Capitulo 7 Se Ha Dormido

194 20 1
                                    

Seiya le sonríe a la secretaria de Darien justo cuándo se detiene ante de qué ella comunicará su llegada, Darien lo había mandado a llamar y Seiya ya se imaginaba la razón.

-Señor Chiba, el señor Seiya ha llegado - la secretaria lo anuncio.

-Hazlo pasar - ordena Darien y en cuestión de nada Seiya ya estaba en su oficina mostrando una sonrisa impertinente.

-¿A qué debo tu llamada? - preguntó Seiya.

-He oído qué quieres comprar la parte de mí socio - dijo Darien.

-Estás muy informado - dijo Seiya con una sonrisa.

-Es mí compañía, lo sé todo Seiya - siseó Darien.

-Digamos qué sí estoy interesado en comprar, la verdad es qué no me interesa vender mí parte, así cómo mí padre lo llegó a pensar en algún momento - Darien se cruza de brazos ante su respuesta.

-¿Cuántos quieres por ceder tu porcentaje? ¡Lo pagaré! - Seiya sonrie al mismo tiempo qué niega.

-No venderé Darien - ambos se miran fijamente.

-Te daré un tiempo para pensarlo, cuándo hayas pensado bien búscame - dice Darien.

La arrogancia y confianza de Darien cabreaba a Seiya, él sabía qué ese sujeto tenía cómo pagar lo qué fuera, su padre siempre le dijo qué sí lo qué ofrecía Darien, una cantidad ostentosa por su porcentaje en la compañía aceptará, por el bien de la familia y para qué él pudiera independizarse económicamente, pero Seiya no estaba dispuesto a obedecer las palabras de su padre, encima ya estaba muerto y ahora era él quién llevaba las riendas de los negocios, competir con Darien Chiba era bastante difícil pero lo intentaría.

-No hay nada qué pensar Darien - Seiya gira su cuerpo para encaminar hasta la salida - Yo no soy mí padre, eso debés tomarlo en cuenta, sí querías recuperar tu parte de la empresa, debiste ofrecerle a él comprar su parte no a mí - dijo Seiya.

El CEO aprieta la mandíbula al ver cómo Seiya se marchaba, en esa parte tenía mucha razón pero nunca deseo ofrecerle a su padre comprarle su parte, eran buenos amigos pero ahora veía qué había cometido un error, gira la silla para mirar por la ventana olvidando el asunto de Seiya, ya estaba oscureciendo y aún seguía sín saber nada de Serena.

.....

Muy por la mañana la mano derecha de Darien Conduce su chochie para dirigirse al cementerio, esperaba tener suerte esa mañana con esa chica qué su jefe esperaba ver de nuevo, el hombre frena el auto cuándo el semáforo cambia de color, mientras esperaba gira la vista a un lado y es cuándo ve aquella Rubia salir de un refugio de mujeres.

Frunce el ceño al notar por su aspecto qué no parecía encontrarse muy bien de salud, saca su móvil en seguida, en ese instante Darien arregla su corbata para alistarse e irse a la oficina, cuándo recibe una llamada muy temprana, al mirar qué era Heliot toma rápidamente el móvil para atender la llamaba.

-¿Qué paso? - preguntó Darien.

-Señor, he encontrado a la jóven qué busca - informó Heliot.

.....

Serena no sabía qué hacer con su vida, dormir en un refugio y embarazada no era bueno, tampoco podía hacerlo todo el tiempo, era necesario qué encontrara un trabajo para poder pagar un lugar decente dónde pasar la noche, camina un poco cansada mientras lleva su mochila, esa mañana visitaría a su madre y luego buscaría un trabajo.

Al menos le dieron de comer en el refugio, esa señora fué muy buena con ella al recibirla aún cuándo ya no había más espacio, Serena llega al cementerio encontrando la puerta cerrada, suspira profundamente puesto qué se da cuenta de qué era muy temprano para qué abriera, resopla de frustración mientras qué sujeta las barandas de metal del portón sintiéndose muy mal.

CAUTIVADO POR UNA EMBARAZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora