Mira con lamentó y a la vez felicidad la tumba con su madre, Serena sonríe un poco al ver aquella hermosa lápida qué hicieron para su mamá, sín embargó nunca supo quién lo había hecho, cuándo preguntó a la oficina nadie le dió aoguna razón, y pensó qué tendría qué pagar algo pero resulta qué todo estaba cancelado,frunce el ceño al recordar qué unos días después de su entierro fué a visitar a su madre encontrándose con la sorpresa de qué tenía una lápida muy hermosa y un enorme ramo de rosas rojas.
Era extraño pero nadie apareció para decir nada el día de su funeral y de la nada alguien hizo algo por su madre, hasta dónde sabía no supo qué su madre tuviera algún amigo, su padre había fallecido cuándo Serena era muy pequeña por ende no lo recordaba, Serena suspira al mismo tiempo qué una brisa fría golpea su rostro, ajusta un poco la chaqueta puesta para luego inclinarse para dejar unas flores a su madre.
-Te extraño mucho mamá...
Desde qué murió Sepsuna no se tomaba la molestia de acompañarla al cementerio, siempre iba a visitarla Serena sola, le daba pesar qué su hermana mayor se comportara de esa manera, era cómo sí no le importase nada más qué ella misma, Serena sonríe un poco al mirar el nombre de su madre gravado en aquella lápida.
-Ya debo irme mamá...
Sólo estaba de paso, habían pasado cuatro meses desde qué su madre se marchó y Serena no lograba encontrar un trabajo fijo, la mayoría qué encontraba sólo permanecía unas pocas semanas y con lo qué recibía no podía hacer mucho, Sepsuna era muy dura con Serena últimamente y constantemente la presionaba con qué buscará un empleo por qué se iba a quedar en la calle, Serena baja la mirada y luego se da la vuelta para salir del cementerio.
Su preocupación iba aumentando a medida qué los meses corrían y Sepsuna ya había sido muy clara con Serena, al menos tenía la casa de su madre pensó con lamentó, regresó a la ciudad agotada y luego desanimada, la verdad es qué sólo deseaba estar en casa pero tenía responsabilidad qué cumplir... Serena camina por la calle buscando algún empleo pero en sus pensamientos sabía qué eso iba a ser imposible, esa mañana no había desayunado absolutamente nada, de unos meses para acá su hermana le dijo qué separariasepararía los suministro, y los de Serena se habían agotado el día anterior.
Sepsuna era muy celosa y siempre mantenía todo en orden con respeto a sus cosas, sí tomaba algo era posible qué se diera cuenta y Serena no deseaba pelear con su hermana, de por sí qué el ambiente en casa era muy pesado cómo para agravarlo con discusión con Sepsuna, Serena se detiene ante una cafetería muy lujoso, viendo cómo detrás del mostrador había muchos postres y bocadillo qué le hizo rugir su estómago, cierra los ojos y trata de ignorar los increíbles aromas.
-Necesito irme de aquí - Serena musitó bajo, el frío no era misericordioso con ella, Serena intentaba avanzar creyendo qué quizás lo mejor era volver a casa, se las arreglaría cómo pudiera.
.....
Darien toma un sorbo de café completamente absorto en el documento qué estaba leyendo, pero de un momento a otro el CEO levanta únicamente la mirada y entre el vapor qué expedía de la taza y el cristal de la entrada de la cafetería fué qué vió un rosario qué le pareció bastante familiar, frunce el ceño mientras qué baja la taza con café para poder mirar aquella rubia detenidamente, afina los ojos intenta descifrar sus facciones, concentrado en ella, repara qué la jóven estaba mirando algo específicamente.
Darien busca con la vista lo qué Serena veía pero no ve nada más qué él mostrador de la cafetería, luego busco a alguna persona en especial pero nadie la estaba mirando, Serena estaba absorta en lo qué miraba, Darien volvió a sentir aquella sensación extraña por mirar a un extraña, era la misma impresión qué vivió en el comentario, no podía ser, ¡Era esa chica!...
ESTÁS LEYENDO
CAUTIVADO POR UNA EMBARAZADA
RandomDicen qué el amor verdadero se encuentra en cualquier parte... Sín embargo Serena no lo pensaba así, rechazada y odiada por su única hermana, Serena es expulsada de su propia casa por la única qué se hacía llamar familia, después del reciente fallec...