Capitulo 22 Cásate Conmigo

199 21 0
                                    

-Tengo una hermana de la qué no te hable, la verdad es qué no puedo hacerlo ya qué ella no ha sido tan buena conmigo - Darien frunce el ceño - Cuándo mí mamá estuvo enferma yo tuve qué dejar de trabajar para cuidar de ella, y mí hermana fué quién cargo con todas las responsabilidades de la casa - explicó Serena.

-¿Por qué no vives con tu hermana? - las lágrimas comenzaron brotar del rostro de Serena.

-Ella me hecho de la casa luego de qué mí mamá falleciera, al cabo de algunos meses lo hizo, no le importó qué yo estuviera esperando un bebé - dijo Serena.

-¿Por qué hizo una cosa  cómo esa? - preguntó Darien.

-No entiendo por qué ella me rechaza tanto, siempre tuve problemas con ella, discutía mucho con mí mamá y conmigo - respondió Serena.

-No tenía derecho de echarte de casa, también era tu hogar - Serena niega al sentir qué los brazos de Darien la protegían.

-El fallecimiento de mí madre dejo muchas deudas y ella se encargaba de eso, yo no podía encontrar empleo debido a mí condición, creó qué también fué una razón para qué me echara, no deseaba más cargo sobre sus hombros - contestó Serena.

El CEO aprieta la mandíbula al escucharla, qué injusto había sido qué le hiciera eso siendi su propia hermana, Serena estaba en tan mala condiciones cuándo la encontró, sí no le hubiera prestado apoyo quizás su bebé no estuviera vivo.

-No se merece qué la defiendas - exclamó Darien.

-A pesar de todo sigue siendo mí hermana - dijo Serena.

-Pero se ha portado tan mal conmigo, Serena entiendes, qué sí no te te hubiera ayudado tú... Serena levanta la mirada para verlo a la cara - Lamento mucho qué tengas una hermana cómo ella.

-Sólo está muy estresada, tiene muchas preocupaciones encima - a pesar de todo Serena era tan linda, seguía defendiendo a su hermana con todo lo qué había hecho.

-¿Quieres qué regresemos a casa? - preguntó Darien.

-Sí - respondió Serena.

Después de dejar a Serena en casa, Darien tuvo qué regresar a la oficina, pero no dejaba de pensar en las palabras de Serena, nunca imaginó qué tuviera familia pero una qué no la quería, ¿Qué clase de hermana era esa?, el CEO sacó su móvil para llamar a Heliot y citarlo en su oficina.

.....

En cuanto la noche cayó Darien regreso a casa bastante satisfecho con el día qué tuvo, la exportación estaba resultó y al día siguiente saldría sín contratiempos, aún debía resolver el problema con el seguro pero de eso se encargaría otro día , ingreso en la habitación y encontró a Serena dormida, la observa fijamente admirando su vientre abultado llevándolo a sonreír... Recuesta su cuerpo del marco de la puerta cruzandose de brazos, de pronto nota qué Serena empieza a despertar lo qué acelera su corazón, Serena abre los ojos y lo primero qué hace es verlo a él.

-¡Has llegado! - dijo Serena.

-¿Cómo te sientes? - preguntó Darien.

-Estoy bien... Darien mira esa carita adormilada qué se enternece demasiado.

-Serena, cásate conmigo mañana - los ojos de Serena se agrandaron mucho al escuchar aquellas palabras, tanto fué su impresión qué Serena termina por sentarse en la cama.

-¿Qué dijiste? - Serena preguntó.

-Sí, cásate conmigo - Darien volvió a repetir.

-Pero ¿Mañana? - Serena preguntó.

CAUTIVADO POR UNA EMBARAZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora