Si había algo que a Aiden le encantaba era la música, normalmente escuchaba músicos o bandas como Lana del Rey, Olivia Rodrigo, El cuarteto de Nos y, pospuesto, Melanie Martinez, su favorita.
Pero, además de la ese tipo de música, a Aiden también le gustaba la música clásica, especialmente la de violín. El chico de cabello bicolor hasta las orejas había heredado un hermoso violín celeste palido de su difunta madre, el joven siempre practicaba para poder ser tan bueno como ella...
Se esforzaba mucho, de por si el violín es un instrumento muy complicado, Aiden tendía a tomar clases para poder aprender a tocar de manera armoniosa y linda.. Últimamente no lo había usado ni había continuado con sus clases..
Mientras buscaba algunos libros en si habitación lo encontró guardado y se sintió bastante alegre de verlo nuevamente, decidió sacarlo de su funda y comenzar a ajustarlo...
Mientras pensaba en una melodía tuvo una idea, Jake nunca lo había escuchado tocar, pero todos los que lo habían hecho siempre le decían lo bueno que era... El menor decidió que por primera vez le demostraría a su novio como podía dominar aquel difícil instrumento...
Volvió a su práctica, se decidió por la melodía favorita de su madre, una suave y dulce como lo era ella... Cuando estaba terminando la canción por 6 vez escuchó como la puerta de la casa de abría y se cerraba..
☢️- estoy aquí, amor!
Exclamó Jake, Aiden sonrió totalmente emocionado, se puso de pié y con el violín en mano fue a recibir a su amado. El chico de cabello azul vió el violín en las manos de su chico y arqueo una ceja
☢️- ese es tu famoso violín? Es un poco... Viejo...
Dijo suavemente Jake, Aiden dejó de sonreír por un momento... Acaso había llamado viejo a el violín de si madre? Rápidamente se despejó la mente, Jake no tenía la culpa, era verdad que era un violín anticuado, pero estaba seguro de que amaría oírlo.
🌹- bueno, es un poco antiguo... Pero realmente soy muy bueno manejándolo. Re gustaría escucharlo?
Preguntó Aiden con sus ojos brillantes, el mayor lo miró por un momento, dió un ligero suspiró y asintió, Aiden parecía tan feliz en ese momento, rápidamente indicó a Jake que se pusiera cómodo, estaba emocionado por finalmente mostrarle algo a lo que le había dedicado tanto tiempo...
El de ojos turquesa puso a su instrumento en posición y después de suspirar profundamente comenzó a tocar, su toque era suave y agradable, era como un abrazo a tus oídos... Pero a Jake nisiquiera parecía estar poniendo atención
........
Cuando Aiden finalmente concluyó esperaba que su pareja dijera algo, pero nada, solo lo miraba con una expresión... Aburrida?.. Aiden se comenzó a sentir enfermo.. pero solo decidió preguntar...
🌹- que te pareció?
Preguntó el joven, el mayor solo suspiró con pesadez, era como si estuviera evitar decirle algo... Pero no evitó decirle nada...
☢️- eh.. estuvo bien..
Aiden se sintió incómodo nuevamente, solo bien? Aiden no esperaba que Jake dijera algo como "eres el mejor del mundo" pero si quería que su pareja mostrara un poco más de interés.. Aiden se sobó el brazo con vergüenza..
🌹- vamos, Jake, no seas tan monosílabo, me costó mucho llegar hasta ese punto, no tienes idea de lo difícil que es..
El mayor arqueo una ceja y bajo los párpados por la mitad, se levantó de su asiento y se acercó a Aiden
☢️- difícil? Difícil tocar un instrumento?
Preguntó Jake en un tono irónico... Era acaso que no sabía lo mucho que Aiden practicó?
🌹- Jake, tocar un instrumento es difícil! Más difícil de lo que crees, me hubiera gustado que al menos me dijeras algo lindo...
Jake puso los ojos en blanco, no creía en lo que Aiden decía, a sus ojos eso era una tontería...
☢️- oh vamos! Aiden, lo único que haces es rosar las cuerdas del violín con esa vara y leer una melodía. Además, nisiquiera te sale tan bien como creía... Fue lo más simple que escuché...
Las palabras de Jake hirieron de sobremanera a Aiden, estaba comenzando a preguntarse porque Jake lo estaba tratando así.. cuando estaba por hablar se sintió ahogado... Su pareja nisiquiera lo notó, en lugar de eso solamente salió de la habitación en dirección a la parte de arriba.
Aiden guardo el instrumento en su respectiva funda nuevamente.. unas finas lágrimas corrieron por sus mejillas mientras se ponía a pensar en la extraña entidad de su novio... Pero sabía que todo iba a mejorar...
ESTÁS LEYENDO
~•𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨•~ [𝙹𝚊𝚔𝚎𝚍𝚎𝚗]
FanfictionAU!!! -------- "Aiden está en una relación tóxica con un chico de cabello azul un poco mayor que el, este chico se llama Jake y se a vuelto un hombre sumamente tóxico en su relación." -------- ésto es un universo alternativo dónde Aiden y Jake son...