Capitulo 12 Él Insiste

183 20 1
                                    

Darien se atreve a rozar los labios de Serena con el pulgar de su mano, consiguiendo qué Serena abriera un poco sus labios para él, automáticamente baja la mirada hacía ellos y luego la sujeta por el montón al mismo tiempo qué observaba sus ojos.

-¿Tú qué? - musita Darien con voz ronca entre tanto va aproximadamente a sus labios - Dímelo antes de qué te bese de nuevo Serena - Darien añade.

Serena sólo se le escapa un gemido al sentir la respiración de Darien cerca de sus labios llevándola a cerrar los ojos, y esa fué la señal de aprobación qué Darien tomó para probar una vez los labios de Serena, sín pensarlo vuelve a besarla tanteando de a poco sus labios, fija sus labios contra la de Serena al mismo tiempo qué acariciaba su mejilla con la mano, Darien pega un poco más su cuerpo contra el de ella, inmediatamente siente el pequeño bulto de Serena contra su estómago pero eso no lo detuvo, Darien afianzó aquella unión apretando su cuerpo contra el de Serena.

Serena por su parte se mantuvo algo rígida y con las posicionada sobre el mesón de la cocina, sín embargo Serena no dejaba de aceptarle el beso y le correspondió de la misma forma qué Darien la besaba, poco a poco Darien fué alejándola de la cocina y ambos caminaban al mismo compás, de un momento a otro el CEO siente los delgados brazos de Serena alrededor de su cuello lo qué lo impulso a llevarla hacía el sofá, para cuándo ambos llegaron al mismo, Darien se alejó un poco de los labios de Serena, percibiendo qué las mejillas de Serena se encontraba muy sonrejecidas, de la nada fué Serena quién volvió a tomar posesión de sus labios.

Darien abrazo el cuerpo de Serena con delicadeza hasta qué siente qué Serena empuja su cuerpo contra el sofá logrando qué Darien cayese sentado en el mismo, seguido de eso Serena se siente sobre Darien para volver a besarlo, la temperatura comenzaba a subir rápidamente, y a decir verdad Darien ya estaba bastante excitado, entre tanto Serena retomaba aquél beso su cuerpo ardía en llamas, sus hormonas se encontraban alboratadas, le restaba imposible despegarse de los labios de Darien... En cuanto Serena siente qué Darien corona sus nalgas es qué reacciona, de inmediato aleja sus labios de los de Darien y termina por mirarlo a los ojos.

-¿Qué ocurre? - Darien también la miró fijamente sín dejarla de tocar.

-Lo siento, no se qué me paso - dijo Serena.

-¿Te disculpas por lo qué estamos haciendo? - preguntó Darien, Serena sólo consigue asentir, su corazón latía muy fuerte y sus orejas se encontraba muy caliente.

-No deberías - Darien susurra aquellas palabras al mismo tiempo qué lleva un mechón de cabello de su oreja.

-Creó qué he perdido el control - exclamó Serena.

-Me parece qué sí - el CEO continúa mirándola fijamente.

Serena vislumbra aquél rostro tan definido y atractivo qué no logra controlarse, estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para no volver a asaltar sus labios y sín querer muerde los labios, no conseguía soportar ese hormiguero en la parte baja de su vientre, era incontrolable y Serena percibe en la mirada de Darien pero no logra descifrar qué, pero esa forma en la qué la estaba observando la excitaba.

Y tanto fué su descontrol qué poco a poco fué aproximándose al rostro de Darien, sín apartar la vista de sus ojos y Darien de los de Serena, cuándo rozan sus labios Serena retrocede un poco por el impacto del roce pero inmediatamente Darien la sigue, ambos terminaron por unir sus labios de manera lenta y apasionada, entre tanto Serena aprieta su cuerpo el de Darien, Darien hace lo mismo con Serena oprimiendo su cadera provocando unos leves gemidos por parte de Serena.

-Darien - Serena gime sonando fuera de control.

-Sí...

Pero Serena no vuelve a hablar, continúa besándolo con fuerza y Darien a Serena, en ese punto las palabras parecían están sobrando, Serena no estaba segura de qué le estuviera ocurriendo, pero lo qué estaba experimentando la estaba enloqueciendo por completo, Darien sujeto el cuerpo de Serena por la cintura para acostarla sobre el sofá, entre tanto Darien se acomoda en medio de sus muslos abiertos, observa los ojos de Serena un momento más y vuelve a posar sus labios contra los de Serena.

CAUTIVADO POR UNA EMBARAZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora