Capitulo 23 Tiene Quién La Defienda

201 20 2
                                    

Darien disfrutaba aquél órgano de su esposa, sería el primer de muchos qué le quedaban por delante... Al saciarse de Serena, Darien se pone llamando la atención de Serena, Darien la sujeta por la cintura para sentarla sobre la mesa.

-¿Qué haces? - Serena preguntó con sorpresa en la mirada.

-No quieres esperar hasta llegar a la habitación, no creó tener la paciencia suficiente para quitarte este vestido - Darien le dice al mismo tiempo qué sube la falda del vestido y abre un poco más su muslo.

-¡Darien! - Serena exclama asombrada.

Darien afloja su pantalón y en segundo su miembro ya estaba coronando el centro femenino de Serena, un ronco gemido sale de su garganta, lo qué provoca qué el libido del CEO se acelere, Darien se aferra a las caderas de su esposa entre tanto la hace suya por todas las de la ley... Serena lo recibe gustosa dejándose llevar por el mágico momento qué estaban compartiendo, cierra los ojos en cuánto siente qué estaba por correrse, busca besar los labios de su esposa y Serena lo acepta sín problemas, siguen aferrados tratando de alcanzar el clímax al mismo tiempo.

-Serena - Darien gimes en voz alta, sus labios semi abiertos rozan los de ella de manera tentadora.

-Sí, lo sé - ambos abren los ojos para verse justo cuándo alcanzan el clímax.

Mientras qué esto sucedía sus corazones latían al compás, alcanzando el órgano al mismo tiempo disfrutando del momento... Darien mantenía sujeta a Serena aún cuándo ya había alcanzado el clímax.

-Hemos exagerado - Serena musita toda agitada.

-Quizás - Darien besa los labios con ternura - Pero, bien qué valió la pena - Serena sonríe abiertamente - Espero no haberte lastimado.

-Estoy bien, aún qué no creó qué pueda volver hacerlo sobre la mesa - comenta Serena.

-Entiendo, prometo qué te llevaré a la cama para la próxima - Serena asiente mientras qué Darien la ayuda a poner los pies en el suelo.

.....

Serena despertó al día siguiente notando qué Darien aún continuaba en la cama con ella, al mirar la hora en su reloj se incorpora para despertarlo.

-Darien, se te hace tarde para ir a la oficina - dice Serena.

-Vamos, no te preocupes por eso, duerme un poco más conmigo - Darien la sujeta por la cintura regresándola a la cama.

-¿No debés trabajar? - preguntó Serena.

-Soy el jefe Serena... Sí quiero faltar puedo hacerlo - respondió Darien.

-¿Lo haces por qué nos hemos casados? - Serena volvió a preguntar.

-Lo hago por qué deseo pasar tiempo contigo, no tendremos luna de miel, al menos déjame pasar el día contigo - protestó Darien.

Serena sonríe a escondidas luego de escucharlo, la importancia qué le daba era increíble, qué seguridad tan grande sentía estando a su lado, no se arrepentía de haberse casado con Darien, creía qué había sido la mejor decisión del mundo.

.....

Al salir de casa esa mañana, Sepsuna ajusta su abrigo debido al exremo frío, pero antes de poder dar un paso Sepsuna visualiza algunos sobres qué dejaron tirados en la entrada de la puerta, con el corazón en la mano Sepsuna los recoge, no era tonta, sabía lo qué le esperaba una vez qué leyera el contenido de esos documentos, sín embargó empezó a abrirlo y de inmediato pensó en la idiota de su hermana buena para nada.

-Ni siquiera pudo ayudarme a pagar ninguna deuda esa tonta de Serena - Sepsuna gruñó.

Sepsuna al sacar el primer documentos sus ojos se agrandaron por completo, era la factura del hospital dónde su madre estuvo internada algunos meses, Sepsuna lee detenidamente fijándose qué le notificaban qué todo estaba cancelado.

CAUTIVADO POR UNA EMBARAZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora