El CEO mira fijamente a Serena, ella ni siquiera lo miraba.
-Serena, yo no te estoy ayudando por lo qué estás pensando - Serena frnce un poco el ceño - No estoy aquí por qué quiera quedarme con tu bebé, la verdad es qué no entiendo por qué dices una cosa tan descabellada cómo esa, y otra cosa ¿De dónde sacas qué tengo esposa? - Serena ensancha la mirada y decide mirarlo al fin, Serena percibe qué Darien había ingresado por completo en la habitación y no dejaba de mirarla.
-Pero...
-Yo no estoy casado - respondió Darien, "Entonces la mujer de la foto quién es".
-Escucha - Darien levanta las manos en gesto de paz - Está tarde necesitas descansar y estar tranquila por el bien de tu bebé, por esa razón no hay no hay problema con qué te quedes en está clínica y sea atendida adecuadamente, sólo quiero qué sepas qué no estoy con malas intenciones - dijo Darien.
-No entiendo por qué estás haciendo esto, es qué ni siquiera me conoces, cómo para prestar este tipo de ayuda a una desconocida embarazada, siempre hay algo qué la gente pide a cambio - exclamó Serena y Darien la observa, piensa qué alguien tuvo qué haberla lastimado mucho.
-Serena, no puedo quedarme mucho, en cualquier momento me sacaran de aquí, pero prometo qué mí palabra es cierta ¡Yo no quiero hacerte daño - dijo Darien.
Aquellas frases quedaron guardadas en el corazón de Serena, sín embargo no podía confiar plenamente, puesto qué anteriormente ya había oído la mismo de un hombre qué la traicionó, al cabo de un rato mientras estaba sola en ese cuarto, pensaba en lo qué Darien estaba haciendo por ella y su bebé... Seguía sín comprender por qué estaba ayudando a una extraña y no se conocían de nada, era una locura sí quisiera seguir en esa clínica, no quería ni imaginar cuánto sería la factura final, le preocupaba el hecho de qué quedará debiéndole a ese hombre, ¿Y sí luego quería cobrarme?.
Serena niega con la cabeza, no debía de estar pensando en eso justo en ese momento, lo qué realmente le importaba era la salud de su bebé, el doctor le había dicho dicho qué estaba muy delicada y su hijo también, esas palabras no eran una sorpresa para Serena, desde qué se enteró qué esperaba un bebé no se estaba alimentando correctamente, al menos esa noche comería y descansaría sín pensar en todo los problemas qué le esperaba al día siguiente.
.....
Por la mañana antes de dirigirse a su oficina, Darien condujo el coche hacía la clínica dónde Serena estaba internada, pasó toda la noche pensando en ella y el bebé, aún qué sabía qué iba a estar bien cuidada, no dejaba de preocuparse por ellos, aparca el coche y rápidamente se baja del auto, para encaminarse hacía el interior de la clínica, al ingresar camina hasta el mostrador para pedir ver a Serena.
-La señorita Sukino fué dada de alta hace una hora - respondió la recepcionista.
-Entiendo, pero ¿Ella sigue en su habitación? - preguntó Darien.
-¡Se ha marchado! - respondió la recepcionista y Darien irgio el cuerpo al escuchar qué ella se habría ido ¡Otra vez!.
-¿Por qué le dieron de alta? - preguntó Darien.
-La paciente lo solicito, y el doctor se la firmó puesto qué ella no tenía grave - le explicó la recepcionista.
Darien aprieta la mandíbula, ella se había ido una vez más ¿Y Ahora cómo iba a dar con ella? Se da la vuelta mirando la salida, muerde sus labios y de inmediato saca su móvil.
.....
Serena sube las escaleras del edificio con agotamiento, pero mientras qué va subiendo nota qué algunas personas van bajando con las pertenencia de alguien, Serena frunce la mirada puesto qué no imagino qué alguna familia se mudara del edificio, Serena avanza hasta llegar a su puso, cuándo mira por el corredor se da cuenta qué las cosas qué había visto antes salían de la casa de su vecina Luz, Serena se asustó y caminó hasta el departamento de la señora luz.
ESTÁS LEYENDO
CAUTIVADO POR UNA EMBARAZADA
RandomDicen qué el amor verdadero se encuentra en cualquier parte... Sín embargo Serena no lo pensaba así, rechazada y odiada por su única hermana, Serena es expulsada de su propia casa por la única qué se hacía llamar familia, después del reciente fallec...