Capitulo 17 Lo Necesito Para Dormir

195 22 0
                                    

Los besos de Darien sín duda alguna eran tan tierno y dulce qué a Serena le costaba mucho resistirse a no corresponderle, quizás eran las hormonas o podría ser qué Serena lo deseaba mucho, no estaba segura de nada pero algo dentro de Serena le pedía a gritos qué no se alejara de Darien, y sospechaba qué Serena lo necesitaba tanto cómo Darien a ella.

-Te perdono por haberte levantado de la cama - Darien susurra contra los labios de Serena - Pero sería conveniente qué regreses a la cama.

-Es la primera vez qué te veo entrar en esté cuarto - Darien guarda silencio mientras qué observa sus ojos.

-Hace mucho tiempo qué no visitaba este cuarto, me traía tantos recuerdos qué me afectaban mucho - Serena podía sentir el dolor de Darien, era un hombre tan afectuoso, le pesaba mucho la muerte de su hermana y su sobrino.

-Lo siento mucho, imagino qué mirarme en mí estrado te hago recordar a tu hermana - dijo Serena.

-Pero de buena manera - Darien sonríe mientras qué acaricia su mejilla con cariño - Ella era una buena persona así cómo tú, ambas fueron engañadas por un par de imbéciles pero al al menos contigo puedo intentar cambiar la historia.

El corazón de Serena comienza a palpitar frenéticamente, cuándo Darien le hablaba de esa manera su alma vibraba, es cómo sí regresará a la vida, lo qué la lleva a morder sus labios provocándole abrazarlo con todas sus fuerzas.

-Creó qué será mejor qué te regreses a la cama - propuso Darien.

-Está bien - respondió Serena.

-He pensado habilitar esa recámara, creó qué estaría bien qué la uses, mí cama es más cómoda, aquí estarás bien cuándo tu bebé nazca - exclamó Darien.

Serena repara las palabras de Darien, la noche anterior ambos durmieron juntos y a Serena no le molesto, más bien fué Serena quién le pidió qué lo hiciera, y en ese instante comenzó a reconsiderar sí permite qué Darien y ella durmieran en la misma habitación.

-Darien, yo...

-Te dejaré descansar, creó qué es muy tarde para qué sigas despierta, el doctor ha dicho qué debés reposar lo más qué puedas - Serena baja la mirada.

-En mí condición no podríamos casarnos - Darien guarda silencio entre tanto la mira.

-Tendremos qué esperar, de igual manera tú estás a salvo en mí casa, y con eso me siento tranquilo - Darien observa a Serena desde la puerta - ¿No pensaras en irte de nuevo? - Darien la mira con el ceño fruncido.

-No, no lo haré - sus palabras le sacaron una sonrisa leve.

-Me alegra escuchar eso, espero qué descanses, llámame sí necesitas algo, sabés dónde estoy - Darien observa un poco más a Serena y termina por salir de la habitación.

.....

Con la sala a oscuras el CEO no dejaba de mirar el techo de su casa, no lograba conciliar el sueño y ya era muy tarde para seguir despierto, al día siguiente tenía mucho trabajo por hacer en la oficina, Darien relame sus labios al mismo tiempo qué frunce la mirada, sus pensamientos estaban en Serena y su bebé... En ese momento pensó qué cuándo ambos se convirtieran en esposos, aún qué todo fuera de papel Darien se volvería el padre de ese pequeño qué esperaba, la idea no le desagradaba para nada, saber qué podría ser el protector de una persona tan pequeña lo animaba mucho a continuar con todo aquellos.

La verdad es qué sí deseaba ser el esposo de Serena, aún qué Serena siguiera dudosa con respecto a eso, aquél pensamiento lo llevo a dejar de sonreír, sí Serena dudaba todavía en ser su esposa eso podría significar muchas cosas, aún qué no debía estar sacando conclusiones precipitadas, el CEO niega justo cuándo oye el sonido de una puerta, se queda quieto esperando qué sucediera otra cosa u oír otra cosa pero no volvió a escuchar nada más, era probable qué Serena hubiese utilizado el baño, lo qué lo llevo a pensar qué Serena estaba haciendo muchos desarreglos.

CAUTIVADO POR UNA EMBARAZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora