"Jake es un monstruo"... Eso fue lo que pensó Aiden mientras miraba su cuerpo lleno de heridas al salir de la ducha.. como habíamos llegado a este punto? No lo entendía... Pensó que Jake había cambiado su actitud por algo que el hizo... Pero comenzó a entender que no era así... Jake era malo.. y lo había manipulado... Cómo todo el mundo hacía...
Aiden bajó la cabeza y se mordió el labio, quería llorar al pensar en que, nuevamente, fue un ingenuo am creer en Jake.. deseaba jamás haber aceptado cuando el peli azul le pidió que fuera su pareja.... Fue un tonto... Cómo siempre...
Aiden se terminó de cambiar y se alistó para ir a la universidad... Mientras llegaba notó como sus compañeros lo miraban de manera extraña y algo preocupada.. el chico de cabello bicolor se comenzó a sentir incómodo por esto, no sabía porque lo miraban tanto... Fue entonces cuando Estefany, la chics británica, se le acercó con ese mismo semblante
🍁- Aiden, que te pasó en la cara?
Finalmente Aiden entró en razón.. en ningún momento se la había ocurrido disimular sus golpes, su rostro estaba bastante herido y tenía un ojo morado... Era obvio que lo iban a notar... Eso sería un problema
🌹- no es nada.. solo me caí de la cama esta mañana jaja..
Nunca fue muy bueno mintiendo, Estefany lo miró con preocupación, Aiden comprendió que ella no le creía
🍁- eso no pasa cuando te caes de la cama.. Aiden, alguien te pegó?
El menor comenzó a ponerse nervioso, su compañera de acercaba más a ver de cerca las heridas mientras Aiden retrocedía.. entonces sonó la campana indicando que era hora de entrar.. Aiden sintió alivio.. todos entraron al salón y comenzaron las clases...
......
Ya era hora de salir, todos comenzaron a empacar sus cosas, las cuales no eran más que una libreta y un par de biromes.. hasta que la profesora habló
📖- Bueno, alumnos, todos pueden retirarse ahora... Menos tu, Aiden. Necesito que te quedes.
Todos sus comentarios comenzaron a dirigir su mirada directamente hacia el.. el chico de ojos turquesa se sintió bastante incómodo y nervioso por lo que sea que su profesora le fuera a decir..
Sus compañeros partieron y el se sentó frente al escritorio de la mujer... Era una señora grande pero bastante amable..
📖- Aiden, últimamente as estado sacando bajas calificaciones cuando turras el mejor de tu clase. Tus compañeros me dijeron que tenías algunos problemas personales y que por eso estabas así...
Aiden la miró en silencio, no sabía que decir, pero si a dónde iba todo esto..
📖- Aiden, esto que te voy a decir es algo que todos hemos notado, va más haya de tus notas. Está mañana se me acercaron algunos compañeros tuyos y me dijeron que alguien te había golpeado y no les querías decir quién...
El más joven tragó seco, la pelirroja siguió hablando con un tono cada vez más preocupado... Ella suspiró
📖- .. Estefany me dijo hace unos días que.. tenías problemas con tu pareja.. y que el te había comenzado a tratar de mala manera.... Dime, Aiden... Tu novio... Te pegó?
Aiden entró en pánico... El quería decirle la verdad... De veras quería decirle.. pero tenía miedo...
🌹- NO! E-el no es capaz de eso! Porfavor dejemos el tema..
Dijo suavemente mientras intentaba no donar sospechoso... La mujer lo miraba con pena
📖- Aiden.. solo quiero lo mejor para ti, quiero ayudarte.. si estás en una relación tóxica debes de decirme, no tengas miedo..
El menor comenzó a sentir una sensación de angustia.. deseaba poder hablar pero no podía entrar sentir miedo... Sabía que al volver Jake estaría allí.. esperando...
🌹- E-esta bien, profesora Lill.. Gracias por preocuparte.. pero ahora me tengo que ir.. gracias por todo..
La mujer vió apenada como su alumno estrella se retiraba del lugar sin admitir nada... Se sentía terrible al no poder ayudar...
......
Entró a su casa sabiendo que Jake estaba allí... El mayor lo esperaba enojado.. como ya era costumbre... Aiden lo miró con una mirada nerviosa listo para dar explicaciones...
🌹- perdón por tardar, es que mí profesora me retuvo... Para hablar de mis calificaciones...
Jake entrecerró los ojos, claramente no le creía ni una palabra...
☢️- crees que soy estupido? Se que te fuiste con ese tipo. Te esperé durante 30 minutos!
Aiden dió un paso hacia atrás, no quería otra paliza.. el mayor comenzó s acercarse a Aiden de manera totalmente amenazante..
🌹- Jake porfavor... Te juro que te estoy diciendo la verdad!
Su espalda chocó contra la puerta mientras veía como su pareja se posaba delante suyo con una mirada iracunda..
☢️- te dije que no podías salir sin mí permiso, y eso también aplica si te vas a quedar un tiempo extra en algún lugar. Sin mí permiso no puedes hacer NADA!
Aiden comenzó a temblar de miedo, sentía como si sus piernas fueran de gelatina en ese momento, Jake agarró con fuerza el brazo de Aiden y tiró fuertemente de el hasta quedar cara a cara
☢️- eres un niño bobo, no aprendes con nada. Tengo que castigarte para que aprendas y aún así me desobedeces. Me llevaste al límite.
El de ojos negros clavó sus uñas en la blanda piel de su chico y lo comenzó a arrastrar hasta cierto lugar
🌹- EH?! JAKE PARA! ME ESTAS LASTIMANDO! A-A DONDE VAMOS?!?
Aiden comenzó a lagrimear por el miedo mezclado con el dolor... Entonces vió a Jake abrir la puerta del sótano.. ese lugar que tanto miedo le daba a Aiden..
🌹- Ja-Jake.. que haces? NO, ESPERA! SUELTAME!
en ese momento el mayor empujó a su pareja dentro del lugar y cerró rápidamente la puerta con llave para evitar que escape. Aiden de rodillas a la puerta comenzó a golpear y llorar para ser liberado. Odiaba ese lugar, se sentía aterrado
🌹- JAKE DÉJAME SALIR! TE LO RUEGO! ODIO ESTE LUGAR, PORFAVOR-R!
Sus suplicas fueron ignoradas por su pareja, el chico seguía llorando mientras Jake parecía irritarse cada vez más..
☢️- CÁLLATE PUTA! Te vas a quedar ahí hasta que YO decidida sacarte! Espero que en todo el tiempo que estés ahí pienses en tus acciones!!
Aiden quedó totalmente mudo.. puso escuchar cómo Jake se alejaba y lo dejaba allí encerrado... Pegó su espalda a la puerta y comenzó a sollozar.. las escaleras frente a el no parecían tener final, las parejas a sus costados parecían hacerse cada vez más pequeñas... Y el lugar parecía no estar vacío.. era como si un montón de seres mirarán a Aiden desde las profundidades del sótano... Tenía miedo... Pero... No tanto miedo como el que le tenía a Jake... Sintió ganas de pedir ayuda.. pero no pudo hacer más que llorar....
ESTÁS LEYENDO
~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]
FanfictionAU!!! -------- "Aiden está en una relación tóxica con un chico de cabello azul un poco mayor que el, este chico se llama Jake y se a vuelto un hombre sumamente tóxico en su relación." -------- ésto es un universo alternativo dónde Aiden y Jake son...