-Sí has venido a llorar aquí lárgate de una vez, ya tengo suficientes problemas cómo para tener qué verte llorar cómo idiota - exclamó Sepsuna.
Serena observa al hombre a espaldas de su hermana y siente qué todo aquello parecía cómo sí fuera una pesadilla.
-Diamante ¿Por qué me has hecho esto? - preguntó Serena.
-Lo qué me faltaba, la estúpida hermana menor viene a reclamarme - dijo Diamante con sercasmo.
El hombre hace a un lado a Sepsuna de manera bruta, consiguiendo qué ella golpeara su espalda contra la puerta.
-Veo qué lo qué decía la idiota de tu hermana era cierto, te embarazaste de mí y conservaste al mocoso bastardo - Serena sujeta su vientre - Es increíble el nivel de idiotez de ustedes las hermanas ¿Por qué se empeñan en traer al mundo a mocoso - comentó Diamante con burla.
-¿Cómo pudiste hacerme esto Sepsuna? Sabias qué Diamante era mí novio, sabía qué Diamante es el padre de mí bebé, y aún así te has metido con él en la cama - exclamó Serena.
-Serena ¿Por qué siempre tienes qué actuar cómo idiota? - respondió Sepsuna.
A Serena le costaba creer qué ese miserable se hubiera metido con su hermana, y sabiendo qué ella esperaba un bebé suyo, aún así no la busco.
-Realmente eres una idiota igual qué tu hermana, quién también espera un bebé, qué les parece sí ambas hacen una fiesta, serán tías de niños hermanos - comentó Diamante con burla.
El labio de Serena tiembla ante la cruel sercasmo de Diamante, esos dos estaban saliendo desde hace mucho, se atrevía a pensar desde qué ellos dos estaban de novios, Diamante le estaba siendo infiel con su propia hermana.
-Eres un bastardo Diamante - dijo Serena.
-Te diré la verdad, follarte fué bastante fácil, la enfermedad de tu tonta madre te tenía tan vulnerable qué caíste muy rápido - Serena observa cómo Diamante y luego ve a su hermana imitando a ese despreciable hombre.
-Sepsuna ¿Cómo puedes seguir con este hombre? Te das cuenta de cómo es, no le importa qué estoy embarazada ¿Cómo pudiste continuar con Diamante? - reclamó Serena.
-No te metas en mís asuntos entrometida, te dije mil veces qué te sacaras a ese niño y no quisiste siempre fué un estorbo - replicó Sepsuna.
-Y Ahora tú esperas uno de Diamante y te está haciendo lo mismo qué me está haciendo a mí - la sonrisa de Sepsuna se borra de inmediato - No entiendes qué únicamente estaba jugando con las dos - dijo Serena.
-Finalmente una de las dos habla con gordura - se burló Diamante.
Sepsuna mira furioso a Diamante, en ese momento Serena se da cuenta de qué ese hombre les esruvo manipulando a ambas, las utilizó a su antojo y ahora las abandonaba cómo sí nada, ni siquiera piensa en los bebés, Diamante era despreciable.
-Y Ahora qué todo está entendido entre nosotros, yo me largo de aquí - dijo Diamante.
-Diamante, no puedes irte y dejarme con está responsabilidad, por favor no te vayas - Sepsuna lo sujeta del brazo pero Diamante se suelta bruscamente.
-Te lo dije y fuí bien específico contigo, no quería niños, debiste ser más cuidadosa y ahora tienes dos opciones, lo conservas o te lo sacas - Diamante le contestó.
-Sí hago lo qué me pides ¿Te quedaras conmigo? - Sepsuna preguntó.
-¡Sepsuna! ¿Cómo vas a decir una cosa cómo esa? Es un ser humano lo qué llevas dentro, Diamante no lo vale - dijo Serena.
ESTÁS LEYENDO
CAUTIVADO POR UNA EMBARAZADA
RandomDicen qué el amor verdadero se encuentra en cualquier parte... Sín embargo Serena no lo pensaba así, rechazada y odiada por su única hermana, Serena es expulsada de su propia casa por la única qué se hacía llamar familia, después del reciente fallec...