Ya era un nuevo día y, como de costumbre, Aiden se levantó temprano... Pero había algo nuevo, Jake no estaba a su lado lo que indicaba que se había levantado... El menor esperaba que su pareja ya se encontrara de un mejor humor y que ya no lo ignorara..
Cuando se levantó se encontró con su pareja mirándolo con los brazos cruzados, Aiden frunció ligeramente el ceño. Después de ignorarlo todo un día está era su manera de recibirlo?
🌹- que? Finalmente te acordarte de mí existencia?
Preguntó Aiden en un tono irónico y bastante ofendido, no había perdonado a Jake por lo sucedido el día anterior... Aunque este último tampoco le había pedido disculpas.
☢️- creíste que no me iba a enterar? Verdad?
Aiden arqueo una ceja, confundido, enterar de que? No comprendía a lo que se refería su pareja en ese momento
🌹- de que estás hablando, Jake?
Preguntó Aiden un poco menos ofendido y más bien curioso, algo en el tono de Jake lo estaba poniendo nervioso.. tal vez había hecho algo mal...
☢️- ah! Ahora te haces el "inocente", claro. Tu carita de ángel no te va a salvar esta vez. Dime exactamente todo lo que hicieron!
El tono del chico de cabello azul aumento lo suficiente para asustar un poco a Aiden, este último todavía estaba intentando descifrar a que se refería su novio..
🌹- Jake, d-de verdad no lo entiendo, de que me estás hablando?
Dijo algo nervioso, se preocupaba por lo que Jake podría hacerle a continuación... No creía que Jake fuera un hombre violento.. el sabía que su pareja era incapaz de hacerle daño....
Jake gruñó ante la respuesta del menor, intentó calmarse para no asustar más el chico de cabello bicolor, pero le costó mucho..
☢️- Miriam me dijo que te vió ayer saliendo junto con James. Dime en este preciso momento que fue lo que hicieron
Finalmente todo cuadró para Aiden, se dió cuenta de lo celoso que se había puesto Jake.. pero eso solo lo puso bastante incómodo...
🌹- fuimos a comer como amigos, nada más.. sabes que soy incapaz de serte infiel..
El mayor no se veía satisfecho con esa respuesta, se acercó a Aiden con los brazos cruzados
☢️- como te puedo creer? Eh, como se que no eres como mí ex?
Esa comparación hizo que Aiden se sintiese ansioso.. como era Jake capaz de decirle eso? El chico de cabello bicolor hasta las orejas comenzó a sintiese mal y agitado, pero intentó contenerse..
🌹- Jake.. porfavor .. tu sabes que NUNCA te haría eso, porfavor... Perdoname.. no sabía que te iba a molestar... El es solo un amigo.. lo juro..
Jake puso los ojos en blanco y nisiquiera tomo en cuenta el estado de Aiden en ese momento, el menor intentó disculparse pero fue ignorado...
☢️- si claro, eso decía mí ex.
Aiden lo miró con ojos llorosos, comenzó a temblar, no quería que Jake lo comparará con ese otro hombre... Porque haría algo como eso? Hizo mal en pasar tiempo con su amigo?
🌹- p-perdón, Jake.. te juro que no lo volveré a hacer sin antes decirte... Perdón..
Dijo mientras comenzaba a lagrimear, finalmente su pareja relajó el rostro y tomó al más pequeño en un abrazo mientras secaba sus lágrimas de manera delicada..
☢️- así me gusta.. estás perdonado
Dijo suavemente mientras besaba a su novio en los labios, Aiden se sintió más aliviado al escuchar las palabras de Jake.. correspondió el beso con cariño.. pero algo lo puso incómodo... Aún así decidió ignorarlo.. estaba feliz ahora...
ESTÁS LEYENDO
~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]
FanfictionAU!!! -------- "Aiden está en una relación tóxica con un chico de cabello azul un poco mayor que el, este chico se llama Jake y se a vuelto un hombre sumamente tóxico en su relación." -------- ésto es un universo alternativo dónde Aiden y Jake son...