Capitulo 15 En La Ducha

188 21 0
                                    

-¿Quién es esa mujer? ¿Por qué tienes todas esas cosas en esa habitación? - preguntó Serena.

-Ella es Valeria, mí hermana - respondió Darien.

"Su hermana" Serena observaba a Darien fijamente después de haber escuchado su confesión, no daba crédito a sus palabras pero era imposible qué le estuviera mintiendo.

-¿Tú hermana? - Serena frunce la mirada.

-Sí, ella es mí hermana pequeña - dice Darien.

-¿Y dónde está ahora? - preguntó Serena.

Darien le mantiene la mirada a Serena, aquello qué le estaba contando era tan difícil para Darien, recordar todo de nuevo le dolía pero creía necesario qué se lo dijera todo.

-Ella está muerta - Darien baja la mirada para ver sus manos juntas - Mí hermana murió mientra llevaba a su bebé en su vientre - las palabras de Darien la petrificaron.

-¡Darien! - Serena pone una mano en su hombro.

-Tenía cuatro meses de embarazo cuándo enfermó, los médicos hicieron todo lo posible por salvarla a ella y a su hijo, pero no pudieron - Serena traga saliva ante tanto dolor reflejado en esa voz.

-Darien, yo...

-No pude hacer más por ella, no estaba conmigo cuándo se enteró de qué estaba embarazada, ella vivía sola y no sabía mucho de su vida, por qué me prohibía estar cerca, yo quería protegerla pero era una chica muy independiente - exclamó Darien, n ese momento Darien sonríe un poco.

-Realmente era muy rebelde, cuándo daba con ella siempre termina escapando, era astuta pero no para todo - su sonrisa se apaga - Cuándo volví a dar con ella la encontré muy enferma, había perdido tanto peso qué me angustie por su estado - Darien se pone en pie para dirigirse al balcón.

-La lleve al médico y este nos indicó qué estaba embarazada de dos meses, ella no quiso llamarme para contarmelo por qué le apenaba mucho, qué supiera qué esperaba un bebé - Serena ve cómo Darien niega - Fué muy tonto de su parte no buscarme cuándo se encontraba en problemas.

-¿Dónde está la persona qué estaba con ella? ¿El padre del niño? - preguntó Serena, en ese momento Darien aprieta los puños.

-No lo sé... Ella no me habló mucho sobre él, fué poco lo qué me contó de ese sujeto - exclamó Darien.

-¿No lo buscaste? - volvió a preguntar Serena.

-Ella me lo prohibió, me dijo qué él no quiso tener nada qué ver con el bebé, qué la abandonó y hasta le pidió qué perdiera el niño - Serena aplana los labios ante esas palabras - No lo busque pero debí hacerlo.

-No hubiera existido diferencia - comentó Serena, Darien la mira fijamente, luego camina hasta la cama para volver a sentarse a su lado.

-Ella me dijo lo mismo, pero ese sujeto se merecía un buen escarmiento, abandonó a mí hermana cuándo más lo necesitaba, no le importó dejarla tirada a su suerte y a pesar de todo el dinero qué poseo, yo no pude hacer nada más por ella - Darien se reprochó.

-Pero no ha sido tu culpa, estuviste pendiente de ella, hiciste lo qué pudiste - Serena lo consoló.

-Debí hacer más por ella, nunca tuve qué dejarla hacer su vida, estuvo mal permitirle qué se mudara de casa - exclamó Darien.

-¿Qué fué lo qué pasó? - preguntó Serena.

-Su embarazo se complicó mucho, al igual qué tú le mandaron reposo, pero de nada sirvió qué estuviera en cama, por qué al final nunguno de los dos resistieron - el dolor Darien era tan fuerte qué Serena lo sentía en lo más profundo de su ser.

CAUTIVADO POR UNA EMBARAZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora