si pareja parecía volver a la normalidad... Pero aún así... Aiden no se sintió mejor...

~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora