En esta ocasión el chico de cabello bicolor hasta las orejas se encontraba en una casa diferente. Este era el hogar de su mejor amiga Lake, el cual compartía con otra amiga en común de ambos: Rosa María. Esta última ayudó a Lake a escapar de sus padres abusivos y la trajo a vivir con ella.
Aiden admiraba a ambas chicas, no, ambas mujeres, porque a pesar de su juventud habían logrado cosas como: escapar de un entorno abusivo y ayudar a alguien en un entorno abusivo...
Por alguna razón que el no comprendía realmente, desde que Jake comenzó a comportarse de aquella manera extraña y diferente a lo habitual pensó en ir a visitarlas, pero no lo hizo en esos momentos...
Después de lo ocurrido en el centro comercial, Aiden sintió una increíble urgencia de hablar con alguien, Lake era su mejor opción, ambos se conocían de hace años y siempre se contaban todo... Entonces estaba ahí.. contando sus problemas amorosos... Sentía que incomodaba a Lake..
🌹- y se fue sin siquiera intentar calmarme...
Finalizó Aiden... El rostro de Lake era de puro disgusto, pero no hacia Aiden, hacia la actitud de Jake, como un novio era capaz de hacerle eso a su pareja con ansiedad? Porque se enojaría a tal punto de ofenderlo en público sabiendo de su autismo? Porque era tan cruel?
✒️: Wow.. Aiden, eso es realmente repugnante... Todas esas cosas te ha estado haciendo? Porque sigues con el?
Aiden palidecio ante la pregunta.. estaba Lake insinuando que debía terminar su relación? Porque? Entendía que las cosas últimamente estaban delicadas, pero sabía que todo se iba a arreglar con el paso del tiempo...
🌹: Lake, esa sería una decisión muy drástica y acelerada, yo se que el solo está un poco estresado estos días...
Lake lo miró con lástima, sabía lo que era intentar justificar las crueles acciones de una persona....
✒️- Aiden... Te lo digo como tu amiga... Después de todo esto.. crees que eso es normal? Te das cuenta como en vez de mejorar empeora? El no te está tratando mejor.. te está tratando peor!
Exclamó la pelirroja mirando a su amigo con preocupación, Lake intentaba abrirle los ojos a su amigo.. pero el ya estaba ciego...
Aiden frunció ligeramente el ceño y miró hacia otro lugar, Lake lo miró directamente... Sabía que se había ofendido por lo que la menor había dicho... Pero era verdad!
En ese momento Aiden tomó su teléfono y quedó en shock, Lake hizo una mueca de confusión mientras Aiden comenzaba a ponerse su saco y empacar sus cosas
✒️- Q-que haces? Ya te vas?
Preguntó sorprendida, tan rápido, solo habían pasado 2 horas..
🌹- perdón, Lake, Jake me ha estado mandando mensajes todo el día y yo no me di cuenta, me dijo que está muy enojado.. tengo que ir a verlo, perdón
Lake frunció el ceño... Ese tipo... Estaba notando todas aquellas banderas rojas que Aiden pasaba desapercibidas.. no solo era malo con Aiden, también era controlador.. quería impedir que el mayor se fuera, pero sabía que nada lo haría cambiar de parecer... Tuvo que despedir a su amigo y verlo partir...
......
Aiden llegó a su hogar apurado, rápidamente abrió la puerta entrando y volviendo a cerrar.. Jake estaría muy molesto... Cuando levantó la vista se encontró con su novio parado frente a el, con los brazos cruzados y el ceño fruncido... Definitivamente no estaba contento...
☢️- a dónde fuiste? Y más importante, porque no me lo dijiste?
Aiden lo miró con nerviosismo y comenzó a jugar con sus manos, Jake entrecerró los ojos, no estaba feliz...
🌹- fuí a la casa de Lake y Rosa.. quería hablar con ellas un rato...
La mirada molesta de Jake no se disipó, esa respuesta no lo había convencido del todo
☢️- ajá, claro, si eso es verdad porque no me dijiste nada? Eh!
Aiden no se dió cuenta de lo que Jake insinuaba con eso.. nunca entendía las indirectas...
🌹- estabas durmiendo y no te quería despertar se que te molesta que te interrumpan mientras descansas después del trabajo...
Jake seguía sin cambiar su expresión, se acercó de manera intimidante a su pequeño novio y lo miró desde lo alto.. incluso si no era una gran diferencia de altura, Aiden era un chico pequeño y tenía un cuerpo muy androgino y frágil... Jake era un chico con estatura promedio y tenía más fuerza y resistencia que Aiden...
El menor dió un paso hacia atrás mientras miraba a su pareja con nervios.. acaso Jake lo iba a lastimar?
☢️-Te voy a decir esto una sola vez. De ahora en adelante quiero que me digas a dónde vas a ir y con quienes vas a ir, no me importa un comino la hora o lo que sea. Y si descubro que me des obedeciste, vas a ver.
Aiden tenía la espalda contra la puerta y estaba en completo shock...
☢️- te quedó claro?
Aiden logró salirse de su trance sentía que iba a llorar nuevamente... Pero se contuvo.. asintió con la cabeza y miró a Jake, el mayor apenas lo miró antes de girarse y volver a la sala...
Aiden se quedó allí y se llevó una mano a la cabeza, frunció el ceño con frustración.. era tan débil... Se sentía infeliz..
ESTÁS LEYENDO
~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]
FanfictionAU!!! -------- "Aiden está en una relación tóxica con un chico de cabello azul un poco mayor que el, este chico se llama Jake y se a vuelto un hombre sumamente tóxico en su relación." -------- ésto es un universo alternativo dónde Aiden y Jake son...