Aiden acababa de volver de la universidad, pero no se veía tranquilo como de costumbre, parecía agotado y bastante irritado.. que había pasado? Fue regañado por la profesora por sus ramas de asistencia y tuvo uno de los peores exámenes sorpresa, reprobó y se sintió totalmente humillado dentro del salón...
No podía molestarse con su profesora, ella ya le había dado muchos beneficios y el los desperdicio... Por Jake.. Jake, si no fuera por el peli azul Aiden no tendría que preocuparse por todas esas cosas... Frunció el ceño... Estaba bastante molesto con Jake, pero se relajó de inmediato, era incapaz de culparlo por nada... Siempre lo justificaba... Era un tonto...
Se tiró en el sofá dejando su mochila en el suelo, se notaba su estrés en este momento.. sentía ganas de llorar pero no quería verse débil
🌹- AGHHH...
Se quejó con la cara enterrada al sofá, sabía que debía estudiar el doble de ahora en adelante, también sabía que tendría que hablar con Jake sobre eso, no podía permitir que le robaron más tiempo. Desde que cumplió 14 Aiden soñaba con ser psicopedagogo, amaba la idea de enfer a los niños, cuando era pequeño tuvo muchos problemas para adaptarse a su entorno y nunca nadie lo ayudó...
Estuvo así hasta que Jake volvió del trabajo, cuando el mayor vió el estado de su pareja hizo una mueca de confusión, Aiden levantó la cabeza con desdén, Jake se rió de su estado, se le había chistoso ver la cara perfecta de su novio con una expresión de total cansancio y estrés...
☢️- aww, parece que estás experimentado por fin una pequeña parte de la vida real~ me alegro que porfin hayan reventado tu burbuja de inocencia Jajajaja
Jake usó un tono de broma, como si lo que acababa de decir fuera chistoso... Aiden frunció el ceño y lo miró irritado, para nada estaba de humor para las bromas de Jake .. este último notó esa expresión en su pareja y terminó haciendo una mueca de disgusto
☢️- que? Estás molesto?
El mayor se sentó junto con Aiden, el bicolor desvío la mirada con irritación, Jake arqueo una ceja, después volvió su expresión a una seria mientras rodaba los ojos, se percató que el chico seguía molesto por lo de su broma... Cómo podía ser tan sensible?
☢️- vamos, de verdad te ofendí? No seas un bebé llorón Aiden jaja
Aiden seguía molesto .. pero en ese preciso momento sintió una fuerte punzada en su brazo Jake le había dado un pelotazo de una manera algo fuerte y brusca mientras estaba distraído.
🌹- AUCh!
El chico de ojos turquesa se giró hacia Jake en un estado de sorpresa y nerviosismo,, el peli azul comenzó a reír de manera descontrolada, era como si realmente le pareciera gracioso...
☢️- no me digas que te dolió, estoy jugando Aiden. Porque tienes que ser tan amargado siempre?
Preguntó el mayor mientras se ponía de pié dedicándole una sonrisa burlona a su pareja... Aiden vió como Jake iba en dirección a la Cocina... Se preguntó cuál fue su error.... Porque Jake había cambiado? Se sentía culpable, comenzó a lagrimear... Era un inútil...
ESTÁS LEYENDO
~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]
FanfictionAU!!! -------- "Aiden está en una relación tóxica con un chico de cabello azul un poco mayor que el, este chico se llama Jake y se a vuelto un hombre sumamente tóxico en su relación." -------- ésto es un universo alternativo dónde Aiden y Jake son...