El doctor guarda silencio un momento mientras observa minuciosamente el monitor, frunce el ceño y luego sonríe.
-¡Es una niña! - Darien agranda la mirada mientras qué observa aquél monitor del cuál no entendía absolutamente nada.
-¿Está seguro? - Darien se cerciora.
-Por supuesto, es una niña - repitió el doctor.
Serena observa un brillo especial en la mirada de su esposo qué la complace mucho, Darien quería qué su bebé naciera birn pero ahora qué sabía qué era una niña su felicidad rebosaba.
-¿Has oído? ¡Es una niña! - gritó Darien a todo pulmón.
-Ya he escuchado - Serena respondió sonriente, Darien se inclina hacía Serena plantando un beso en sus labios qué llena de felicidad el corazón de Serena.
-Bueno, disfruten de un bebé sano, felicidades - Añade el doctor después de la revisión.
De regreso a casa Darien conversaba con Serena sobre cómo debería modificar el cuarto para la niña, Serena notaba qué Darien estaba muy entusiasmo con la llegada de su bebé, pero algo había dejado pasado por alto, y era qué aún no eligian el nombre para la bebé.
-Puedo entender qué estás muy emocionado, pero hay algo más de lo qué debemos hablar - Darien mientras conducía la miraba de reojo un poco serio.
-¿Qué sucede? - preguntó Darien.
-No hemos pensando en un nombre - Darien sonríe de medio lado.
-¿Puedo participar en esa elección? - preguntó Darien.
-Tienes el derecho de participar en todo lo qué tenga qué ver con ella - su sonrisa se ensancha y su mirada se vuelve brillante.
-De acuerdo, vamos a pensar en un muy bonito nombre para ella - pero justo en ese momento su teléfono personal de Darien suena, el CEO contesta con el sistema de manos libre - Heliot ¿Qué sucede? - preguntó Darien.
-Señor Chiba, estoy en su oficina, tengo información para usted - el CEO mira de reojo a Serena quién lo ve un poco curiosa.
-¿ES muy urgente? - dijo Darien.
-Sí señor, sobre lo qué me ordenó qué le investigará - respondió su mano derecha.
-Estoy llevando a mí esposa a casa, luego salgo para la oficina, espérame - después de colgar la llamada Darien se queda pensando en esa información.
-¿Debés ir? - escuchó la voz de Serena.
-Prometo qué me desocupare pronto, no tardaré nada - dijo Darien.
-De acuerdo - Serena sonríe.
Sín embargo aquellas palabras se quedaron en su cabeza, Darien observa de reojo a su esposa y puro notar una pizca de preocupación en su mirada, lo qué lo hace sentirse culpable.
-No quiero qué te preocupes por nada, lo qué has oído no es nada grave ¿Está bien? - Darien la reconfortó.
-Sí está bien - respondió Serena.
Al llegar al edificio el CEO se despide de su esposa y se marcha directo a la empresa... No le tomó mucho en llegar a su oficina, dónde Heliot guardaba con una carpeta en su mano.
-¿Qué has sabido de ese idiota? ¿Diste con él? - Darien preguntó impaciente.
-Sí, he dado con él - respondió Heliot.
-Eso fué muy rápido - Darien comentó caminando hacía su escritorio con paso firme, la verdad es qué se encontraba muy ancioso por conocer al Idiota qué embarazo a su hermana - ¿Podré parirle la cara a ese desgraciado?.
ESTÁS LEYENDO
CAUTIVADO POR UNA EMBARAZADA
LosoweDicen qué el amor verdadero se encuentra en cualquier parte... Sín embargo Serena no lo pensaba así, rechazada y odiada por su única hermana, Serena es expulsada de su propia casa por la única qué se hacía llamar familia, después del reciente fallec...